Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda

MarcelinoDany
03/06/12, 19:25:22
Hola, me gustaria que alguien que sepa me explique como funciona eso de instalar roms en el movil.Segun vi por el foro hay que hacer esto :

Instalacion: Desde el Recovery

Entra en modo recovery.
Realiza los 3 wipes (data, cache y dalvick cache en advanced). Si estas actualizando una versión nueva de la misma rom el data no hace falta (aunque es recomendable).
Flashea el archivo .zip de la rom. ¿Esto como lo hago?
Flashea el archivo .zip de las gapps/essentials si es que tiene.¿Y esto?
Reinicia el teléfono.

oscarsurezsille
03/06/12, 19:40:04
Empieza por mirar este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=NKnkaRiJCrs&feature=player_embedded

Después te pasas por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

Si sigues teniendo dudas pregúntame por privado para no llenar el subforo con los mismos problemas.
Un salufo

Dexafree
03/06/12, 22:27:12
Lo hice lo mejor que pude en el video, pero basicamente para resolver tus dudas:

Para flashear cualquier zip, reinicias en recovery (tienes que tener el CWM recovery instalado) y te vas a install zip -> Choose zip from sdcard y desde ahi lo seleccionas.

En el video lo podras ver paso a paso

Cualquier duda, pregunta! Que esto es el ABC de la scene, tiene que quedarte claro!

luismigueldm
04/06/12, 05:37:19
Hola, me gustaria que alguien que sepa me explique como funciona eso de instalar roms en el movil.Segun vi por el foro hay que hacer esto :

Instalacion: Desde el Recovery

Entra en modo recovery.
Realiza los 3 wipes (data, cache y dalvick cache en advanced). Si estas actualizando una versión nueva de la misma rom el data no hace falta (aunque es recomendable).
Flashea el archivo .zip de la rom. ¿Esto como lo hago?
Flashea el archivo .zip de las gapps/essentials si es que tiene.¿Y esto?
Reinicia el teléfono.

Te recomiendo que primero leas todos los tutoriales antes de meterle mano al equipo... yo soy nuevo en esto y dure 3 dias leyendo y viendo videos... ya tengo 2 semanas con mi Galaxy y me alegro de leer con pasciencia todo los tips y ayuda que aqui se prestan.... simplenmente ten calma lee y aprenderas... :ok: