Acceder

Ver la Versión Completa : szenio ips9700

poli393
03/06/12, 18:39:32
bueno, pues llevo dos dias con esta tablet (habia comprado antes la 1200 y la devolvi)

La adquiri en alcampo, y trae una funda, de la propia marca szenio, y que tiene integrado un teclado, aunque tiene el incoveniente de que al cerrarla, las teclas se apoyan en la pantalla de la tablet, asi que puse plastico de envolver con burbujas.

En cuanto a la tablet, le pase la aplicacion antutu benchmark 2.8.2, me indica:

CPU hardware: sun4i
CPU model: ARMv7 processor (en la caja indica Cortex A8 1.2ghz)
CPU: 60-1200
Resolucion: 1024*720 (en el minimanual que trae 1024*768)
GPU renderer: Mali-400 MP
Camara: 5 megapixel 2592*1936 (en el minimanuel indica 2 mgpx)
Android 4.0.3

y despues de pasarle el test, el valor que indica es 2851.

En cuanto a programas, y uno de los que uso, ya que paso archivos entre varios dispositivos es el DROPBOX, que si funciona, en la 1200 no funcionaba.

Despues, he probado otras aplicaciones (quickoffice, acrobat, autocadws, y algun juego) y no ha dado error.

En cuanto a la bateria, creo que se carga mas rapido que en la 1200 y la pantalla se ve mejor, en la 1200 te girabas un poco y se oscurecia, en esta no

bueno, pues ahora, de los que sabeis, esperar a ver que se puede sacar de esto.

Emil.73
04/06/12, 09:19:13
Buenos días

Yo también la tengo. Hasta ahora estoy muy contento que ella, yo también tenía la 1200 y la devolví. Solo le encuentro un problema y es que cuando entra en reposo se me apaga la wifi. Ya probé a mirar la configuración avanzada de Wifi, marqué que se conecte siempre y no hay manera... alguien sabe de algún programa para controlar esto?. Si alguien tiene la tablet que pruebe haber si le pasa lo mismo.

Un saludo

SZENIO
04/06/12, 11:14:22
Emil.73 creemos que puede ser un problema del router porque si fuese de la TABLET no podrías conectarte nunca. Inténtalo en otro espacio y evalúa a ver. Si no se soluciona llámanos al servicio técnico y te atenderemos encantados.

Pregunta por Daniel o José Ramón

91 758 24 69

poli393
04/06/12, 11:43:42
bueno, supongo que szenio es la empresa:

porque me sale al pasar el test:

CPU model: ARMv7 processor (en la caja indica Cortex A8 1.2ghz)

ARMv7 es lo mismo que el cortex a8 o el test no lo hace bien?
la resolucion real de la camara es la que indica el test o la que indica el manual?

en cuanto a la wifi yo no tengo ningun problema, cuando lo enciendo se conecta automaticamente, tanto en la oficina como en casa.
Lo que si no consegui fue acceder a ella a traves del ordenador, aun configurando en ajustes el puerto usb en modo de depuracion.
La bateria creo que dura lo que indica, y al menos, creo que carga bastante mas rapido que la 1200

Emil.73
04/06/12, 16:54:16
Yo con la señal de la wifi no tengo ningún problema, se conecta perfectamente. El problema viene cuando entra en reposo que se desconecta del router. Con el modelo 1200 no me pasaba esto, por lo tanto el Router no creo que sea. Cuando llegue a casa probaré con un par de programas que hay para forzar la conexión de wifi e impedir que se desconecte cuando entra en reposo. Mañana os cuento, haber si consigo solucionarlo... Por lo demás estoy muy contento con ella, da gusto ver fotos en esta pantalla...

Emil.73
04/06/12, 23:20:44
Emil.73 creemos que puede ser un problema del router porque si fuese de la TABLET no podrías conectarte nunca. Inténtalo en otro espacio y evalúa a ver. Si no se soluciona llámanos al servicio técnico y te atenderemos encantados.

Pregunta por Daniel o José Ramón

91 758 24 69

Confirmado, el problema debe ser de la tablet, fue meterle el programa advanced wifi lock y ya no pierde la conexión al entrar en reposo...

Chestermingo
05/06/12, 01:03:29
En Tenerife y Gran Canaria aparece en el catálogo de Alcampo que comenzó hoy (en su última página también), pero por lo menos en el de la Villa en La Orotava todavía hoy no la tenían disponible, por lo que me dijeron que la reservara y que me tenían que hacer un 5% de descuento por no tenerla en stock y estar en el catálogo...je.

Por supuesto la reservé dejando mis datos para que me llamen en cuanto les llegue, y ya de paso devolveré la 1200 que le estaba cogiendo cariño...:elmejor:

Por 40€ más parece que vale la pena...:pensando:

Saludos. Mingo. ;-)

chazzjazz
05/06/12, 01:33:27
Hola amigos, tambien he comprado la Szenio IPS 9700, estoy muy contento con ella, a ver si entre todos podemos exprimirla un poco mas, rooteo, gps, firmware compatible con bluetooth, etc.etc.
La tableta vale la pena .
Saludos, chazzjazz:-)

poli393
05/06/12, 17:53:56
Lo q me gusta, es q eszenio (al igual q airis, y pienso q estan relacionadas), cuando haces una pregunta no contestan.

SZENIO estais ofertando unas cosas y vendeis otras (conponentes del producto)?
quien hizo un diseño tan malo de la funda con teclado?

poli393
05/06/12, 22:13:02
Bueno, a devolver esta 9700, ya no conecta la wifi, y eso q los portatiles, iphone, y otros moviles si se conectan.

Se queda obteniendo direccion ip, despues me salio el mensaje "mala conexion inhalambrica", aunque la calidad de la señal es EXCELENTE.

Tambien en este periodo q estubo en reposo me paso la bateria del 80 al 18%

jenn
05/06/12, 22:44:31
Hola!yo la compré el domingo y todavía no he podido conectarme a internet, se conecta al wifi pero no me accede a las páginas. Al principio tuve el mismo problema que poli393, pero introduciendole la ip y las NDS manualmente si se conecta, pero seguía sin acceder.Si alguien me pudiese ayudar antes de ir a la tienda, lo agradecería. Un saludo y muchas gracias!!

Emil.73
06/06/12, 12:13:09
Hola!yo la compré el domingo y todavía no he podido conectarme a internet, se conecta al wifi pero no me accede a las páginas. Al principio tuve el mismo problema que poli393, pero introduciendole la ip y las NDS manualmente si se conecta, pero seguía sin acceder.Si alguien me pudiese ayudar antes de ir a la tienda, lo agradecería. Un saludo y muchas gracias!!

Probaste a reiniciar el router?. Eso me hace ha veces el portatil, se conecta pero se queda sin internet y si reinicio el router me vuelve a pillar internet...

poli393
06/06/12, 12:41:26
si falla el router se te desconectarian los demas dispositivos conectados al router, no uno solo.

yo los comentarios los escribi usando un iphone conectado al router, la 9700, no habia forma de que se conectase.

supongo que puede ser mas algo de software, pero szenio ahora no aparece, porque ayer al final consegui que conectase, y ahora ya me conecto automaticamente en las dos redes que conocia (casa y oficina)

Black_Moucho
06/06/12, 18:55:35
A mi me tarda bastante en navegar por internet, uso Dolphin o el propio navegador pero se me bloquea la aplicacion a los pocos segundos de empezar a navegar.

Tengo un Galaxy S y supuestamente este tablet es mas rapido que el movil almenos asi lo pone en una grafica tras pasarle un Benchmark (nose si se escribe asi). Con el movil entro en una pagina en menos de 10 segundos con el tablet mas de 1 minuto para que cargue.

jenn
06/06/12, 20:04:24
Reinicié el router unas cuantas veces e incluso llamé a movistar pero no me sabian dar solución.
Muchas gracias por la sugerencia.Lo seguiré intentando o si no lo llevaré a la tienda.

fardacho
07/06/12, 09:47:34
Mira los DNS y que no tengas activo el filtrado MAC en tu router.
Por cierto la tablet esta rootead de serie o asi me lo ha parecido pasandole Root Checker.
:-)

oliva26
07/06/12, 16:28:40
Hoja a todos¿Alguien sabe si está tablet es mejor que la i-joy silke de carrefour y sus diferencias?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

poli393
07/06/12, 16:36:07
creo que las dos, deben ser del mismo estilo: KK.

SZENIO se registra y desaparece (y eso que se lo repeti varias veces, pero aun no constesto)
supongo que son de estas empresas que compran un container de mercancia, le ponen una pegatina y venden (aun estoy esperando para saber porque entre el manual que trae y al pasarle un bertmatch indica componentes distintos)

El problema es que las samsung, ipad y cualquier otra tablet buena, no trae ni USB, ni tarjeta microSD, ni ningun otro conector, estan demasiado bloquedas

he probado y devuelto:
una Point of View y la devolvi, era MUUUUY RESISTIVA: habia que darle con un cincel
szenio 1200: la pantalla deja mucho que desear.

estoy probando:

szenio 9700: a veces se conecta cuando quiere a la wifi

alas22
07/06/12, 20:04:45
En mi opinión, en tablets de gama media tenemos una marca en España bastante mejor, mas seria y con un excelente servicio de atención al cliente y que le da mil vueltas a todas las Szenio, Point of View, Ijoy y marcas similares.
Se trata de las tablets de BQ Readers, podéis echar un vistazo en su web y en su foro oficial, donde podréis ver las opiniones de los usuarios y haceros una idea.

diablillonet
07/06/12, 23:16:38
Tengo esta tableta, la Szenio IPS9700. Todo me va bien excepto un problema con la configuracion del teclado. Cuando estoy escribiendo al pulsar AltGr+2 para que salga la @ no funciona, tengo que pulsar mayuscula +2 y entonces si va. Creo que es algo de configuracion, pero no se como solucionarlo.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

anjamaes
08/06/12, 15:08:57
Otro con 9700 y de momento va bien , es exactamente igual que mi sgs I pero mas pantalla para las peliculas ,como comentan mas arriba con el wifi lock ya no se desconecta( muchas gracias me va genial) ahora a ver si se puede trastear mas con ella.

