Ver la Versión Completa : Galaxy AOSP Mod 1 By Soulfuric & Veloz46 - Tematizable gracias al Themer VirusLaura (Virus)
soulfuric
03/06/12, 20:26:08
Gracias a mi gran compañero y maestro Veloz46 e podido colgar hoy esta Rom que no ofrece mucho pero está echa con esfuerzo y dedicación para compartir una Rom sencilla con algunos añadidos y mejoras que paso a mencionar:
Caracteristicas de la Rom:
Basada en la Stock IMM76I
Deodexada
Zipaling
Roteada
Añadidos Tweaks de mejora 3G,WIFFI ... (Gracias Veloz46)
Añadido porcentaje de bateria circular de Puntos (Gracias cyberaprendiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=11178) por tu post )
Añadido Launcher LG (Gracias Impact7 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3283162) y madphone de Xda)
Añadido widget del tiempo LG (Gracias madphone de Xda)
Añadido widget de notas LG (Gracias madphone de Xda)
Añadido Bootanimation Android
Eliminadas algunas apks de Google (Disponibles en el Market)
Añadida app Music (Gracias Modaco)
Añadida radio Uglc1
Añadido Kernel Franco 141 Adapted (Gracias Logi43)
Descarga: https://www.dropbox.com/s/wx1lm69fql9iw8c/Soulfuric_V.1.0.zip
Agradecimientos: A veloz46 por sus enseñanzas , tiempo ,paciencia y conocimientos de Android MIL GRACIAS !!!!! , A Raúlgm por sus enseñanzas y por esas herramientas para ICS , a VirusLaura por estar siempre cuando se le necesita , compartir sus conocimientos y sobre todo por esos temas tan chulos que siempre comparte (para mí un gran themer) , a Madphone e Impact7 de Xda por portar y compartir el launcher y widget del tiempo de LG , a Erlantz1992 por sus conocimientos en mi etapa del nexus one , y por ultimo y no menos importante , GRACIAS APSiDE !!! donde estés , por iniciarme en este mundo de la cocina por haberme dedicado tu tiempo y mostrarme la gran persona que eras, D.E.P.
Y a todos los que os animeis a probarla y comentar vuestras opiniones GRACIAS!!!!
Captura:
http://img.tapatalk.com/553940d5-5ffc-0829.jpg
soulfuric
03/06/12, 20:26:30
Espacio reservado para los temas que nos a preparado nuestro compañero y Themer VirusLaura :
Descarga Tema Galaxy S3 : http://db.tt/eklZfDk2
Descarga Tema Nubla 5.2 : http://db.tt/hNbFBw2S
Descarga Tema Red Crome: http://db.tt/4Ggiprgx
Descarga Tema Sky Sky : http://db.tt/THLIc7JI
Descarga Tema Black : http://db.tt/0e9T8UVr
Descarga Tema Play : http://db.tt/JY1klsH3
Captura:
milanabonica
03/06/12, 20:54:44
habrá que probar, si señor, más cocineros, más ROM, que vicio.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pollito006
03/06/12, 20:58:58
tendre que probarla....;-)
viruslaura
03/06/12, 21:03:00
Aqui estamos preparados para ayudar y lo q haga falta
by virus saludando a despeinamonjas siempre
soulfuric
03/06/12, 21:04:01
Aqui estamos preparados para ayudar y lo q haga falta
Mil gracias , sabia que podía contar contigo , gracias.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
ggvelez
03/06/12, 21:29:52
Eternamente agradecido por vuestro desinteresado trabajo... :aplausos:
erlantz1992
03/06/12, 21:38:31
Enhorabuena por la ROM amigo, un placer volvernos a encontrar por estos lares :) Un abrazo crack !!!
soulfuric
03/06/12, 21:44:13
Enhorabuena por la ROM amigo, un placer volvernos a encontrar por estos lares :) Un abrazo crack !!!
