Ver la Versión Completa : htc one s (ville) orange
kbsantomera
03/06/12, 19:03:03
Hola compañeros, estoy pendando en pillarme este movil renovando con orange.
El caso es que lo de "ville" me ha dejado con dudas,y en la web de orange no especifican nada...
se trata de otro modelo inferior?¿?¿
he leido algo de que hay uno con un procesador inferior...
haber si alguien sabe algo del tema...
gracias de antemano...
saludos...
Wild_User
03/06/12, 19:15:08
En serio Orange te ha ofrecido el Ville? Se trata de una versión inferior, con un procesador más antiguo (S3 en vez del S4), y debería ser más barato que el One S normal...Lo de estos de HTC no es normal. Ya no es sólo que saquen distintos modelos según la zona geográfica, que tiene un pase, porque son de la misma generación, sinó, que por lo que me dices, están mezclando en un mismo país un One S normal con un One S inferior. De locos. Y sospecho que esto pasa en España y pocos países más. Ah sí, en Taiwán también.
adrianwo
03/06/12, 19:39:42
En mi caja de orange pone htc one s ville. Quiza sea eso lo que t mosquee pero estoy casi seguro de que es el one s. Va muy rapido y cumple todas sus especificaciones a la perfeccion
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Wild_User
03/06/12, 19:45:50
Es verdad. He mirado mi caja, y lo mismo: pone Ville.
Creo que la Ville es la normal. Y la chunga será la "Ville C".
Esperemos que la Ville C nunca llegue a Europa.
bernaybea
03/06/12, 19:47:42
En serio Orange te ha ofrecido el Ville? Se trata de una versión inferior, con un procesador más antiguo (S3 en vez del S4), y debería ser más barato que el One S normal...Lo de estos de HTC no es normal. Ya no es sólo que saquen distintos modelos según la zona geográfica, que tiene un pase, porque son de la misma generación, sinó, que por lo que me dices, están mezclando en un mismo país un One S normal con un One S inferior. De locos. Y sospecho que esto pasa en España y pocos países más. Ah sí, en Taiwán también.
Estás confundido, todos los One S pone Ville, que es otro nombre que también tiene, pero no es ese que es menos potente.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
garlinx
03/06/12, 19:55:24
A mi con vodafone no pone nada de ville. solo Htc One S. haber si alguno poneis una foto de la caja para ver... gracias
AMD2011
03/06/12, 19:58:11
El mio es libre y tampoco pone nada de Ville.
bernaybea
03/06/12, 19:59:41
Teneis el Quadrant instalado? Si le dais a info del sistema os sale lo de Ville.
carlos_abril_94
03/06/12, 20:04:43
vamos a ver no os confundais... ville es el nombre técnico, one s el comercial, pero son lo mismo. y lo del modelo inferior sólo es en japón o por ahí... tranquilos, nadie va a ser timado.
bernaybea
03/06/12, 20:05:53
vamos a ver no os confundais... ville es el nombre técnico, one s el comercial, pero son lo mismo. y lo del modelo inferior sólo es en japón o por ahí... tranquilos, nadie va a ser timado.
Ahí le has dao, es que yo no me había explicado bien.
elkarto
03/06/12, 20:41:29
Como te dicen por arriba no te preocupes, el Ville es el nombre técnico del One S, como ya pasaba por ejemplo con el Desire (Bravo)
Wild_User
03/06/12, 21:32:48
Exacto, como he dicho en mi último comentario, el Ville es el modelo normal. El "Ville C" será el modelo inferior, que se comercializará en Taiwán, y que esperemos que nunca pise suelo europeo.
vaqeroks
03/06/12, 22:01:22
Todos los HTC tienen nombre Comercial, One S, Desire... y un nombre técnico...Ville, Bravo...
kbsantomera
03/06/12, 22:14:35
muxas gracias compañeros, ha quedado bastante claro...mañana hablare con orange y lo mas seguro es q me lo pille...
saludos
Borresno
04/06/12, 00:49:20
Es el nombre técnico
Comercial ¦ Técnico
Htc desire = bravo
Htc Desire S = saga
Htc One S = ville
YoArnold83
04/06/12, 02:40:36
Se ha aclarado entonces.
alexcoches
16/09/12, 20:00:06
Primera duda que tenía y ya está resuelta en el foro, Orange no me quiere engañar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.