Enviado desde mi SZENIO IPS 9700 usando Tapatalk 2

poli393
08/06/12, 21:08:18
bueno, pues siguiendo con esta talet
He visto con root checker que tiene root hecho, pero ahora hay que instalar el superuser, no se si vale de android hay que instalar otro,

habra forma de resetearla a la configuracion de fabrica si hay un problema?

desde tablet

mafeserdie
09/06/12, 21:46:30
Para marcar la @solo te tienes que ir al teclado de los nº de tu table szenio y alli tienes la @ buscala y la encontraras.
A mi lo que m parece es q es unpoco lenta no es tan rapida como un portatil-

indy
12/06/12, 13:07:34
Pues yo la compré hace una semana y no he podido hacer funcionar el teclado en español...., pulso la "ñ" y no sale..., el "=" no aparece......, no se si es que el teclado está defectuoso o qué..., pero es un fastidio.

eilex17
12/06/12, 14:31:23
Por lo visto han publicado una actualizacion http://www.bulltech.es/ver_productos.php?categoria=1&id_familia=27&id_producto=41alguien lo ha probado???

evomas
12/06/12, 22:17:47
La de alcampo me dijo que sacarian una actualizacion para el poblema del teclado.

chazzjazz
13/06/12, 03:15:33
Hola he bajado el parche en un fíchero rar, descomprimiendolo hay tres ficheros:una imagen de 256,6mb, otro dice programa de instalacion de 2,1mb y otro que desconozco de 4kb, alguien sabe como instalarlo?, al darle al programa de instalacion no pasa nada...

poli393
13/06/12, 08:02:08
bueno, toca devolver esta kk y no comprar mas szwenio (expondre el problema)
necesito saber la memoria que os pone que tiene y cuanto tiene para cada cosa

oliva26
13/06/12, 08:29:25
Sí por favor, di nos problema, pues es bueno saberlo:confused:

poli393
13/06/12, 14:45:03
ANTECEDENTES:

Adquiri la SZENIO 9700, y funcionaba mas o menos bien, auqnue no fue posible conectarla a traves de usb al ordenador, aun poniendo modo depuracion en la tablet.
Despues de instalara varias aplicaciones, algunas de ellas pararon de funcionar.

SOLUCION:
Procedi a restaurar a modo de fabrica y borrado de datos, en teoria deberia de quedar como cuando la adquiri.

PROBLEMA:
Ahora no puedo instalar nada desde PlayStore, me dincia que no tiene memoria o espacio disponible (algo asi)

CONTACTO CON BULLTECH:
Despues de contactar con ellos, les explico el problema, pero ellos indican que esta bien, yo que no, ya que si restauro a como viene de fabrica y no deja instalar NINGUNA aplicacion, tiene que ser de la table (posiblemente del software)

SIGUEINTES PASOS:
Despues de volver a llamar varias veces, y de esperar la llamada desde bulltech, el tecnico esta siempre al telefono (quien repara entonces los equipos si solo hay un tecnico?), no he obtenido respuesta.

tengo 30 dias para devolverla a la tienda, asi que mañana, la devuelvo y NO QUIERO MAS SZENIO.

(me da la impresion de que son tres amigos que compran tabletas chinas (a veces no coincide la descripcion o caracteristica de la tablet con lo que compras) que empaquetan y venden)

eilex17
13/06/12, 19:13:29
He encontrado un tutorial donde explican como utilizar el Phoenix usb Pro:
http://allwinnera10.blogspot.com.es/2012/03/upgrade-using-phoenix-easier-way.html
aver si alguien se atreve a actualizar...

poli393
13/06/12, 22:45:59
Bueno, mañana devolucion de la tablet, y para saber si es un fallo de todas o solo la mia os recomiendo restaurar a nivel de fabrica y borrar todo, xq si os paso el tiempo de devolucion os la tendreis q comer.

Aun no he recibido la llamada, y eso q llame varias veces.

Para mi, esta empresa son tres amigos vendiendo tablets chinas.

La proxima tablet será de una marca seria, mejor pagar un poco mas por algo q lo vale, q no pagar poco por algo q no vale nada

poli393
14/06/12, 15:43:42
Pues yaestoy sin kkzenio y aun estoy esperando su llamada, aunque ahora, ni les contestare.

Q kk de tablet china, al menos la q me toco

Emil.73
15/06/12, 11:29:36
Poli393 me dejaste flipao con lo que te pasó con la tablet. A mi hasta ahora me va muy bien, quitando lo de la cobertura de la wifi que es un poco justa, aunque yo la uso el 98% del tiempo al lado del router.
Lo que si quisiera saber es si a alguien más le pasó lo de restaurar a valores de fábrica y no poder instalar aplicaciones de la store... eso me huelo a un problema de fábrica y si es así sería un problemón...

poli393
15/06/12, 12:02:10
lo que despues de dos dias, la llamada desde bulltech nunca la recibi, y cuando llame yo, siempre estaba ocupado el tecnico

indy
15/06/12, 14:14:15
Yo la restauré a valores de fábrica por el problema que tengo con teclado físico, y no he dejado de instalar aplicaciones.

poli393
15/06/12, 14:20:37
No has tenido ningun problema de la memoria? Te permite igualmente instalar todo como antes?

Eso, del servicio tecnico no esperes mucho, 3 amigos no son una empresa, a ver si quieren llegar a una aplle2, aunque ahora puede q sea algo tarde, pero si enpiezas mal....

jcmgor
16/06/12, 05:33:37
Hola he bajado el parche en un fíchero rar, descomprimiendolo hay tres ficheros:una imagen de 256,6mb, otro dice programa de instalacion de 2,1mb y otro que desconozco de 4kb, alguien sabe como instalarlo?, al darle al programa de instalacion no pasa nada...
Tengo el mismo problema, bulltech ha subido el parche sin el manual de instalación (en los demás modelos si lo han subido), les he mandado un correo al sevicio técnico sobre el asunto y todavía estoy esperando la respuesta, a ver si alguien del foro podría orientarnos en la instalación.

poli393
16/06/12, 09:05:42
Supongo q una opcion seria copiarlo a la tarjeta microsd, desde ahi entrar en el menu pulsado con la tablet apagada "encender"+"menu" y despues instalar el zip.

Aunque animo

Por suerte, ya devolvi la KKszenio, y no puedo probar.

Y por la respuesta de bulltech no creo q la recibas, a mi aun no me llamaron para darme una solucion

nicogose
16/06/12, 18:19:46
Yo la quiero devolver por que aunque instala todo, es muy muy lenta navegando, use el navegador que use. Sabeis como puedo restaurarla a su estado inicial?

poli393
16/06/12, 22:48:18
lenta, es que es mas que lenta.... cualquier movil es mas rapido

Desde ajustes, habia un sitio, no se si es seguridad o algo asi, y habia una opcion de restaurar, y marcas la opcion "borrar todo" y te deberia eleminar todo

cyberwizard
17/06/12, 17:17:29
alguien ha conseguido saber cómo se mete la imagen del nuevo firmware?

chazzjazz
18/06/12, 00:49:24
El Servicio Tecnico me dijo que en esta semana pondrian las instrucciones para actualizar, en el paquete de la descarga, al parecer, es un poco complicado:risitas:

planatlas
18/06/12, 15:47:34
yo la tengo y es muy lenta navegando.
los juegos los lanza bien, excepto el NOVA 3 y el NFS SHIFT que me dice que no es compatible con mi dispositivo.

se le podria poner otra rom? parece casi identica a las sanei o window N90.

planatlas
20/06/12, 16:35:04
me ha dado 2971 con el antutu.

fardacho
21/06/12, 00:53:33
Lo de la sordera del wifi ,¿podria ser que mejorara cambiando antena o tarjeta wifi?.
¿O es problema de firmware?

Chestermingo
21/06/12, 01:30:13
Yo la tengo desde el lunes por la tarde después de devolver la 1200 y la verdad que ésta es mucho más manejable, más fluida y se ve mucho mejor.. Lo que si he notado comparada con la 1200 que tiene un poco menos de alcance wifi, pero si ésta les parece lenta es porque no han probado la otra...je.

Szenio tiene Facebook y allí pregunté que para qué era la actualización, y dicen que es para cambiar el teclado anglosajón a español, pero no para mejorar el alcance del wifi u otras merojas... Esperemos que saquen otras actualizaciones para mejorar ese tema, así que agregen la página de Szenio al FB y desde allí podemos comentar entre todos las cosas que deberían mejorar...;-)

nicogose
22/06/12, 21:50:31
Ya la restaure, es muy facil desde opciones. Aun me queda algo mas de una semana para devolverla y no se que hacer, ls tablet en caracteristicas es igual que la dragon, pero muy lenta navegando y la duracion de la bateria creo que es inferior, no he podido averiguar cuantos mha tiene, pero supongo que por debajo de los 8000 mha. Lo demas bien, se ve genial, los juegos bien y las pelis genial, tira con hd. Seria genial poder cambiarle la rom para conseguir una navegacion mas fluida

planatlas
23/06/12, 00:05:12
le has quitado los plasticos de la pantalla y de la parte trasera? para saber si ponen pegas si los tienes quitados.

nicogose
23/06/12, 14:13:42
Si, le quite los plasticos, pero supongo que no habra problemas

poli393
23/06/12, 16:41:12
Y al restaurar has podido instalar aplicaciones normalmente como antes?

anjamaes
24/06/12, 21:18:19
Yo restaure una vez para limpiarla y me daba error, pero a la segunda todo bien.

poli393
24/06/12, 21:37:18
Bueno, pues felicidades.