El placer es mio , gracias Erlantz.
Edito: agregado a los agradecimientos que no me olvido de las personas que me an ayudado y que sepas que fuiste el primero , gracias.
Enhorabuena por tu recién estrenada rom
La probaré en cuanto tenga tiempo ahora recién e puesto una hace dos horas
Saludos compi y suerte con tu trabajo
carlinhos_93
03/06/12, 21:58:12
Muy bueno! cuanta mas variedad mejor, cuenta conmigo tambien para lo que pueda ayudar :ok:
viruslaura
03/06/12, 22:01:27
Ya hay dos post sin menospreciar al trabajo de los demas q merecera la pera entrar, probar y compartir experiencias, me alegro x la gente q se esfuerza y dedica su tiempo, q el q lo sepa sabe q es mucho y es digno de agradecer x eso la probaremos y a disfrutar de lo q los compañeros nos ofrecen.
soulfuric
03/06/12, 22:09:16
Enhorabuena por tu recién estrenada rom
La probaré en cuanto tenga tiempo ahora recién e puesto una hace dos horas
Saludos compi y suerte con tu trabajo
Gracias tío .
soulfuric
03/06/12, 22:12:59
Ya hay dos post sin menospreciar al trabajo de los demas q merecera la pera entrar, probar y compartir experiencias, me alegro x la gente q se esfuerza y dedica su tiempo, q el q lo sepa sabe q es mucho y es digno de agradecer x eso la probaremos y a disfrutar de lo q los compañeros nos ofrecen.
Yo me alegro de que hay gente que lo sabe y el que no lo sepa hay que hacerselo saber , gracias Virus.
soulfuric
03/06/12, 22:16:32
Muy bueno! cuanta mas variedad mejor, cuenta conmigo tambien para lo que pueda ayudar :ok:
Mil gracias, yo cuento con la ayuda de veloz46 que se que me ayudara en posibles mejoras que se vallan dando pero de todos se aprende algo siempre, nunca te acostaras sin saber una cosa mas , y yo últimamente aprendo mucho gracias a otras personas, y se lo agradezco un montón.
Ya sea con android o a nivel humano .
cejudin
03/06/12, 22:19:05
A la espera y gracias por los cocineros que intentan hacernos esto mas facil!! Sois los mejores !
nelson68
03/06/12, 22:21:14
gracias por el curro compañero!!! seguro que hay mucho esfuerzo detrás, la probaremos!!!
soulfuric
03/06/12, 22:39:07
A la espera y gracias por los cocineros que intentan hacernos esto mas facil!! Sois los mejores !
Gracias a vosotros por apoyarnos y ayudarnos a mejorar.
gracias por el curro compañero!!! seguro que hay mucho esfuerzo detrás, la probaremos!!!
Mucho , y eso que conté con la ayuda de Veloz46 , pasamos la noche en vela y encima me animó a sacarla , viendo vuestros comentarios tenia razón , merece le pena el esfuerzo , GRACIAS.
soulfuric
03/06/12, 23:24:43
Tengo que pillar a veloz a ver si me echa una mano en una cosa que tengo en mente antes de ponerla a compartir , en cuanto esté lista aviso, son solo algunos detalles que se pueden mejorar .
Liberty Valance
03/06/12, 23:39:53
El launcher de LG esta muy chulo.
Veloz46
04/06/12, 00:46:09
Fantástico, :-) me alegro de que al final decidieras sacarla!! Ya sabes donde estoy para lo que necesites. :-D
Bueno, tengo el Nexus desde hace 4 dias y creo que esta va a ser mi primera rom a probar, veamos que tal va.
Gracias por el curro!
Juassss me acabo de dar cuenta de que no esta disponible para descargar. Para cuando estará? Gracias!!
Veloz46
04/06/12, 10:40:09
Muy pronto compi, no sufras! ;)
soulfuric
04/06/12, 16:04:51
Juassss me acabo de dar cuenta de que no esta disponible para descargar. Para cuando estará? Gracias!!
