PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra de la Prime

alete1995
03/06/12, 21:10:07
Hola foreros soy nuevo x aqi de exo es el primer mensaje que escribo jeje...

Quiero consultar una cosilla: se acerca el fin de curso se aprueba todo... En fin y quiero un regalito... Y me he decidido por la prime...
La cosa esta en que no tengo ordenador (bueno, el de la familia) y la utilizaré como una solución al menos durante el verano, y ya veremos en septiembre (lo mismo me cae una torre con i7 ivy bridge jeje). Tb esta la cosa en que no voy a parar en todo el verano, bueno si a mi pueblo, donde te tienes que pegar una buena caminata si quieres internet.
Mi idea está en cogerla de 32 GB con dock obviamente y con un disco duro externo de al menos 500 GB para las cosas más '' heavies'', ya se sabe, pelis, juegos, programas y los datos de mi ordenador escacharrao...

Las dudas que tengo son: si se puede utilizar como un PC; si esperar a la infinity; y donde la compro lo mas barata.
PD: no he cruzado la frontera del universo de los androides, que no por ello significa que no sepa manejar lo más basico, ya sabéis lo tipico que vas al MM y toqueteas un poco, navegas y comparas con otras tablets. Pero no me refiero a eso, me refiero a la experiencia con el sistema operativo, ya que aparte de ocio seria una tablet de trabajo ya que yo para estudiar me hago los resúmenes y tal con ordenador. La cosa surge por un comentario del análisis en noteboebokcheck.com que ICS no puede sustituir a Windows ya que su origen está en los smartphones, en fin...

PD2 y ya me callo xD: soy aficcionado a los simuladores de vuelo, aunque me vale de momento con el X-Plane 9 para android. Pasadlo a los frikis aviadores xD pero eso ya es tema aparte. Id comentando poco a poco y si puede ser cada uno un granito de arena y no el peñón que he expuesto jajaja

gracias a todos,

Gala

iZan23
03/06/12, 22:45:19
Pues mira, yo me vendo la mia y si te interesa enviame un privado.

Ahora bien, ya te digo ahora que NO es un ordenador...si, el teclado para tomar apuntes siempre que no sean formulas y demás te ira bastante bien, pero si pretendes darle un uso ofimático en plan excel o algo así enseguida verás que no te dará lo que necesitas para ser productivo. La parte multimedia si es excelente, reproduciras lo que quieras y cuando quieras, y la batería es excelente, pero no es Windows. Lo básico lo podrás hacer pero programas un poco específicos solo los encontraras en Windows,

alete1995
03/06/12, 23:22:23
gracias, de todas formas prefiero comprada nueva... Por cierto, tú tuviste problemas con el Wi-Fi???
Hombre, las apps ofimáticas están a años luz... Si mejorara en eso android... A mí me llamó la atención esta tableta por la utilidad que tiene... Vamos, hasta el 29 de junio que me den las vacas (y las notas) queda muxo x hablar...
La verdad es que pienso un poco que con lo que he investigado de las apps y tal, y aunque no sea el mejor hino para hablar de ello, tiene que evolucionar, sin embargo tengo la sensación de que a partir de las judías de gelatina va a cambiar todo... Las tablets androides las veo una alternativa muy fuerte a los netbooks, y más si hablamos de los procesadores que van muy por encima del core 2 duo (Ej el atom N570 no le llega al tegra 3 ni a la suela de los zapatos)... Creo que me estoy volviendo un fan ciego del maldito androide...

iZan23
04/06/12, 12:00:15
Eso suele pasar =D

alete1995
04/06/12, 12:51:07
yo planteaba una cosa: si la Prime, que va ya por la C4, no plantea ningún problema (aparte del GPS pero me la suda un poco ya que no es un navegador), ¿para que coger una infinity, que costará mucho más? mismo procesador, algo menos de autonomía, y que cambia, ¿la pantalla? a mí me da exactamente igual full HD que la de la prime, además se ve la prime genial. ¿Y qué solucionan, el GPS y el wifi (los pocos problemas que tenga este último)? si hablamos de tegra 4 o de tarjeta gráfica aparte a más autonomía ya otro gallo cantaría, pero yo, de momento, me tiro a por la prime, infinitis aparte. no se qué diréis vosotros...