Yo menos mal q la devolvi, aun estoy esperando la llamada del servicio tecnico.
Bueno, de uno de los tres amigos q forman la empresa, y donde uno hace de tecnico, otro de comercial y otro importara una marca china barata para despues reetiquetar

amorjur
28/06/12, 09:49:37
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y quieros contaros mi experiencia con esta tablet, la Szenio 9700.
Yo por ahora no tengo ninguna queja con ella.
Es cierto que el tema de internet y el cargas paginas, va algo lento, pero bueno tampoco es algo que para mi sea de vital importancia.
Para el tema de redes sociales no he tenido problemas. Carga las paginas, puedes escribir, compartir, etc, sin fallos.
Los videos e imagenes van de maravilla y se ven perfectamente, de hecho, veo series de television por internet y no tienen cortes y va de arte.
El sonido... bueno, yo lo escucho perfectamente, y sino, para eso estan los cascos que vienen que se escucha bien.
El tema de las descargas va sin problema. Yo descargo con el aptoide y market google.
Por lo demas...por 199 pavos que me costo, no creo que este nada mal.

chazzjazz
29/06/12, 12:23:58
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y quieros contaros mi experiencia con esta tablet, la Szenio 9700.
Yo por ahora no tengo ninguna queja con ella.
Es cierto que el tema de internet y el cargas paginas, va algo lento, pero bueno tampoco es algo que para mi sea de vital importancia.
Para el tema de redes sociales no he tenido problemas. Carga las paginas, puedes escribir, compartir, etc, sin fallos.
Los videos e imagenes van de maravilla y se ven perfectamente, de hecho, veo series de television por internet y no tienen cortes y va de arte.
El sonido... bueno, yo lo escucho perfectamente, y sino, para eso estan los cascos que vienen que se escucha bien.
El tema de las descargas va sin problema. Yo descargo con el aptoide y market google.
Por lo demas...por 199 pavos que me costo, no creo que este nada mal.
Coincido totalmente con tu comentario, a ver si la exprimimos con alguna rom...;el parche del teclado de la letra Ñ, lo han quitado los del servicio técnico de Bulltech, alguien sabe algo?
:ok:

poli393
29/06/12, 12:33:23
Coincido totalmente con tu comentario, a ver si la exprimimos con alguna rom...;el parche del teclado de la letra Ñ, lo han quitado los del servicio técnico de Bulltech, alguien sabe algo?
:ok:
pero si no tiene servicio tecnico, si es un amigo que hace de tecnico (es mi respuesta, yo aun no recibi su llamada para solucionar el problema de la tablet que ya devolvi)

(espero que ya que se dieron de alta para venir a escribir a este foro, al menos lean el post, porque creo que debe de ser la unica forma de que ellos respondan)

fardacho
30/06/12, 00:51:04
Algo se podra hacer con las rom.
Si no lo he mirado mal,esta tablet es la misma que las:gemei g9,eken A90 y alguna mas. Así que los entendidos del foro, sabrán si se pueden instalar las Rom de estos modelos en la Szenio.:D

chazzjazz
01/07/12, 14:53:05
pero si no tiene servicio tecnico, si es un amigo que hace de tecnico (es mi respuesta, yo aun no recibi su llamada para solucionar el problema de la tablet que ya devolvi)

(espero que ya que se dieron de alta para venir a escribir a este foro, al menos lean el post, porque creo que debe de ser la unica forma de que ellos respondan)

Itero, a mi me va bien, cuando llamé al servicio tecnico me atendieron correctamente, viene rooteada de origen, solo es cuestion de esperar a que demos con la rom adecuada o con la actualización del nuevo android, echad un vistazo a este enlace
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkOI4iWOezZNdHowcmktay1JZVQ1VVRYLWcwQ05FO VE#gid=0
:aplausos:

indy
01/07/12, 18:19:37
Pues yo he visto la i-Joy Silken y parece la misma....., por lo menos de aspecto físico...

anjamaes
04/07/12, 21:53:43
Bueno acabo de instalar cyanogen con el recovery de la nvslb dragón, parece que va un poco mejor incluso me van algunas cosas que antes no me iban ( como el gasto de la batería)

Enviado desde algún lado con Tapatalk 2

chazzjazz
05/07/12, 23:13:32
Bueno acabo de instalar cyanogen con el recovery de la nvslb dragón, parece que va un poco mejor incluso me van algunas cosas que antes no me iban ( como el gasto de la batería)

Hola anjames, podrias explicar un poco mejor como lo hiciste?, se arregla el tema del teclado?, Gracias :-)

cyberwizard
06/07/12, 08:21:50

Yo también estoy interesado :pensando:

¿Qué has hecho?

Chestermingo
06/07/12, 12:24:24

Y yo también lo estoy, gracias.

Se supone que la actualización del teclado la iban a poner desde hace 2 semanas en el servidor para descargarla, pero aún nada...:rolleyes:

anjamaes
06/07/12, 16:48:04
Ok cuando llege a casa os digo de donde y que he utilizado
¿Que problemas teníais en el teclado?yo es que no he tenido ningún problema con el teclado solo FC de los navegadores y que no me daba informacion de que gastaba batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Chestermingo
06/07/12, 20:32:28
Ok cuando llege a casa os digo de donde y que he utilizado
¿Que problemas teníais en el teclado?yo es que no he tenido ningún problema con el teclado solo FC de los navegadores y que no me daba informacion de que gastaba batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Está pendiente una actualización para convertir el teclado anglosajón al castellano, o es que a ti te funciona la ñ y demás...? :pensando:

anjamaes
06/07/12, 20:37:09
Si, siempre he tenido la ñ y también me ha parecido leer que había alguien sin la @.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2

anjamaes
06/07/12, 20:59:26
Te comento los pasos que he seguido para instalar la rom que no es especifica para la hablar sino que es generica y tiene pack de compatibilidad y actualización vía ota . Sobre todo lo priemero que hice fue hacerme una copia para restaurar si me hiciera falta a la rom original.
Para cambiar el recovery por el CWM para poder cargar la rom seguí ste tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383078
Y aquí esta el tutorial y la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387163
Y funciona todo sin hacer nada mas pero habrá que seguir probando y luego probaremos la otra rom AOKP.

Chestermingo
06/07/12, 23:26:19
Te comento los pasos que he seguido para instalar la rom que no es especifica para la hablar sino que es generica y tiene pack de compatibilidad y actualización vía ota . Sobre todo lo priemero que hice fue hacerme una copia para restaurar si me hiciera falta a la rom original.
Para cambiar el recovery por el CWM para poder cargar la rom seguí ste tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383078
Y aquí esta el tutorial y la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387163
Y funciona todo sin hacer nada mas pero habrá que seguir probando y luego probaremos la otra rom AOKP.

Joer pues muchas gracias por el aporte anjamaes...;-) Ahora toca leer todo bien y ver si me atrevo...je. Para hacer la copia para restaurar utilizaste alguna aplicación en concreto..? Perdona por la ignorancia, pero nunca he rooteado...:oops:

Por cierto, con la rom que trae a mí no me funcionan las aplicaciones de Los 40 ni de la Máxima, al igual que otras como biit que la tengo en el móvil (HTC Desire) y para la tablet me dice que no es compatible, cuando muchas de ellas si lo eran en la 1200 que tenía anteriormente...:rolleyes: También hay juegos como el Stupid Zombies que arrancan pero al darle al play te echan fuera. Esos problemas de compatibilidad se podrían arreglar con ésta u otra rom...? :pensando:

anjamaes
07/07/12, 00:24:16
Con el nuevo recovery puedes hacer un backup o en el market también esta el CWM que no nos vale para instalar el recovery pero si para hacer una copia de rom y respecto a la apli de los cuarenta y biit las acabo de probar y funcionan y ahora a dormir que las cinco de la mañana ya están ahí al lado :eek:

cyberwizard
07/07/12, 04:51:02
Buenas, has notado alguna mejoría en el alcance wifi con CM9?:risitas:

anjamaes
07/07/12, 12:43:39
Prácticamente igual, no se pero por el foro de invsbl abrieron la tableta y por lo visto la antena esta situada entre la pantalla y la batería y por mucho que tocaran el Software no conseguían nada, cambiaron la antena de sitio y dicen que les mejoro algo , pero es mi pronto para abrirla de momento en mi casa y en los viajes de trabajo tengo bastante con esta cobertura , ya hablaremos mas adelante :D

ayoub1998
07/07/12, 21:01:14
Joer pues muchas gracias por el aporte anjamaes...;-) Ahora toca leer todo bien y ver si me atrevo...je. Para hacer la copia para restaurar utilizaste alguna aplicación en concreto..? Perdona por la ignorancia, pero nunca he rooteado...:oops:

Por cierto, con la rom que trae a mí no me funcionan las aplicaciones de Los 40 ni de la Máxima, al igual que otras como biit que la tengo en el móvil (HTC Desire) y para la tablet me dice que no es compatible, cuando muchas de ellas si lo eran en la 1200 que tenía anteriormente...:rolleyes: También hay juegos como el Stupid Zombies que arrancan pero al darle al play te echan fuera. Esos problemas de compatibilidad se podrían arreglar con ésta u otra rom...? :pensando:

puedes o alguien del foro hacer un video es que no entendi nada de lo que ponia , muchas gracias :elmejor:

anjamaes
08/07/12, 02:34:54
puedes o alguien del foro hacer un video es que no entendi nada de lo que ponia , muchas gracias :elmejor:
¿que es lo que no has entendido?

chazzjazz
08/07/12, 21:02:10
Hola compañeros, brujuleando en el disco online del servicio técnico de bulltech, he observado que han colgado un manual para actualizar nuestra tableta IPS 9700, esta en formato pdf y relatan los pasos a seguir para actualizarla, a la espera de que cuelguen el archivo de actualizacion correspondiente, jejeje, esta vez lo han hecho al reves, primero las instrucciones, esperemos que el software lo pongan mañana lunes.....
Saludos:sisi1:

mrebollo
09/07/12, 06:52:40
Hola chicos, yo he tenido un pequeño problema...... bueno no un gran problema¡¡¡¡ Me decidí a instalar la ROM CM9 con mi gran sorpresa que la táctil dejó de funcionar.....

Deducí que necesitaría algun pack de compatibilidad pero no se cual poner he probado con los de la 907C y nada, he probado con unas 5 o 6 roms y nada que no tengo pantalla.... así que no se si alguien podría decirme si existe alguna imagen del sistema o algo para volver a ella, ya que cuando le di a flashear me di cuenta que no tenía copia.... jejeje me podeis llamar de todo que no me quejaré.
O si no saber si alguien tuviera una imagen para instalarmela y volver a la normalidad.

Estoy esperando a ver si cuelgan ya la actualización para ver si se me arregla pero bueno tendré que esperar creo.