Si, lo siento, la tengo subida pero queria incluirle algunas cosas y afinar otras , esta noche pongo el enlace , gracias por tus comentarios .
Muy pronto compi, no sufras! ;)
Gracias tío por echarme un cable también respondiendo , eres muy grande.
viruslaura
04/06/12, 20:06:25
La paciencia es la madre de la ciencia, lo tenia un compañero en su firma y q verdad
icemigue
04/06/12, 20:10:10
La espera acrecienta las ganas de probar esta rom, come on!!!!!X-D
soulfuric
05/06/12, 02:58:22
Descarga disponible !!! , al final lleva el kernel franco 148 adapted (gracias logi43 por la info)
https://www.dropbox.com/s/wx1lm69fql9iw8c/Soulfuric_V.1.0.zip
Veloz46
05/06/12, 03:01:26
Descarga disponible !!! , al final lleva el kernel franco 148 adapted (gracias logi43)
Siento no poder ayudarte hoy, e estado fuera todo el día y ahora llego a casa! :s
icemigue
05/06/12, 07:13:43
a descargar se a dixo, vamos a ver como funciona la rom, muxas gracias por el trabajo
https://www.dropbox.com/s/wx1lm69fql9iw8c/Soulfuric_V.1.0.zip
Este kernel (esta extraido de la rom aosr superteam, yo no lo e creado) tiene un problema y es que no guarda los governors preconfigurados
Me e dado cuenta hace poco.
Y en algún momento e notado que el SO sube mas de lo normal, no se bien porque.
Por cierto no tiene Rom control tu rom ??
Enviado desde mi Galaxy Nexus
viruslaura
05/06/12, 17:28:47
Este kernel (esta extraido de la rom aosr superteam, yo no lo e creado) tiene un problema y es que no guarda los governors preconfigurados
El rom comtrol es.q es es de la aokp y esta su base es la aosp
viruslaura
05/06/12, 17:29:45
El rom comtrol es.q es es de la aokp y esta su base es la aosp , vamos a probarla y a ir dando opiniones a su creador q para eso esta para didfrutarla
soulfuric
05/06/12, 21:39:24
El rom comtrol es.q es es de la aokp y esta su base es la aosp
Gracias VIRUS , ahora estoy tratando de incorporarle las opciones de reinicio y demás.
soulfuric
05/06/12, 21:39:59
a descargar se a dixo, vamos a ver como funciona la rom, muxas gracias por el trabajo
Gracias por tu apoyo , espero que te guste y espero tus comentarios, saludos.
soulfuric
05/06/12, 21:42:32
Lo sé , pero como habia visto tus buenos comentarios acerca de este Kernel me e decidido a meterlo , ahora mismo con la ayuda de Veloz46 le emos metido el milestone 4, no tiene Rom control porque no está basada en AOKP como bien dice Virus , gracias por probarla , un saludo.
soulfuric
05/06/12, 22:04:50
Le cambié el nombre a la Rom porque la verdad mi nick no le queda del todo bien , a partir de ahora se pasa a llamar "Galaxy Mod by Soulfuric & Veloz46" , con lo que me está ayudando es lo suyo , saludos.
Lo sé , pero como habia visto tus buenos comentarios acerca de este Kernel me e decidido a meterlo , ahora mismo con la ayuda de Veloz46 le emos metido el milestone 4, no tiene Rom control porque no está basada en AOKP como bien dice Virus , gracias por probarla , un saludo.
Es un excelente kernel como ya dije hace algunos días pero no poder mover los governors !!!! Eso ya no me gusta, no me dí cuenta porque precisamente era el que yo uso, ondemand pero e podido comprobar que tampoco guarda los voltages.
No habéis podido elegir mejor kernel que el Nuevo Milestone.
