PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] AOKPCB⋮░⋮Mod/Themed AOKP⋮░⋮R2 + Nightlies [2012.05.30]

Wel
03/06/12, 21:12:04
Bueno, pués aquí os dejo una nueva Rom que ha salido en XDA, creo que no está....:sisi1::sisi1:
Para los que podaís disfrutar de ella....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1687029

LCBSeGiO
03/06/12, 22:00:04
Tiene buena pinta

Titogsg
03/06/12, 22:07:07
Pues no sabría decirte, a mi me parece más de lo mismo y de lo mismo más, la verdad es que no aporta nada más allá de la AOKP original, salvo colorines y pijaditas varias.
Pero para gustos, ya se sabe X-D

cualla84
03/06/12, 22:16:11
Es la aokp, pero han cambiado la apariencia, el team broccoli o algo así! ;)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Titogsg
03/06/12, 22:38:17
Es la aokp, pero han cambiado la apariencia, el team broccoli o algo así! ;)

Ves? lo que yo decía X-D

JOSNARO
03/06/12, 22:51:06
Bueno, pués aquí os dejo una nueva Rom que ha salido en XDA, creo que no está....:sisi1::sisi1:
Para los que podaís disfrutar de ella....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1687029

Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2

cualla84
03/06/12, 22:52:12
Ves? lo que yo decía X-D

Pensé en probarla, pregunté en rootzwiki y me lo dijeron, y pasé, total, para cambiar la apariencia ya tengo varios temas, naranja, rosa, blanco y negro, rojo...

David39
04/06/12, 08:08:58
Si no graba vídeo no es un avance.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

CloudyX
04/06/12, 14:27:29
y éstos de Team Broccoli son Gays o algo? no tengo nada contra ellos... ni contra los Gays que conste... personalmente he tenido 2 jefes Gays y he de decir que eran los mejores... pero, me toca los cojones el caballito ROSA !!!

Titogsg
04/06/12, 14:29:07
y éstos de Team Broccoli son Gays o algo? no tengo nada contra ellos... ni contra los Gays que conste... personalmente he tenido 2 jefes Gays y he de decir que eran los mejores... pero, me toca los cojones el caballito ROSA !!!
Pues si, es un pelín "lolailo" la verdad :grin:

Y conste que tengo un polo de color rosa jajajajaj

CloudyX
04/06/12, 14:33:17
Pues si, es un pelín "lolailo" la verdad :grin:

Y conste que tengo un polo de color rosa jajajajaj

jejejej un polo de helado, o un vw polo xD

Dios Mio!!! españa se viene abajo... xD D: D:

Titogsg
04/06/12, 14:34:42
jejejej un polo de helado, o un vw polo xD

Dios Mio!!! españa se viene abajo... xD D: D:
Si me ves en un VW Polo de color rosa, te dejo que me pegues un tiro :grin:
Polo del cocodrilo X-D de vestiiir.
Y si, este país se está yendo a la mierda por momentos.

Wel
04/06/12, 14:36:33

Pues mira. No se si serán gays. Tampoco me importa mucho ni poco.
Es más, me la trae al pairo, sinceramente al igual que a ti. Pero le podíamos pedir que pusieran el unicornio en negro, como los cojones de un toro.
Quizás así.....jajaja!!! Tenga más aceptación.....
Un saludo.

Titogsg
04/06/12, 14:38:31
Pues mira. No se si serán gays. Tampoco me importa mucho ni poco.
Es más, me la trae al pairo, sinceramente al igual que a ti. Pero le podíamos pedir que pusieran el unicornio en negro, como los cojones de un toro.
Quizás así.....jajaja!!! Tenga más aceptación.....
Un saludo.

Jajja, que bueno.
De todos modos es tán simple como sacar la/las imágen/es de la Rom y liarse con el Potochós o el Gimp. Et Voilá!
X-D

Wel
04/06/12, 14:58:33
Jajja, que bueno.
De todos modos es tán simple como sacar la/las imágen/es de la Rom y liarse con el Potochós o el Gimp. Et Voilá!
X-D

Cierto, es así....

PIPPEN33
05/06/12, 11:15:49
Saludos amigos pobre instalar esta room pero el market y otras apk no aparecen que pude haver echo mal o que me falto gracias de ante manos

glaudrem
05/06/12, 11:52:56
Hola,

Perdon por el off toppic, pero lo del unicornio tiene una explicación en www.funnyjunk.com. Es una comunidad angloparlante bastante grande de internet donde uno de los memes (como si aquí dijéramos cuantarazon o cuantocabron) es la sere My Little Pony, de donde está sacado susodicho unicornio. Personalmente, como ni la he visto ni lo pienso hacer, no entiendo gran cosa de esos chistes asi que los paso de largo, pero vamos, para que sepáis de donde sale :)

slds!!

cualla84
05/06/12, 12:11:25
Saludos amigos pobre instalar esta room pero el market y otras apk no aparecen que pude haver echo mal o que me falto gracias de ante manos

Has flasheado el Zip con las gapps??