PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestor de correo por defecto no actualiza

ant0ni0
03/06/12, 19:37:45
Saludos. Desde hace unas 2 semanas el gestor de correos que trae por defecto no actualiza mi correo hotmail, solo gmail. Cad vez que lo intento dice "problema al conectarse con el servidor". ¿Alguna solucion? :pensando:

asierrio
04/06/12, 22:30:05
En opciones de correo mira a ver opciones de sincronización y luego días a sincronizar, si tienes un mes bajalo a una semana, a mi hace unos meses me pasó lo mismo y si lo ponía en más de dos semanas solo me sincronizaba los correos no deseados (junk), después misteriosamente se solucionó solo.

zurditorium
04/06/12, 23:45:55
El correo de hotmail no tiene conexión smtp o imap a diferencia de gmail (salvo que hayan hecho cambios de los que yo no esté al tanto). Esto hace que sea un correo que en un principio no se pueda sincronizar desde los gestores de correos. Sin embargo los gestores de correos vienen preparados para conseguir sincronizarlo, pero los de hotmail de vez en cuando hacen cambios para que vuelva a dejar de funcionar.

A mi en el ordenador, con thunderbird conseguí sincronizar hotmail. Luego dejó de funcionar. Luego con una actualización volvió a funcionar. Después dejó de funcionar. Y ahora funciona. No me extrañaría que en la tablet pase algo parecido.

ant0ni0
04/06/12, 23:58:43
Borré la cuenta para crearla de nuevo y ver si así se solucionaba, pero ahora ni me deja añadirla, dice lo mismo,"imposible conectar con el servidor". Asi que lo voy a dejar por imposible y descargarme de la Store un gestor de hotmail. :rolleyes:

CalvinH
05/06/12, 17:32:30
El correo de hotmail no tiene conexión smtp o imap a diferencia de gmail (salvo que hayan hecho cambios de los que yo no esté al tanto). Esto hace que sea un correo que en un principio no se pueda sincronizar desde los gestores de correos. Sin embargo los gestores de correos vienen preparados para conseguir sincronizarlo, pero los de hotmail de vez en cuando hacen cambios para que vuelva a dejar de funcionar.

A mi en el ordenador, con thunderbird conseguí sincronizar hotmail. Luego dejó de funcionar. Luego con una actualización volvió a funcionar. Después dejó de funcionar. Y ahora funciona. No me extrañaría que en la tablet pase algo parecido.

Nunca lo he probado desde el tablet, pero desde el PC ese es un perfecto resumen de mi experiencia con hotmail ;-)

Yo culparía a hotmail :rolleyes:

AnnaLivia
06/06/12, 13:52:04
A mi me pasó lo mismo, cambié tiempos de sincronización, borré la cuenta, ............... y al final, .......... saqué del market "hotmail".

webexcel82
16/06/12, 00:38:17
Uno mas que se suma. Iba perfecto y hace un par de dias ha dejado de funcionar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2