Siento decirte que aún no e podido probar tu trabajo pero por la captura esta muy chula con el launcher del lg.
Saludos
soulfuric
05/06/12, 22:32:02
Es un excelente kernel como ya dije hace algunos días pero no poder mover los governors !!!! Eso ya no me gusta, no me dí cuenta porque precisamente era el que yo uso, ondemand pero e podido comprobar que tampoco guarda los voltages.
No habéis podido elegir mejor kernel que el Nuevo Milestone.
Siento decirte que aún no e podido probar tu trabajo pero por la captura esta muy chula con el launcher del lg.
Saludos
Gracias Logi , se quedará el milestone 4 y a comprarse la aplicación de Franco para apoyarlo como bien dijeron en su post , en cuanto a la Rom tranquilo ya la probarás que lo bueno es que hay bastante donde elegir , saludos.
soulfuric
06/06/12, 01:16:23
Tengo una pequeña duda acerca de la Rom , quiero meterle el kernel milestone 4 con su aplicación recién comprada por mi y me gustaría incluirla pero no se si así es licito , yo considero que si porque creo que para probarla es un buen método y aconsejo que el que pueda la compre para apoyar a este gran desarrolador pero no todos pueden en estos tiempos que nos toca vivir , me gustaría saber vuestras opiniones al respecto .
Tengo una pequeña duda acerca de la Rom , quiero meterle el kernel milestone 4 con su aplicación recién comprada por mi y me gustaría incluirla pero no se si así es licito , yo considero que si porque creo que para probarla es un buen método y aconsejo que el que pueda la compre para apoyar a este gran desarrolador pero no todos pueden en estos tiempos que nos toca vivir , me gustaría saber vuestras opiniones al respecto .
Es solo mi opinión, pero yo no lo haría, te meterás en un jardín... El que quiera la app, que la compre y el que no pueda que la descargue, pero incluir apps d pago en una ROM, no se yo......
Latibon
06/06/12, 07:18:31
Es solo mi opinión, pero yo no lo haría, te meterás en un jardín... El que quiera la app, que la compre y el que no pueda que la descargue, pero incluir apps d pago en una ROM, no se yo......
+1
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
icemigue
06/06/12, 08:07:25
Yo pienso igual, esta muy bien que las roms traigan app de pago y tal, pero tmb es verdad que practicamente todas estan para descargarlas a parte, de ese modo tmb tu te quitas de problemas con las apps de pago, saludos
Lordstenka
06/06/12, 10:46:03
+1000
soulfuric
06/06/12, 15:25:17
No se , en parte tenéis razón pero como bien se dice se puede descargar gratuitamente sin dificultad y es 100% funcional , en un jardín me meto yo y sin embargo el que pone los post con las aplicaciones de pago para descargar no? Yo por lo menos la pague y recomiendo que como yo el que pueda ayude a este gran desarrolador, no se es algo que me parece un poco ridículo , que en el mismo sitio no sea vea licito meter apps de pago pagandolas en una Rom y sin embargo si lo sea postear estas aplicaciones .
Gracias por responder .
No se , en parte tenéis razón pero como bien se dice se puede descargar gratuitamente sin dificultad y es 100% funcional , en un jardín me meto yo y sin embargo el que pone los post con las aplicaciones de pago para descargar no? Yo por lo menos la pague y recomiendo que como yo el que pueda ayude a este gran desarrolador, no se es algo que me parece un poco ridículo , que en el mismo sitio no sea vea licito meter apps de pago pagandolas en una Rom y sin embargo si lo sea postear estas aplicaciones .
Gracias por responder .
yo estoy con soulfuric el la compro, pues que la ponga, también sera cuestión preguntar a franco que le parece.
viruslaura
06/06/12, 15:39:06
No creo q el q la pongas le suponga gran ventaja a la rom ni necesaria la aplicacion ya q segun el kernel q ponga al final la peña sera necesaria o no, mi consejo q quien monte o deje el kernel franco vera si la pone o no no es dificil conseguirla de la mejor manera posible.