Muchas gracias¡¡¡¡¡

Chestermingo
09/07/12, 12:35:36
Hola compañeros, brujuleando en el disco online del servicio técnico de bulltech, he observado que han colgado un manual para actualizar nuestra tableta IPS 9700, esta en formato pdf y relatan los pasos a seguir para actualizarla, a la espera de que cuelguen el archivo de actualizacion correspondiente, jejeje, esta vez lo han hecho al reves, primero las instrucciones, esperemos que el software lo pongan mañana lunes.....
Saludos:sisi1:
Pues ya han puesto tanto las instrucciones como el fichero para descargar, a ver quien es el primero que se atreve...X-D

fardacho
09/07/12, 18:23:02
Alguien ha instalado ya la nueva actualización?.
Soluciona el problema del teclado de la funda?.
Mejora el wifi o alguna otra cosilla?.
Un saludo desde Zgz

fardacho
09/07/12, 18:37:55
Sobre la sordera del wifi,con la modificación de posicion de la antena que hay para otros modelos, como gemei G9, que es identico mejora la recepción de wifi.
Alguien lo ha probado tambien?.:D

mrebollo
09/07/12, 19:00:04
Bueno pues quien es torpe es torpe...... no hay manera, instalo el phoenixusbpro y lo que pasa es que no hace nada...... directamente no me aparecen los "Device list" no me aparece nada.... le pongo la img y la key y ya puedo darle a start que no sale ni el aspa¡¡¡ jejeje.

Abajo en las instrucciones pone:
1.Install the USB Hub before run the starg. And Could't Plugin any device and Hub!

Los driver se los instalo cuando me los pide, asi que no se que puede ser... desde el LiveSuit tampoco me lo instala, así que seguiré buscando soluciones, a ver si vosotros dais con la tecla.....

Un saludo

chazzjazz
10/07/12, 00:10:24
Bueno pues quien es torpe es torpe...... no hay manera, instalo el phoenixusbpro y lo que pasa es que no hace nada...... directamente no me aparecen los "Device list" no me aparece nada.... le pongo la img y la key y ya puedo darle a start que no sale ni el aspa¡¡¡ jejeje.

Abajo en las instrucciones pone:
1.Install the USB Hub before run the starg. And Could't Plugin any device and Hub!

Los driver se los instalo cuando me los pide, asi que no se que puede ser... desde el LiveSuit tampoco me lo instala, así que seguiré buscando soluciones, a ver si vosotros dais con la tecla.....

Un saludo

Estoy como tu, al parecer es un problema de compatibilidad del phoenix con el windows 7, según las instrucciones hay que dejar procesar los archivos un tiempo hasta que se pone en verde, para a continuación conectar la tableta, pero aún no he podido llegar a eso, estoy como tu....:loco:

markenaton
10/07/12, 03:07:00
Llevo con el tablet 10 o 15 días y me va lento de narices y el wifi se me hace interminable porque constantemente se bloquea.
Mañana voy a intentar devolverle y comprar otra que vaya más rápida.
Cual me aconsejáis con un presupuesto de 300 €? Busco algo de 10".
Gracias y saludos

ttorresp
10/07/12, 03:50:20
La Szenio 2000 acaba de salir y es totalmente distinta, hasta han cambiado el fabricante chino, ya que monta otro procesador, es un ARM Cortex A9, pantalla de 10" IPS creo recordar, será mejor que lo leas directamente en la web de www.bulltech.com (http://www.bulltech.com), según un compañero del foro que la tiene va realmente bien, busca su hilo y leelo.
Creo que te será más facil realizar un cambio que una devolución. Saludos.

chazzjazz
10/07/12, 10:40:54
Buen día, acabo de hablar con el servicio técnico de Bulltech, amables como siempre, el problema de la actualización, colgada para nuestra 9700,es que algún fichero esta corrupto, por tanto retiran la actualización y esperan tener resuelto el tema esta semana.
Saludos :loco:

chazzjazz
10/07/12, 16:48:26
Bueno pues ya por fin pude actualizar nuestra Szenio IPS 9700, esta vez el servicio tecnico ha sido muy diligente y han colgado rapidamente los archivos, un consejo descomprimir en la raiz es decir en C, la carpeta de actualización, siguiendo las instrucciones en menos de 5 minutos listo, es mi experiencia, la noto más ligera, más rapida, en fin vamos probando a ver que tal..., ahhhhhh ya funciona la dichosa ñññññññññ

nicogose
10/07/12, 22:54:22
Gracias por la informacion, podrias informar sobre las ventajas de la actualizacion?, navega mas rapido?, tiene menu hdmi en configuracion? (La mia no logro conectarla a un lcd lg, aunque si a un oki... en fin, gracias

cyberwizard
12/07/12, 02:16:28
Para los que tenéis problemas con actualizar... en el programa no os tiene que salir ningún device... lo que tenéis que hacer es instalar como bien dice los drivers usb primero, luego abrir ese programa, poner la key y la imagen y a continuación darle a START, eso queda así, no tenéis que tocar nada, dejadlo funcionando en modo START con el circulito verde, ahora enchufáis el tablet a la corriente, la encendéis y esperáis a que esté corriendo android, luego con la tablet conectada al ordenador por usb le dais a la tecla MENU/V+ y la dejáis apretada al mismo tiempo que le dais al boton de RESET (el del agujerito detrás) la pantalla se apagará, repito no soltéis el MENU/V+, ahora a continuación vamos dando varias veces en toques de un segundo el botón power hasta que el ordenador detecte driver USB una vez veáis movimiento de drivers y que detecte el dispositivo, podéis soltar los botones y mirar el programa hasta que ponga FINISH, no hay ni barra de progreso ni nada que te oriente, por lo que debéis de estar atentos, a mi no me ha durado mas que 2 minutos... apareció el FINISH y listo.

Cuando os salga el FINISH en fondo verde en el programa, le dáis de nuevo al reset de atrás y ya tenéis nuevo firmware.

Por el momento a mi ya no me monta esos putos congelamientos cuando hago mas de una cosa a la vez, veremos que tal, el wifi sigue igual, a eso habrá que toketear la antena :P

Chestermingo
12/07/12, 11:25:36
Yo también la actualizé ayer con Windows XP, y una vez que el pc me detectó e instaló el nuevo firmware/drivers usb, a mí si me salió el progreso en porcentaje en el PhoenixusbPro, y cuando llegó al 100% ya me salió a la derecha el Finish.

El coñazo es instalar de nuevo las app y configurar de nuevo la tablet, pero por lo menos ahora el teclado si es el español...je. La wifi igual como comentan y de la navegación tampoco he notado mucha diferencia, aunque tampoco he tenido mucho tiempo de probarla.

Eso sí, me siguen sin funcionar las app y juegos que antes tampoco me funcionaban, por lo que habrá que instalar otra rom como la de CyanogenMod...:rolleyes:

cyberwizard
13/07/12, 01:25:24
Yo también la actualizé ayer con Windows XP, y una vez que el pc me detectó e instaló el nuevo firmware/drivers usb, a mí si me salió el progreso en porcentaje en el PhoenixusbPro, y cuando llegó al 100% ya me salió a la derecha el Finish.

El coñazo es instalar de nuevo las app y configurar de nuevo la tablet, pero por lo menos ahora el teclado si es el español...je. La wifi igual como comentan y de la navegación tampoco he notado mucha diferencia, aunque tampoco he tenido mucho tiempo de probarla.

Eso sí, me siguen sin funcionar las app y juegos que antes tampoco me funcionaban, por lo que habrá que instalar otra rom como la de CyanogenMod...:rolleyes:

Qué raro lo del porcentaje, ha debido ser mi programa xD pero bueno :D

chazzjazz
13/07/12, 19:26:24
Bueno mi opinion, en relacion con el nuevo firmware, después de dos dias, es que el consumo de la bateria ha bajado bastante, no se congela el wiffi, las sincronizaciones las realiza más rapidas, por eso digo que no se congela el Wiffi, en cuanto a la navegación va bastante mejor, personalmente uso Chrome, Firefox y el Navegador que trae incorporado, siendo mas fluida y sin retardos, y lo mejor es el tema correo, antes era un suplicio sincronizar todos mis cuentas ( tengo 6 Pop3 y dos gmail) ahora va de lujo, de momento sin quejas, solo una pequeña pega que he notado, no se si a vosotros os pasará, pero cuando tengo el teclado conectado al usb, no hay forma de mantener apagada la pantalla pese a darle al boton power, se apaga pero vuelve a encenderse al poco tiempo, sin el teclado fisico conectado no me sucede, por lo demás muy contento, de momento no pienso meterle rom alguna, seguimos observandola.

fardacho
14/07/12, 02:49:53
Estoy intentando actualizar la szenio 9700,pero me faltan los drivers de usb,yo tengo w7 x64.
Cambiando la compativilidad a XP tampoco funciona.
¿Donde consigo los dichosos drivers?

Chestermingo
14/07/12, 12:40:15
Estoy intentando actualizar la szenio 9700,pero me faltan los drivers de usb,yo tengo w7 x64.
Cambiando la compativilidad a XP tampoco funciona.
¿Donde consigo los dichosos drivers?

Tienes que bajarte el fichero .rar desde la web de Bulltech asi como el pdf con las instrucciones, lo descomprimes y lo ejecutas, se te instala el Phoenixusbpro en el escritorio y lo abres. Eliges la key y la imagen que se te habra guardado en el mismo directorio del pc y sigue las instrucciones. Los drivers se instalan al darle a "MENU/V+" y al POWER varias veces, en mi caso le habre dado 3 o 4 veces hasta que salto, aunque en las instrucciones ponga que 10 o mas....

fardacho
14/07/12, 18:05:35
Gracias por tu respuesta,pero el problema es que segun pone en el pdf la X roja tiene que ponerse verde y no es asi.El programa no sincroniza y ahí se queda.

fardacho
15/07/12, 13:48:23
SOLUCIONADO.El problema lo tenia en los archivos que estaban mal,descargué otra vez de la page oficial y funcionando.Ya me estaba volviendo tarumba......
Un saludo desde Zgz.

Chestermingo
15/07/12, 14:12:50
SOLUCIONADO.El problema lo tenia en los archivos que estaban mal,descargué otra vez de la page oficial y funcionando.Ya me estaba volviendo tarumba......
Un saludo desde Zgz.

