Ver la Versión Completa : No se si me repetire mucho pero es que no lo entiendo
gsus_74
03/06/12, 19:36:05
Hola a todos,
Yo ya cambie mi HOS hace unos dias y parece que este funciona bien. Me gustaria saber como se pone una room ya que he estado mirando el tutorial y no me entero mucho, ya que a mi me gustaria tener una room como la que viene pero sin lo de orange. Si liberase el mobil se actualizaria solo y se quitaria lo de orange??
Que mejoras puedo tener con las rooms??
Lo siento por ser pesado, ya que este tema seguro que esta tratado pero es que no me entero. un saludo
Ruyman78
03/06/12, 20:07:13
Rom. Lo otro es una habitacion en ingles.
compañero te aconsejo que cambies el titulo del post por algo mas descriptivo para que se te pueda ayudar mejor, por lo demas todo esta contestado te recomiendo que uses el buscador para otra ocasion.
No recibiras OTAs de telefono libre aun que lo liberes, tienes que cambiar el CID, antes habia un manual pero ahora ya no esta.
Lo de orange? si orange solo ha cambiado el bootanimation, por lo demas es stock 100%
Ahora mismo con las ROM no se consigue gran mejora, parece ser que todavia no las han podido optimizar bien o que las stock fucionan bien en este telefono.
Titogsg
03/06/12, 20:47:26
Hola a todos,
Yo ya cambie mi HOS hace unos dias y parece que este funciona bien. Me gustaria saber como se pone una room ya que he estado mirando el tutorial y no me entero mucho, ya que a mi me gustaria tener una room como la que viene pero sin lo de orange. Si liberase el mobil se actualizaria solo y se quitaria lo de orange??
Que mejoras puedo tener con las rooms??
Lo siento por ser pesado, ya que este tema seguro que esta tratado (mil veces) pero es que no me entero. un saludo
Si no te enteras, como tu dices, no te recomiendo que hagas nada, ni cambies rom, ni radio ni nada por el estilo. Lo que tienes en las manos es un mini ordenador con capacidad telefónica y si no sabes lo que haces, acabarás con un pisapapeles de 400 euros.
Lo que yo no entiendo es por que poneis posts de éste tipo: "no lo entiendo" y hala! que me lo den masticadito.
Entiendo que nadie nace aprendido, pero los tutoriales están explicados para gente que no sabe nada o casi nada y se entienden a la perfección.
Si una vez leídos sigues sin comprender como se hace, poco podremos ayudarte.
En lugar de quere cambiar la rom, antes, deberías saber que es una rom.
Preocuparte un poquito de recopilar información sobre el terminal que tienes, que es y para que sirve; por que de otro modo, ni aprenderás nada y lo más probable es que te quedes sin el.
Y ésto no es una charla, es un consejo.
Si no te enteras, como tu dices, no te recomiendo que hagas nada, ni cambies rom, ni radio ni nada por el estilo. Lo que tienes en las manos es un mini ordenador con capacidad telefónica y si no sabes lo que haces, acabarás con un pisapapeles de 400 euros.
Lo que yo no entiendo es por que poneis posts de éste tipo: "no lo entiendo" y hala! que me lo den masticadito.
Entiendo que nadie nace aprendido, pero los tutoriales están explicados para gente que no sabe nada o casi nada y se entienden a la perfección.
Si una vez leídos sigues sin comprender como se hace, poco podremos ayudarte.
En lugar de quere cambiar la rom, antes, deberías saber que es una rom.
Preocuparte un poquito de recopilar información sobre el terminal que tienes, que es y para que sirve; por que de otro modo, ni aprenderás nada y lo más probable es que te quedes sin el.
Y ésto no es uan charla, es un consejo.
Cuanta razón tienes compañero.
Hola.
lo primero es que moveré el tema a la zona de roms. Despues decirte que por favor, los titulos que sean descriptivos, para que podamos ayudarte mejor y por ultimo recomendarte que si no entiendes bien de como va el tema no hagas nada hasta que te enteres bien... que puedes cargarte el móvil fácilmente
cybertus
04/06/12, 16:30:05
Pobre gsus, no seais duros, nadie nació aprendido y todos tuvimos nuestro momento de dudas. En primer lugar, decir al compañero gsus que intente poner titulos mas descriptivos para ayudarnos a los que vamos a dedicar un poco de nuestro tiempo en ayudar y para las nuevas personas que tengan la misma duda puedan encontrar solución.
En segundo lugar, a lo mejor el pobre chico solo tiene un poco de cacao en la cabeza con tanta cosa, y es normal, hay mucha gente que se pierde un poco cuando ve tantos conceptos que se dan por sabidos y finalmente acaban sabiendo cambiar las roms sin cargarse el teléfono.
En tercer lugar, de momento no tengo un HTC One S, pero si que lo acabo de pedir por internet :D asi que no puedo ayudar al 100%, igualmente tengo otros HTCs asi que intentaré echarte una ayudita.
Lo primero que tienes que hacer es rootear el teléfono para poder tener mas permisos en el teléfono. Después tienes que instalar un Recovery que te permitirá cambiar las ROMs, hacer copias de seguridad completas, formatear el teléfono.... y para instalar el Recovery tienes que desbloquear el bootloader. Son 3 sencillos pasos iniciales.
Para hacer esto sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 que parece que está todo muy bien explicado paso a paso, sin rollos y directo al grano.
Una vez tengas permisos root y tengas el bootloader instalado lo demás es tan facil como buscar la rom que mas te llame la atención por el foro, te deberías descargar un zip de entre unos 80-120MB (depende de la rom). Accedes al bootloader con la combinacion de teclas "Volumen Abajo" mientras enciendes el teléfono (Supongo que en HTC1S será igual que en N1 y Desire Z) y desde ahi le das a install zip on sd card y seleccionas el archivo.
Está dicho un poco de mala manera porque para eso ya se explica bien en los tutoriales. Para instalar una rom, despues de haber hecho root e instalado el recovery, sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737 pero supongo que puedes saltarte el primer paso que dice:
1.- Lo primero de todo es escoger la Rom que queremos. Según la Rom que elijas, se tiene que flashear el boot (animación de arranque), este lo puedes guardar en la misma carpeta donde tienes el ADB y el fastboot, con el que desbloqueaste el bootloader
Yo nunca tuve que hacer ese paso porque venia todo comprimido en el zip, sin embargo, no sé como está el tema en el HTC1S.
Espero que te haya aclarado algo y que si tienes dudas puedas ser un poco mas específico para que podamos ayudarte.
YoArnold83
04/06/12, 16:41:06
No seáis muy duros con él. Por aquí hay buenos tutos, intenta leerlos y comprenderlos.
gsus_74
04/06/12, 23:10:17
Muchos gracias, a los que me aveis echado un cable (alr11389). La verdad que nadie nace enseñado, tambien es que estoy de examenes y voy un poco liado, volvere a releer los tutoriales e intentare ser mas conciso con los titulos de los temas. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.