Latibon
06/06/12, 16:41:24
Yo lo veo así:
Si yo me compro un CD original puedo hacer las copias que quiera para el coche, para no estropear el original etcétera, incluso puedo sacar partes (temas) de ese CD para hacerme un recopilatorio personalizado con mis temas favoritos. Ahora bien, si yo hago copias de ese CD para regalar (no digo ya para vender, que sería aún peor) estaría incurriendo en un delito. Éste es un ejemplo que todos conocemos...
Quiero decir con esto que el hecho de haberlo pagado no da derecho a usarlo, y menos aún distribuirlo, como uno quiera.
Sinceramente, no veo la ventaja de incluirlo cuando quien quiera puede bajarlo e instalarlo fácilmente, y que sea la conciencia de cada uno la que decida si hacerlo de bien o mal.
Y ya que estamos, desconozco la legislación en lo que a software se refiere, tipos de licencias y demás, pero no me hace falta; estamos en un foro rodeados de gente que echa horas y horas para que los demás disfrutemos. Si bien es cierto que es admirable que la mayoría comparta sus trabajos de forma gratuita, también es loable que quieran sacar, al menos, una recompensa por su esfuerzo.
Pongamos un poco de sentido común, estamos hablando de unos céntimos o, en el peor de los casos, unos pocos euros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
soulfuric
06/06/12, 17:28:51
Yo lo veo así:
Si yo me compro un CD original puedo hacer las copias que quiera para el coche, para no estropear el original etcétera, incluso puedo sacar partes (temas) de ese CD para hacerme un recopilatorio personalizado con mis temas favoritos. Ahora bien, si yo hago copias de ese CD para regalar (no digo ya para vender, que sería aún peor) estaría incurriendo en un delito. Éste es un ejemplo que todos conocemos...
Quiero decir con esto que el hecho de haberlo pagado no da derecho a usarlo, y menos aún distribuirlo, como uno quiera.
Sinceramente, no veo la ventaja de incluirlo cuando quien quiera puede bajarlo e instalarlo fácilmente, y que sea la conciencia de cada uno la que decida si hacerlo de bien o mal.
Y ya que estamos, desconozco la legislación en lo que a software se refiere, tipos de licencias y demás, pero no me hace falta; estamos en un foro rodeados de gente que echa horas y horas para que los demás disfrutemos. Si bien es cierto que es admirable que la mayoría comparta sus trabajos de forma gratuita, también es loable que quieran sacar, al menos, una recompensa por su esfuerzo.
Pongamos un poco de sentido común, estamos hablando de unos céntimos o, en el peor de los casos, unos pocos euros.
Pero el sentido común se tiene que aplicar siempre, y quien sabe no? Con esto también se consigue que unos pocos ayuden al desarrollador , que después no lo hagan es lo mismo que descargarla gratuitamente , yo lo veo así , y si por ejemplo tu tienes un hermano con un teléfono android y te compras la aplicación dudo mucho que le dejes a tu hermano comprarla también .
soulfuric
06/06/12, 17:32:33
No creo q el q la pongas le suponga gran ventaja a la rom ni necesaria la aplicacion ya q segun el kernel q ponga al final la peña sera necesaria o no, mi consejo q quien monte o deje el kernel franco vera si la pone o no no es dificil conseguirla de la mejor manera posible.
Lo se virus pero es algo que lo veo un poco ridículo como comento , pero además esta aplicación sirve para configurar otros kernel y ya que esta rom no tiene rom control viene bien .
Yo lo veo así:
+1 en todo.