Jeje es que el primer fichero que pusieron estaba dañado, me alegro que la hayas podido actualizar...;-)

Por cierto, a ustedes se les atrasa el reloj cuando la encienden y no está conectada a wifi..? A mí me pasa ésto desde que el otro día viendo una peli con el cable HDMI conectado a la tv y después de una hora y algo, la tablet se apagó de repente y tuve que resetearla para que encendiera de nuevo, porque quedó frita...:rolleyes:

fardacho
15/07/12, 22:17:30
Lo curioso del tema es que la actualizacion era la 2ª ya que tambien sabia que la 1ª tiraba error.Seria que al descomprimir con el PC se quedo algo mal.
Lo que dices del reloj,no me ha dado tiempo de observarla.

anjamaes
15/07/12, 22:29:41
Ten en cuenta que también te se puede haber descargado mal de primera hora y por mucho que hagas siempre tendrás el mismo fallo.

gorkadri
30/07/12, 11:43:29
Hola a todos, yo tengo esta tablet desde junio, y estoy leyendo lo de la actualizacion, cambiara todo lo que deciis en mi tablet? Me refiero que si el firmware es posterior a la tablet. Se puede saber la version tanto de la tablet como de la nueva? Gracias

fardacho
30/07/12, 13:24:29
Si que lo puedes saber,vete a AJUSTES/SISTEMA/INFORMACION TABLET y alli te sale la version que tienes instalada.
Por mi experiencia personal ,con la version ultima va mas fina la szenio 9700.

gorkadri
30/07/12, 15:05:14
Pues muchas gracias, y ya os contare que tal me va con el firm nuevo.

cyberwizard
02/08/12, 14:19:20
Bueno al final me atreví con lo de mover la antena Wifi al borde de la carcasa (esta colocada detras de la batería... ¡qué horror!) y ha mejorado muchísimo la cobertura... ya tengo internet en sitios donde antes no llegaba ni una rayita.. Por si alguien se anima es muy facil, no he roto nada :grin:

un saludo y a disfrutar al máximo :platano:

gorkadri
03/08/12, 08:20:58
A ver si me podeis ayudar estoy intentando actualizar el firm y cuando intento instalar el Phoenixpacket me da un error de: "no se puede abrir este paquete de actualización, Pongase en contacto con el fabricante de la aplicación para comprobar que es un paquete windows installer válido" tengo windows 7, por si hay que hacer algo.
Además según el pdf me salen unos archivos a mi que no son exactamente iguales a los de las instrucciones de phoenix me sale en la carpeta de software el phoenixPacket_v301_20120119.msi y aparte me sale otro para descomprimir que sale una carpeta con ese archivo y otro que pone PhoenixPacket.msi.
Alguien me puede ayudar por favor???

anjamaes
03/08/12, 09:34:16
Yo no te puedo ayudar un la actualización , que todavía no la he usado.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk

Chestermingo
03/08/12, 23:27:50
A ver si me podeis ayudar estoy intentando actualizar el firm y cuando intento instalar el Phoenixpacket me da un error de: "no se puede abrir este paquete de actualización, Pongase en contacto con el fabricante de la aplicación para comprobar que es un paquete windows installer válido" tengo windows 7, por si hay que hacer algo.
Además según el pdf me salen unos archivos a mi que no son exactamente iguales a los de las instrucciones de phoenix me sale en la carpeta de software el phoenixPacket_v301_20120119.msi y aparte me sale otro para descomprimir que sale una carpeta con ese archivo y otro que pone PhoenixPacket.msi.
Alguien me puede ayudar por favor???

Será problema de tu equipo..? Porque yo con el Windows XP no tuve problemas de ese tipo. Lo descargaste y descomprimiste directamente en el directorio raiz, osea en c:\..? Dentro de la carpeta que se te crea tienes que tener otro fichero para descomprimir el ejecutable del PhoenixPacket (*.msi), y también la imagen (*.img) y la key (*.key)...:rolleyes:

gorkadri
04/08/12, 09:34:59
Pues no se si sera por el windows 7 pero no va, y ademas el archivi phoenixpocket que sale, sale tambien comprimido cuando descomprimesla carpeta del software y encima se llama phoenix pocket_v301_20120119. Lo he vuelto a descargar y mas de lo mismo. Envie un correo al servicio tecnico y na de na.
Muchas gracias.

gorkadri
04/08/12, 10:15:29
Serias tan amable de pasarme el archivo phoenixpacket.msi por mail, es que yo creo que el problema esta ahi el mio la fecha que sale es de enero del 2012. y como no pesa mucho (el mio 2000 y pico kb) te lo agradeceria. Mi mail [email protected]
Gracias, gracias y gracias

Chestermingo
04/08/12, 13:49:42
Serias tan amable de pasarme el archivo phoenixpacket.msi por mail, es que yo creo que el problema esta ahi el mio la fecha que sale es de enero del 2012. y como no pesa mucho (el mio 2000 y pico kb) te lo agradeceria. Mi mail [email protected]
Gracias, gracias y gracias

Ok te los envío a ver si es eso...:pensando:

fardacho
08/08/12, 00:26:35
Al cambiar la antena de sitio se mejora la señal wifi,¿pero la navegacion va mas fluida?.
Alguien le ha cambiado la antena por otra tipo portatil?:sisi1:

fardacho
08/08/12, 00:29:31
La antena seria una como esta http://www.ebay.com/itm/TYCO-Laptop-Wireless-Mini-PCI-PCI-E-Internal-Antenna-/390109688161?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%252BC%26itu%3D UA%26otn%3D5%26pmod%3D250957572359%26ps%3D63%26clk id%3D5770949669951962838#ht_2668wt_1110 o similar.

gorkadri
08/08/12, 10:44:40
Ok te los envío a ver si es eso...:pensando:

Muchas gracias por la ayuda. Por fin actualizada

fardacho
08/08/12, 12:18:07
Nadie me puede orientar ,¿que puedo hacer para mejorar la navegacion con esta tablet?.
¿Como se puede hacer mas fluida la navegacion?Ahora estoy navegando con dolphin.

Chestermingo
08/08/12, 12:53:29
Muchas gracias por la ayuda. Por fin actualizada

De nada hombre, me alegro haberte ayudado...;-)

Chestermingo
08/08/12, 12:57:30
Nadie me puede orientar ,¿que puedo hacer para mejorar la navegacion con esta tablet?.
¿Como se puede hacer mas fluida la navegacion?Ahora estoy navegando con dolphin.

En el foro de la PC 2000 un compañero comentó ésto:

Para los que tengan problemas con el navegador de serie o lentitud al navegar os comento algunas cosas...

- poner el navegador en modo ipad,plugins a demanda y desinstalar adobe flashplayer.Cuando desinstaleis el flahs,el navegador instalara un plugin mucho mas rapido que el flash de adobe y notareis una mejora importante tanto en fluidez cono navegacion web y reproduccion de flash en web como 'mitele.es'.Saludos.

Enviado desde mi Tablet PC 2000 usando Tapatalk 2

Yo la verdad que no lo he intentado y ni siquiera se si lo sabré hacer...jeje.

anjamaes
11/08/12, 20:28:27
Lo acabo de probar y parece que va bastante bien pero sigo con el problema de siempre que es que me da fallo por eso no utilizo el de serie , además con todas las rom (original , ciano, aokp) así que seguiré con opera

tonilj
17/08/12, 18:32:02
Buenos días

Yo también la tengo. Hasta ahora estoy muy contento que ella, yo también tenía la 1200 y la devolví. Solo le encuentro un problema y es que cuando entra en reposo se me apaga la wifi. Ya probé a mirar la configuración avanzada de Wifi, marqué que se conecte siempre y no hay manera... alguien sabe de algún programa para controlar esto?. Si alguien tiene la tablet que pruebe haber si le pasa lo mismo.

Un saludo

A mi me pasa igual se desconcta solo y luego tarda una etrnidad en reconectarse a vces he de reiniar incluso.

vordalek
17/08/12, 19:18:39
Hola:

Yo he cambiado la antena de sitio en el cuadrante superior y me va mejor el wifi
Con el chisme abierto y la antena fuera coge todavia mas cobertura

No soy capaz de instalar la actualizacion con los archivos de la pagina, aparte de que me dan error en chino y no lo entiendo, ni con xp ni con vista ni con win 7 64 bits
Creo que el problema son los archivos
Alguien seria tan amable de pasarme los archivos originales que funcionen o colgarlos en algun sitio?

Un abrazo

tonilj
18/08/12, 21:10:17
Alguien ha conseguido usar 3g desde la entrada mini usb?

vordalek
18/08/12, 21:25:39
Y que no te de miedo lo de la antena, cuesta un poco separar, hay q tirar de la pantalla, no de la tapa y poco a poco sale muy bien y se hace genial
Yo me estoy plnteando darle un corte con la sierra de calar y poner una pieza de plastico pero el tablet es de mi hija y me da cague(no me deja) pero cogeria wifi aun mejor

Un abrazo

jsaol
25/08/12, 21:58:58
Buenassss.

Después de visitar vuestro/nuestro foro y viendo que ha salido en oferta esta tablet en el Alcampo, me decidí a comprarla antes de la subida del IVA.

En fin, para no liaros, la compré ayer y ya la he metido el Cyanogenmod 9. De momento todo perfecto, peeero ¡¡no me va el acelerómetro!!. ¿Es normal con el mod? ¿Hay que instalar algún parche?

La verdad es que antes de meter el cyanogenmod, no la probé mucho y no sé si es problema de fábrica o del sistema operativo.

Si no tenéis problemas con la pantalla y tengo que volver atrás para poder descambiarla, ¿cómo lo hago?

Muchas gracias por todo.

Saludossss.

anjamaes
26/08/12, 00:44:23
Por si acaso, ¿tienes activada la rotación de pantalla? ¿ que rom has puesto ciano genérica o la de la dragón? Yo con ciano he tenido problemas de táctil y con la ron de la dragón todo bien.

jsaol
26/08/12, 02:05:24
Por si acaso, ¿tienes activada la rotación de pantalla? ¿ que rom has puesto ciano genérica o la de la dragón? Yo con ciano he tenido problemas de táctil y con la ron de la dragón todo bien.

Sí. Además me he dado cuenta porque la aplicacion biit me ha girado la pantalla y ya no podía volverla a poner en horizontal.

De todos modos, he restaurado a la rom de la página oficial y sigue sin girar. Mañana la descambiaré...