@soulfuric, yo personalmente tengo la mayoria de apps compradas por que no me cuesta nada comprarlas, al igual que apoyamos a los cocineros hay que apoyar a los desarrolladores para tener buenas roms y buenas apps, todos sabemos lo facil que es bajarse una app, pero eso ya va con cada uno,por que no pueda o no quiera pagarla,lo del jardin te lo he dicho por que me parece feo que un cocinero le haga eso a un desarrollador (al menos sin su consentimiento) te lo digo de buen rollo :ok:
PD: a ver si me animo y pruebo la rom :sisi1:
viruslaura
06/06/12, 18:13:54
Lo se virus pero es algo que lo veo un poco ridículo como comento , pero además esta aplicación sirve para configurar otros kernel y ya que esta rom no tiene rom control viene bien .
El q te conozca sabe q no tienes q echar mano a estas aplis para demostrar lo.buena rom q tienes, de.todas maneras yo mi consejo es q la recomiendes y la pongas de enlace al hilo q ya esta, a nadie le.cuesta trabajo conseguir la apli pero si una rom como la tuya q es digna de.probar.
Y en su defensa del creador de este hilo esa apli no tiene disfrute ninguno es solo una para configurar y aqui hay hilos con aplis q son de disfrute y caras, y pone para descargarsela eso si puede ser feo, x eso hemos puesto nuestra opinion q creo q sulfuric lo agradecera, es inteligente y sabra lo q hay q hacer y sigamos comentando la rom q es lo q nos trae a este hilo, y gracias x apoyar a los cocineros probando sus roms.
soulfuric
06/06/12, 21:10:03
El q te conozca sabe q no tienes q echar mano a estas aplis para demostrar lo.buena rom q tienes, de.todas maneras yo mi consejo es q la recomiendes y la pongas de enlace al hilo q ya esta, a nadie le.cuesta trabajo conseguir la apli pero si una rom como la tuya q es digna de.probar.
Y en su defensa del creador de este hilo esa apli no tiene disfrute ninguno es solo una para configurar y aqui hay hilos con aplis q son de disfrute y caras, y pone para descargarsela eso si puede ser feo, x eso hemos puesto nuestra opinion q creo q sulfuric lo agradecera, es inteligente y sabra lo q hay q hacer y sigamos comentando la rom q es lo q nos trae a este hilo, y gracias x apoyar a los cocineros probando sus roms.
Pues no la meto , aunque siga estando un poco en desacuerdo , esta Rom está destinada al olvido y ya lo sabia desde un principio y se lo comenté a Veloz46 , no ofrece nada nuevo y no merece la pena meterse en jardines , eso es cierto aunque me duela , como esta ya hubo una muy buena que está en la página 5 de nuestro compañero Raúlgm.
Latibon
06/06/12, 21:26:24
Pues no la meto , aunque siga estando un poco en desacuerdo , esta Rom está destinada al olvido y ya lo sabia desde un principio y se lo comenté a Veloz46 , no ofrece nada nuevo y no merece la pena meterse en jardines , eso es cierto aunque me duela , como esta ya hubo una muy buena que está en la página 5 de nuestro compañero Raúlgm.
Por lo que mí respecta, pediste opinión y humildemente te la he dado. La decisión, como no puede ser de otra forma, es tuya, sea para bien o para mal. Si no estás de acuerdo, incluye la APP si crees que es mejor.
Que la ROM quede en el olvido opino, de nuevo humildemente, que depende mucho de ti. Raúl hizo su ROM, la colgó y ahí la dejó; evidentemente sin cambios, mejoras, añadidos, etc., rápido perderá interés, sobre todo habiendo otras que se actualizan contínuamente.
Como apunte, las ROM que más éxito tienen son las que más opciones de personalización (no solo estética) tienen. Si vas incluyendo mejoras en ese sentido, seguro que tu ROM, como las otras, estará siempre en el candelero.