Gracias por la respuesta tan rápida.

markenaton
26/08/12, 03:11:14
Algo falla en esta tablet porque ya somos varios los que la hemos devuelto. El a mi particularmente me iba lentísimo la navegación y tengo 100 megas de ono.
Ahora me he comprado una woxter 97 IPS por el mismo precio y no hay comparación. Todo perfecto.
Yo recomiendo a todo el que pueda que la descambie por otra.
Saludos

jsaol
26/08/12, 12:42:00
Bueno, pues aqui hay algo raro...
La he descambiado esta mañana y en el Alcampo funcionaba perfectamente. Llego a casa y le meto el Cyanogenmod 9 y se vuelve a quedar frita lo de girar la pantalla.

Seguro que hay algo que se me escapa. ¿alguna sugerencia?

anjamaes
26/08/12, 19:15:17
La verdad que ni idea, comprueba que este bien la configuración de movimiento y sino puede ser que la rom no va bien con la tablet ¿ has probado otra rom ? También esta la "aokp"

jsaol
26/08/12, 21:28:17
La verdad que ni idea, comprueba que este bien la configuración de movimiento y sino puede ser que la rom no va bien con la tablet ¿ has probado otra rom ? También esta la "aokp"

Uffff, ni idea. ¿Algún manual para instalarla?

Gracias por la respuesta.

anjamaes
26/08/12, 21:34:44
Edito
¿Cual quieres instalar? Para instalar la de serie en la pagina de szenio, si quieres instalar aokp o ciano te digo como lo hice , pero hay que instalar el recovery CWM y la rom de la dragón que creo que esta modificada por fleky.

jsaol
27/08/12, 16:33:49
Edito
¿Cual quieres instalar? Para instalar la de serie en la pagina de szenio, si quieres instalar aokp o ciano te digo como lo hice , pero hay que instalar el recovery CWM y la rom de la dragón que creo que esta modificada por fleky.

A ver si me sé explicar.

Cuando la traje del Alcampo, le puse la cyano que comentabas en el post más atrás. Le puse el recovery CWM y la rom de la dragon y a partir de ahí ya no funcionaba el giro automático de la pantalla.

Luego intenté volver a poner la que hay en la página oficial de szenio y la coge bien, pero ya no funciona más el giro de la pantalla, con lo que volví a poner la cyano que por lo menos la veo más ágil.

Puedo intentar poner la que dices de aokp, pero ni idea de cómo se hace y si es compatible con nuestro tablet.

También he visto que en la actualización hay una preparada. ¿Se puede actualizar a esa o no funciona?

Perdona por el coñazo pero con todo esto estoy un poco perdido. Quizás debería haber investigado un poco más antes de tirarme a la piscina de las roms cocinadas. X-D

Gracias por todo.

anjamaes
28/08/12, 10:57:17
Hombre vamos a ver si tiene algo mal de configuración , sino también podemos poner la de fábrica y descambias que alcampo te da 30 días en vez de 15. También descarga te otra vez la rom que no es la primera vez que que descarga mal y no instala como debe, ya me paso con la de serie que la instale 4 veces y siempre me daba el mismo fallo (error cada vez que quería instalar algo del market)
¿Has echo wipe en los flasheos ?

Carboasol
29/08/12, 10:47:57
Tengo la tablet Szenio 9700 y en principio me funciona bastaste bien. El unico problema que me encuentro es que se me desconecta el wifi de vez en cuando (pulso el Kill y me vuelve a funcionar), yo uso el navegador Opera si hay alguien que le vaya mejor otro que me lo indique . Otro problema es que cargo las fotos con el Quickpic y me va lento al principio, luego ya va mas rapido. Por ultimo la bateria no dura mucho cuando estas por internet.

Sabeis si la nueva actualización que mejoria tiene en relación a la antigua, y si soluciona alguno de los problemas que tengo.

Saludos a todos.

jsaol
29/08/12, 11:21:54
Hombre vamos a ver si tiene algo mal de configuración , sino también podemos poner la de fábrica y descambias que alcampo te da 30 días en vez de 15. También descarga te otra vez la rom que no es la primera vez que que descarga mal y no instala como debe, ya me paso con la de serie que la instale 4 veces y siempre me daba el mismo fallo (error cada vez que quería instalar algo del market)
¿Has echo wipe en los flasheos ?

Cuando instalo la ROM del Dragon sí que hago wipe como pone en el tutorial, pero cuando restauro la de fábrica, creo que no lo hace.

De todos modos, he estado investigando y parece ser que es un error muy común en algunas tablets (he visto que pasa mucho en el Iconia de Acer) a la hora de actualizar a otra versión.

Esta tarde intentaré instalar la ROM de aokp pero ¿qué versión pongo? En su página sólo veo versiones para teléfonos, pero no veo ninguna para tablets. ¿Qué tablet lleva el mismo hardware que la nuestra?

Muchas gracias por todo.

anjamaes
29/08/12, 23:35:29
Yo no me acuerdo ahora la que probé (si cyano o aokp) pero no me funcionaba el táctil por eso solo he tenido cyano o aokp del de la dragón que son las que me han ido bien, pero me va mejor la cyanogen comprueba dos cosas:

Ajustes , pantalla, rotación activada y activado todos los ángulos y también prueba a cambiar la 5° opción (accelerater no se que :confused: y pon la segunda 2° opcion).

La otra es:
Ajustes , accesibilidad. Hay otra opción de pantalla giratoria y que este activada.

Haber si hay suerte y es algo de eso.

Ya después de esto si quieres intentamos con la cyanogen oficial y hay que buscar pack de compatibilidad con la tablet .

moto.es
31/08/12, 03:32:23
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. He comprado Szenio IPS 9700 hace una semana, probando antes una Novo 8 Advanced. No estaba mal, pero un poco pequeña. He buscado por internet leyendo un poco los diversos foros, para dar me idea de que hay en el mercado. Bueno, lo compre y sorpresa. Szenio funciona de maravilla. Después de leer el post de ajamaes he descargado todo lo necesario, y al trabajo. Ahora tengo un SzenioIPS 9700 con ICS 4.0.4 que va mejor. Por momento me funciona bluetooth por USB, qual no funcionaba en la versión anterior. A ver si consigo poner en marcha ethernet y red móvil con algunos adaptadores. Estoy satisfecho con lo que he conseguido. Saludos a todos, y a ver si va mejorando.:palomitas::D

anjamaes
31/08/12, 12:04:18
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. He comprado Szenio IPS 9700 hace una semana, probando antes una Novo 8 Advanced. No estaba mal, pero un poco pequeña. He buscado por internet leyendo un poco los diversos foros, para dar me idea de que hay en el mercado. Bueno, lo compre y sorpresa. Szenio funciona de maravilla. Después de leer el post de ajamaes he descargado todo lo necesario, y al trabajo. Ahora tengo un SzenioIPS 9700 con ICS 4.0.4 que va mejor. Por momento me funciona bluetooth por USB, qual no funcionaba en la versión anterior. A ver si consigo poner en marcha ethernet y red móvil con algunos adaptadores. Estoy satisfecho con lo que he conseguido. Saludos a todos, y a ver si va mejorando.:palomitas::D

Me alegro de que te vaya bien , si vas a cambiar primero asegura te de que todo funcione, yo cambie por que la rom original iba como el culo y no habían sacado la actualización la cual no he probado ya que al cambiar la rom ya a ido todo bien , a mi cyano me ha ido algo mejor que la aokp aunque son muy parecidas cyano va algo mejor.
Si no te da fallos no cambies de momento, solo rotea e instala una aplicación para cambiar la velocidad del procesador que viene capada a 1Ghz.

moto.es
31/08/12, 13:39:32
Me alegro de que te vaya bien , si vas a cambiar primero asegura te de que todo funcione, yo cambie por que la rom original iba como el culo y no habían sacado la actualización la cual no he probado ya que al cambiar la rom ya a ido todo bien , a mi cyano me ha ido algo mejor que la aokp aunque son muy parecidas cyano va algo mejor.
Si no te da fallos no cambies de momento, solo rotea e instala una aplicación para cambiar la velocidad del procesador que viene capada a 1Ghz.

La AOKP en las herramientas tiene posibilidad de cambiar la velocidad del procesador, me funciona a 1248 MHz y viene rooteada. Dime algo de las diferencias en la cyano. Saludos.

anjamaes
31/08/12, 18:02:05
La AOKP en las herramientas tiene posibilidad de cambiar la velocidad del procesador, me funciona a 1248 MHz y viene rooteada. Dime algo de las diferencias en la cyano. Saludos.

Ahh, ¿que ya la has puesto? Pues para mi casi idénticas aokp te deja configurar mas cosas a tu gusto( no se .... volumen en la barra de tareas, cosas asi) pero un poco , muy poco por debajo en rendimiento, pero un poco mas de batería cosa que también puede ser por culpa de algunas aplicaciones, por lo demás iguales.

jsaol
01/09/12, 11:50:42
Yo no me acuerdo ahora la que probé (si cyano o aokp) pero no me funcionaba el táctil por eso solo he tenido cyano o aokp del de la dragón que son las que me han ido bien, pero me va mejor la cyanogen comprueba dos cosas:

Ajustes , pantalla, rotación activada y activado todos los ángulos y también prueba a cambiar la 5° opción (accelerater no se que :confused: y pon la segunda 2° opcion).

La otra es:
Ajustes , accesibilidad. Hay otra opción de pantalla giratoria y que este activada.

Haber si hay suerte y es algo de eso.

Ya después de esto si quieres intentamos con la cyanogen oficial y hay que buscar pack de compatibilidad con la tablet .

Muchas gracias por tus respuestas.

Sí, tenía las dos cosas activadas. De hecho, si las desactivas de una opción, también se desactivan en la otra.

He instalado (haciendo siempre wipes), la Cyanogen 9, la AOKP, la oficial de la página de bulltech, he incluso la Cyanogen 10 y nada de nada. Sigo sin giro de pantalla.

He leído por ahí que a mucha gente le pasa (incluso en el foro de la Dragon hay varios que les ha pasado), pero no he leído en ningún sitio cómo lo han arreglado.

En fin, tampoco es un drama porque lo único que pierdo son los juegos con acelerómetro... En fin, esperaremos que en nuevas versiones se arregle.

Muchas gracias por el interés.

Saludosssss.

moto.es
03/09/12, 02:39:06
Muchas gracias por tus respuestas.

Sí, tenía las dos cosas activadas. De hecho, si las desactivas de una opción, también se desactivan en la otra.

He instalado (haciendo siempre wipes), la Cyanogen 9, la AOKP, la oficial de la página de bulltech, he incluso la Cyanogen 10 y nada de nada. Sigo sin giro de pantalla.

He leído por ahí que a mucha gente le pasa (incluso en el foro de la Dragon hay varios que les ha pasado), pero no he leído en ningún sitio cómo lo han arreglado.

En fin, tampoco es un drama porque lo único que pierdo son los juegos con acelerómetro... En fin, esperaremos que en nuevas versiones se arregle.

Muchas gracias por el interés.

Saludosssss.

Hola jsaol. Creo que te falta hacer Wipe Dalvik Cache. primero despues de poner tu tablet en modo CWR, haces wipe data/factory reset, luego wipe cache, luego entras en la ultima opcion de este modo avanzados y tienes un nuevo menu. aqui haces wipe Dalvik cache y haces reinicio. pones de nuevo la tablet en modo CWR y instalas el zip con la imagen del dragon. otra vez reinicias y tienes ICS 4.0.4 funcionando. todo hay que hacer como te describi. saludos:D

jsaol
04/09/12, 13:41:26
Hola jsaol. Creo que te falta hacer Wipe Dalvik Cache. primero despues de poner tu tablet en modo CWR, haces wipe data/factory reset, luego wipe cache, luego entras en la ultima opcion de este modo avanzados y tienes un nuevo menu. aqui haces wipe Dalvik cache y haces reinicio. pones de nuevo la tablet en modo CWR y instalas el zip con la imagen del dragon. otra vez reinicias y tienes ICS 4.0.4 funcionando. todo hay que hacer como te describi. saludos:D

Gracias por la respuesta pero no ha funcionado.

He hecho lo que me has dicho con la última versión del CM9 e incluso con una anterior de Junio que está en el foro y sigue sin reaccionar el giro de la pantalla. No sé si es que el mod éste deja frito el sensor y eso ya no se recupera, o qué puede pasar.

En fin, seguiré investigando. Gracias por las molestias.

tokafondo
11/09/12, 23:18:50
Hola a todos. He estado atento a este hilo, porque en el Alcampo de mi ciudad hay una oferta de esta tablet a 169€.

Por lo que se ve, es relativamente fácil que te venga con fallos, puesto que varias personas la han devuelto.

Yo la estuve probando allí, e iba bien. Cargaba páginas, leía wikipedia, veía mapas, etc...

No me pareció mal bicho, pero veo que eso, que viene con fallos.

Pero también veo que hay gente que se la queda, la chotea, le mete roms, y no se queja tanto - o nada.

Entonces, al final... ¿en qué quedamos? ¿Merece la pena comprarla, o no?

Gracias.

anjamaes
16/09/12, 00:13:53
hombre como tablet china que es como te salga rana terminas hasta las narices de ella. y ahora mismo creo que no merece la pena comprar este modelo ya que por 50€ mas te compras una de doble núcleo.

jsaol
23/09/12, 17:58:30
¿Alguien que la haya abierto me puede decir cómo se hace? Yo he quitado los dos tornillos pero no sale nada y me da miedo tirar por si la rompo...

Carboasol
24/09/12, 18:08:30
Buenas alguien a actualizado la nueva versión. En el servicio tecnico no me dan infomación sobre las mejoras en la nueva versión. Ya he encontrado una solución para que no se desconecte el WIFI instalando Wifi Manager. Para subir volumen uso Equalizer. Por que motivo cambiais la ROM. Saludos Carboasol

jsaol
26/09/12, 21:28:25
¿Alguien que la haya abierto me puede decir cómo se hace? Yo he quitado los dos tornillos pero no sale nada y me da miedo tirar por si la rompo...

¿Nadie?

anjamaes
29/09/12, 10:20:39

hay un tutorial con fotos te pasaré el privado por que lo encontré en otro foro pero vamos en el de la dragón también esta parte de ese tutorial con algunas fotos.

Buenas alguien a actualizado la nueva versión. En el servicio tecnico no me dan infomación sobre las mejoras en la nueva versión. Ya he encontrado una solución para que no se desconecte el WIFI instalando Wifi Manager. Para subir volumen uso Equalizer. Por que motivo cambiais la ROM. Saludos Carboasol

- Yo utilizo advance WiFi lock free para que no se desconecte.

- en lo referente al volumen ¿ tienes que dejar la tecla pulsada para bajar o subir el volumen ? Se pueden remapear la teclas ya me responderas para saber si es por falta de volumen o por las teclas.

- yo cambio la rom para tener algo mas de configuración , la rom original viene el kernel a 1Ghz , me daba muchos fallos ya que se me reseteo a fábrica varias veces y luego al descargar del market no instalaba nada por error ..... no me acuerdo del numeró , los navegadores se quedaba muy pillados a menudo y mas cosas que ya no me acuerdo .

Pero aquí hay gente que ha tenido la versión antigua y creo que han instalado la nueva pero no comentan de como le va.

jsaol
29/09/12, 22:22:15
Muchas gracias por el manual.
Ya lo he podido abrir pero la verdad es que he visto la antena bastante al borde, con lo que no se si en los últimos modelos el problema de la antena viene ya subsanado...

Carboasol
02/10/12, 16:52:05
Lo que entiendo es que con la ROM nueva la tablet va mas rapida. Que modelo de ROM has puesto y como se puede instalr. Hay peligro de estropear la Tablet.

Por cierto para ver las fotos que programa usas, yo uso el Quickpic pero tardan en cargar la primera vez, y hes un poco coñado cargar todas las albunes.

Saludos y gracias

Carlos

hay un tutorial con fotos te pasaré el privado por que lo encontré en otro foro pero vamos en el de la dragón también esta parte de ese tutorial con algunas fotos.

- Yo utilizo advance WiFi lock free para que no se desconecte.

- en lo referente al volumen ¿ tienes que dejar la tecla pulsada para bajar o subir el volumen ? Se pueden remapear la teclas ya me responderas para saber si es por falta de volumen o por las teclas.

- yo cambio la rom para tener algo mas de configuración , la rom original viene el kernel a 1Ghz , me daba muchos fallos ya que se me reseteo a fábrica varias veces y luego al descargar del market no instalaba nada por error ..... no me acuerdo del numeró , los navegadores se quedaba muy pillados a menudo y mas cosas que ya no me acuerdo .

Pero aquí hay gente que ha tenido la versión antigua y creo que han instalado la nueva pero no comentan de como le va.

cyberwizard
10/10/12, 15:43:09
Hola, no quería ensuciar el foro con otro hilo sobre la tablet, pero me parecía interesante mencionar que le he conseguido poner CM10.

La curiosidad me vino debido a que un usuario más atrás mencionó que la NVSBL Dragon era clonica de ésta... y yo ya hice mis pruebas pudiéndole meter CWM y demás... pues me apeteció jugármela y probar... así que puedo confirmar que la rom que ha fabricado andresn funciona muy bien... con algunas pegas... como algún cuelguecillo sin importancia... pero que se lo achacho a que le ha puesto de serie el Apex Launcher, el cual se lo he quitado en seguida y le he puesto el Holo HD... funciona google now... las búsquedas... etc... supongo que los mismos fallos que menciona en el hilo, sobretodo lo de aceleración por hardware para vídeos y eso... pero que con un par de Apps (BubbleUPnP y MXrep) se hace el apaño... veo mis pelis desde el server de mi ordenador sin problemas... he probado un par de juegos 3D y todo bien, además de estar spoofeada como una Nexus 7... funciona bastante bien y le doy el mismo uso que le daba con ICS oficial así que os puedo decir que si os pica la curiosidad y queréis intentarlo... X-D

un saludo y espero que de un poco de aire fresco a esta pedazo tablet...

link a la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464469

jsaol
12/10/12, 16:29:15
Pues yo la he puesto y tras instalarla dos veces, me ha ido bastante mal. No me activaba el sonido y me iba bastante lenta...
He vuelto a la CM9 y de momento todo bien salvo mi problema con la rotación de pantalla...

Esperaré a nuevas versiones.

Por curiosidad Cyberwizard ¿La tuya es de 5 pulsaciones o de 10?

cyberwizard
14/10/12, 14:07:53
Pues yo la he puesto y tras instalarla dos veces, me ha ido bastante mal. No me activaba el sonido y me iba bastante lenta...
He vuelto a la CM9 y de momento todo bien salvo mi problema con la rotación de pantalla...

Esperaré a nuevas versiones.

Por curiosidad Cyberwizard ¿La tuya es de 5 pulsaciones o de 10?

Si, la que va bien es la anterior a la ultima que ha colgado el compañero, la que va mal es la actualizada, no hay sonido etc... como tu dices, perdón por el fallo de no haber indicado cual.. porque en el momento de escribir solo había una versión colgada. Prueba la primera, esa va bien, exceptuando algunos cuelgues y algún deep sleep de no poder recuperar del desbloqueo, pero vamos yo también he vuelto a la CM9 de la Dragon del 4 de junio, como anécdota esta bien saber que es posible montar una jelly bean para la IPS 9700 Lo malo es que no veo a nadie animado en cocinarnos algo jejeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

danko2.0
14/10/12, 22:07:41
buenas noches.
Llevo unos dias ojeando este foro para encontrar una solucion.
Os comento mi caso.
Hace un mes me pille esta tablet, y no me iba bien. Se me apagaba cuando queria y el teclado adicional, no iba nada bien. Por ese motivo la descambie pot otra igual.
Al ptincipio todo parecia bien, pero leyendo en este foro, me di cuenta k la tablet no va del todo bien.
Este es un mundo nuevo para mi, la vrdad es k todo lo k he leido sobre esta tablet me ha echado un poco para atras. No se si ir a descambiarla otra vez y pillarme otra.
En mi caso en concreto, internet va lento, aun teniendo al maximo el wifi, me sale un mensaje de que el navegador ha tenido un problema, me da la opcion de esperar o cerrar. Siempre le doy a esperar y la verdad es k siempre lo mismo cansa. Otra cosa k probe despuesd de leer en este foro era lo del teclafo, no corresponde las teclas con lo k me marca.
He visto k se ha hablado de este tema, pero soy de la edad de piedra en este mundo y la verdad es que no me entero mucho.
Mi pregunta es, se puede solucionar todo esto con alguna actualizacion? O voy a descambiarla por otra? La verdad es que me gusta pq la pantalla es grande, y por este precio no las hay de las mismas pulgadas.
Hay algun video en el yotube donde se explique como solicionarlo?
Perdona todo este tocho k os he soltado.
Gracias y saludos

poli393
14/10/12, 23:10:21
Yo he tenido 2 modelos de szenio, y las he devuelto, y llevo esperando una llamada del servicio tecnico desde hace meses.