Insisto, es solo una opinión personal, que como todas, puede ser equivocada... o no. :D
a ver soulfuric,seguramente si metes la app, no va a pasar nada,pero puede pasar que se te critique por incluir apps de pago en las roms (hay circulos en los que esta mal visto) y te lo he dicho para evitar que luego se te tiren encima ,te lo digo por que este tema ya lo he vivido en otro foro, la metas o no la metas, el que la quiera la pondra igual y tu te evitaras posibles dolores de cabeza. :loco:
la rom caera en el olvido en la medida que tu quieras, mientras sigas trabanjando en ella habra siempre gente dispuesta a probar, de echo llevas desde el principio en la primera pagina.
yo personalmente te recomiendo que no te comas la cabeza, que hagas lo que quieras y disfrutes de ello, al fin y al cabo esto es un hobby, animo y sigue trabajando :ok:
soulfuric
06/06/12, 22:03:53
Por lo que mí respecta, pediste opinión y humildemente te la he dado. La decisión, como no puede ser de otra forma, es tuya, sea para bien o para mal. Si no estás de acuerdo, incluye la APP si crees que es mejor.
Que la ROM quede en el olvido opino, de nuevo humildemente, que depende mucho de ti. Raúl hizo su ROM, la colgó y ahí la dejó; evidentemente sin cambios, mejoras, añadidos, etc., rápido perderá interés, sobre todo habiendo otras que se actualizan contínuamente.
Como apunte, las ROM que más éxito tienen son las que más opciones de personalización (no solo estética) tienen. Si vas incluyendo mejoras en ese sentido, seguro que tu ROM, como las otras, estará siempre en el candelero.
Insisto, es solo una opinión personal, que como todas, puede ser equivocada... o no. :D
a ver soulfuric,seguramente si metes la app, no va a pasar nada,pero puede pasar que se te critique por incluir apps de pago en las roms (hay circulos en los que esta mal visto) y te lo he dicho para evitar que luego se te tiren encima ,te lo digo por que este tema ya lo he vivido en otro foro, la metas o no la metas, el que la quiera la pondra igual y tu te evitaras posibles dolores de cabeza. :loco:
la rom caera en el olvido en la medida que tu quieras, mientras sigas trabanjando en ella habra siempre gente dispuesta a probar, de echo llevas desde el principio en la primera pagina.
yo personalmente te recomiendo que no te comas la cabeza, que hagas lo que quieras y disfrutes de ello, al fin y al cabo esto es un hobby, animo y sigue trabajando :ok:
Chicos , vuestras opiniones son bien recibidas siempre y que yo no esté de acuerdo (tal vez) con ellas no significa que no las respete y que sean bien recibidas , por favor que nadie se equivoque en esto , en cuanto al tema del post si no llego a preguntar sobre el tema de la apli de Franco (es verdad que la compré y queria meterla) este post ahora mismo estaria en la segunda página , yo seguiré a mi ritmo intentando mejorarla claro que sí pero como bien dices sin comerme tanto el coco , en cuanto al tema de la apli de Franco aunque no la ponga sigo pensando lo mismo pero os agradezco a todos vuestras respuestas y me gusta conocer el punto de vista de cada uno, un saludo.
Veloz46
07/06/12, 12:11:35
Añadida a su foro propio. hay soulfuric puede modificar lo que quiera de ese post.
Para preguntas y demás se hará en este post! :ok:
viruslaura
07/06/12, 15:57:09
X q no hacemos un poco mas gracioso esto si sulfuric quiere adaptamos themas a esta rom, x q no haceis peticiones y si el maestro quiere yo las pongo.
Veloz46
07/06/12, 16:03:15
X q no hacemos un poco mas gracioso esto si sulfuric quiere adaptamos themas a esta rom, x q no haceis peticiones y si el maestro quiere yo las pongo.
Es una buena idea. ;)
soulfuric
07/06/12, 16:17:43
Que grande Virus , por supuesto que quiero GRACIAS.
soulfuric
07/06/12, 16:20:28
Añadida a su foro propio. hay soulfuric puede modificar lo que quiera de ese post.
Para preguntas y demás se hará en este post! :ok:
Mil gracias tío , lo das todo en todos los aspectos y te lo agradezco enormemente.
viruslaura
07/06/12, 19:05:55
Pues esta noche de q me degen las niñas vamos a preparar unos cuantos a ver q le parece a la peña.
by virus
viruslaura
07/06/12, 20:10:48
Mirar este video
https://www.youtube.com/watch?v=p3vfDiRtWE8&feature=youtube_gdata_player
by virus
soulfuric
07/06/12, 20:19:31
Mirar este video
by virus
Muy bueno , tengo que hacerme con un adaptador de esos , al final as mirado precios en España?
viruslaura
07/06/12, 20:20:45
Muy bueno , tengo que hacerme con un adaptador de esos , al final as mirado precios en España?
Pues eso voy a ver y como lo podriamos hacer x el rollo de los gastos
by virus
soulfuric
07/06/12, 20:54:28
Pues eso voy a ver y como lo podriamos hacer x el rollo de los gastos
by virus
Ok tío gracias.
soulfuric
08/06/12, 21:04:52
Y ahora si me permitis os digo yo una cosa , para que me tengo que esforzar en intentar mejorarla si no e leido ni un solo comentario de la Rom? , todos decis que la hay que probar pero 0 comentarios , estais en vuestro derecho como yo estoy en deciros esto , un saludo a todos .
viruslaura
09/06/12, 13:10:28
Yo lo q si digo es q hay mucha gente q se descarga las roms las prueba y la tienen o la quitan, esto esta para probarlo pero q no le.cueste trabajo a nadie de.dar opinion q para eso esta el creador de cada rom para vet los fallos y aprender de ellos e incluso si esta.bien. tambien decirlo q no cuesta nada
by virus
soulfuric
09/06/12, 14:10:12
Yo lo q si digo es q hay mucha gente q se descarga las roms las prueba y la tienen o la quitan, esto esta para probarlo pero q no le.cueste trabajo a nadie de.dar opinion q para eso esta el creador de cada rom para vet los fallos y aprender de ellos e incluso si esta.bien. tambien decirlo q no cuesta nada
by virus
Gracias Virus , e recibido tus correos con tus ideas que serán incluidas , esta tarde después de hacer algunas cosas pendientes me pongo a ello , gracias.
Veloz46
09/06/12, 16:01:32
Gracias Virus , e recibido tus correos con tus ideas que serán incluidas , esta tarde después de hacer algunas cosas pendientes me pongo a ello , gracias.
Y a mi no me respondes los MP? Snif snif :( jeje. Estos días estoy liado a ver esta noche si saco tiempo y hacemos algo ;)
soulfuric
09/06/12, 23:14:32
Y a mi no me respondes los MP? Snif snif :( jeje. Estos días estoy liado a ver esta noche si saco tiempo y hacemos algo ;)
Jajaja , claro que te respondo tio como no? , no e podido hasta esta tarde .
Ojalá hoy podamos cocinar algo .
soulfuric
09/06/12, 23:16:13
Temas disponibles en el primer post , MUCHAS GRACIAS VIRUS , por el curro compartirlo y encima con capturas , GRACIAS.
viruslaura
10/06/12, 09:31:32
en breve con permiso de veloz y santoalago, adaptaremos todos los botones.
Veloz46
10/06/12, 12:31:50
Por mi no hay problema todo lo contrario. :ok:
tueurises
10/06/12, 12:59:54
Mirar este video
by virus
Yo uso el stickmount del market y nada mas enchufarlo te detecta el usb y lo ves desde el explorador
viruslaura
10/06/12, 14:45:21
Yo uso el stickmount del market y nada mas enchufarlo te detecta el usb y lo ves desde el explorador
Pues probaremos a ver se agradece
by virus
soulfuric
10/06/12, 15:23:19
Pues probaremos a ver se agradece
by virus
Por los dos .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.