Para mi:SZENIO=KK

ahora tu problema:

ahora tengo una tablet sony, y el chrome no puedo usarlo xq se me bloqurpea, en cambio firefox sin problemas.

Q SZENIO sea una KK (segun mi experiencia), puede ser culpa de alguna aplixacion

danko2.0
15/10/12, 21:33:44
Vamos, que por lo que leo por aqui , es mejor queo la cambie por otra.
Cual me aconsejais?
La compre en Alcampo, no creo k me devuelvan el dinero, y por lo vi, no hay mucha variedad.
Vaya suerte.../

markenaton
15/10/12, 23:11:56
Vamos, que por lo que leo por aqui , es mejor queo la cambie por otra.
Cual me aconsejais?
La compre en Alcampo, no creo k me devuelvan el dinero, y por lo vi, no hay mucha variedad.
Vaya suerte.../

Yo devolví la mía un mes después de comprarla y me devolvieron el dinero. Me puse un poco pesado diciendo que era una kk. El mal wiffi, mal navegación y continuos reinicio.
Como no tenían algo de similares características y preciop me tuvieron que devolver el dinero y con el mismo me fui a Mediamarkt y me compré una Woster 97 IPS que me va muy bien con CM 10. Ahora hay una de doble núcleo que creo está sobre 200 € y hablan bien de ella.
Espero haberte ayudado y recuerda ponte pesado que no es la primera Szenio que se devuelve (han salido algunas muy malas), según me dijo el vendedor.
Saludos

danko2.0
16/10/12, 20:27:40
Muchas gracias por la info.
El viernes me paso por el alcampo y le comento k es la segunda k me llevo y ya esta bien de calentamientos de cabeza.
Ya os contare como ha ido.
Gracias de nuevo

fardacho
19/10/12, 00:48:25
Hola,alguien que haya actualizado a la ultima version oficial.la 4.0.4 creo.
¿Mejora la navegacion?
¿Que mejoras hay en esta version con respecto a la anterior la 4.0.3?:rolleyes:

danko2.0
24/10/12, 21:31:04
Bueno, se acabo. El viernes la devuelvo. He intentado actualizarla y no me deja. Para ser mi primera tablet, estoy mas tiempo buscando soluciones k disfrutandola. Espero k no haya problemas con la devolucion del dinero..........

poli393
25/10/12, 23:10:47
Comenta, q yo he devuelto dos KK SZENIO, y aun estoy esperando la llamda del servicio tecnico, impresion de q son 2 amigos intentado hacerse ricos

anjamaes
28/10/12, 21:03:02
Bueno, se acabo. El viernes la devuelvo. He intentado actualizarla y no me deja. Para ser mi primera tablet, estoy mas tiempo buscando soluciones k disfrutandola. Espero k no haya problemas con la devolucion del dinero..........

Hombre tienes razón 200 euros para no poder disfrutar de lo principal para lo que se suele comprar una tablet ( que suele ser navegación web) terminas hasta las narices , y la rom de szenio es una mierda.:mad:

anjamaes
28/10/12, 21:07:30
Acabo de probar una rom de la dragón de cm10 de andresn y va perfecta en navegación y muy fluida en general pero no tiene rotación de pantalla haber si la soluciona y sera una buena opción.

Carboasol
30/10/12, 09:55:56
Buenos dias

No encuentro el icono de contactos de gmail, para modificar los contactos de gmail sin necesidad de pc. El programa esta, ya que instale otro y al modificar el contacto de aparece. Me gustaria tener el icono directo para ir mas rapido y es mas bonito de presentación. Si a alguien le aparece podria pasarme el apk. Para sacarlo puedes utilizar el explorador, vas a administrador y haces copia de seguridad de icono contacto y lo reenvias a esta pagina. Gracias por avanzado.
Saludos

Carlos

anjamaes
01/11/12, 22:16:02
No se si te entendí bien pero con el "go contac " sera lo que buscas .

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Carboasol
02/11/12, 12:56:57
Buenos dias

Para el que le interesa, he puesto el launcher GO Launcher HD (gratis es Play Store) y me aparece la agenda y ademas puedes organizar mejor el escritorio, probarlo.

En cuanto a la actualización el servicio tecnico solo me ha dicho que actualiza el teclado.

anjamaes
10/11/12, 06:17:43
Yo siempre instalo el ápex , tendré que probar el go launcher

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

escorpionn
15/12/12, 11:56:57
Hola a todos!
Quisiera rootear la tablet Szenio IPS 9700 DN que tengo, pero no encuentro con qué programa se ha de hacer. Tampoco soy capaz de encontrar instrucciones o un manual para instalar la última actualización que hay en la web oficial (actualmente la tablet se me queda pillada a menudo)
¿Me podéis ayudar?
Graciass de antemano y saludos.

anjamaes
27/12/12, 10:15:59
Hola a todos!
Quisiera rootear la tablet Szenio IPS 9700 DN que tengo, pero no encuentro con qué programa se ha de hacer. Tampoco soy capaz de encontrar instrucciones o un manual para instalar la última actualización que hay en la web oficial (actualmente la tablet se me queda pillada a menudo)
¿Me podéis ayudar?
Graciass de antemano y saludos.

Con la de doble núcleo no te puedo ayudar , pero busca en el foro de bq edison que creo que son primas hermanas, y te ayudaran. Las ROM de szenio son una mierda, seguro que en el foro de bq ya tienen muy avanzado las ROM.

cross_flanger
09/01/13, 22:47:13
Yo he conseguido el root con el tutorial de la Bq Edison. Eso si , para entrar en el recovery solo me deja reiniciando desde el rom manager y cuaneo sale el robot destripado pulsando vol+ y sin soltar, power.
Mi pregunta es, ¿valen también las rom de la edison?

tabletcasanova
04/02/13, 15:09:31
Alguien me puede decir como calibrar la pantalla de la tablet SCENIO 9700
Gracias

JOSE HP
06/03/13, 22:37:23
Saludos a TODOS:

Soy nuevo en el foro...he estado leyendo pero mi nivel en esto es muy bajo para seguir el hilo de tanto dato técnico.

Mi problema con la tablet IPS 9700, es que se queda LOCA cuando existen varias señales de wifi.....de pronto conecta una....desconecta...conecta otra y asi se queda todo el tiempo sin establecer definitivamente una sola.

Cuql seria la solucion...??....(esta de fabrica).....gracias de antemano.

anjamaes
10/03/13, 11:35:54
Si intenta cambiar de señal es por que dejara de recibir señal y cambia a otra , y acto seguido la vuelve a detectar y intentara volver a conectarse a ella . Entra en WiFi y borra los datos de la red que no quieres que se conecte así no debe de intentar el cambio, instala el WiFi lock (creo que era asi) para que cuando se apagué la pantalla no se desconecte del wifi

pilar22
20/03/13, 16:13:24
Mi esperiencia con la tablet: Szenio ips 9700, no ha podido ser peor, la conexión wifi malísima, ya podía estar pegada al router, que ni por esas se conectaba en condiciones e iba lentísima, el cargador no se conectaba a la tablet, se bloqueaba cada dos por tres, y para acabar de rematarlo, la mando al servicio técnico, van dos meses y no me la envian, después de hablar con ellos en un teléfono 807, en el que me dice el operador que me van a cobrar 1,50€ el minuto, me acaban diciendo que me lo mandan hace dos semanas, han pasado ya, y no aparece...........creo que antes de comprarla me tenía que haber informado de como funcionaba el servicio técnico de esta empresa, porque quejas en la red, hay para parar un tren, sólo espero que mi esperiencia sirva para alguien.

anjamaes
21/03/13, 14:02:17
Pues si estas a tiempo devuelvela.

pilar22
21/03/13, 15:23:23
Siiiiiiiiiiiiiiiii, si la mandé para que me la arreglaran, pero ayer mismo por la tarde ha llegado casi tal y como estaba...bueno PEOR, mientras le duró la batería funció, cuando se le acabó, INSERVIBLE TOTALMENTE, no se carga ni pá trás, yyyyyyy....ahora ¿qué?, ¿me pongo en contacto con ellos para que tarden otros dos meses........? ¿o me voy directamente a consumo para denunciarlo?.............ESTA TABLET ES UNA ESTAFA TOTAL

poli393
21/03/13, 19:21:39
A consumo, yo he tenido problemas con ella a la semana y aun estoy esperando q me respondan, han pasado varios meses, menos mal q no hice caso y la devolvi dentro del plazo

Pero szenio==KK, y he probado y devuelto dos modelos

anjamaes
24/03/13, 19:45:15
vamos por partes.
-` no carga ¿por que? o el cargador esta malo ( intenta probar con otro) o la conección en la tablet se ha roto yo la mandaria otra vez, si esta en garantia, de todas maneras si no enciende es como si no la tuvieras.
- denunciar a consumo si: el trato con el cliente no es malo ni bueno es que no hay .

comprarian X unidades y ponme el nombre que ya las vendere y eso no es asi, hay varias marcas que han vendido la msma tablet y problemas los mismos pero han dado un poco la cara.
si te fijas las woxter , Bq , nvsbl (dragon ) digma marca (marca rusa por lo visto) etc ... son la misma tablet y cuando instalamos cianogen o aokp tenemos que instalar un archivo de compatibilidad de la tablet 907 asi que si consigues que te arreglen la carga pero no puedes devolverla cambiate la rom que la de szenio no vale para nada.

con las de doble nucleo lo mismo.

pilar22
09/04/13, 16:32:16
Gracias Anjamaes por tu respuesta; el tema del cargador lo intenté con dos y con ninguno de los dos funció, por lo cual quedaba claro que el problema era de la tablet, les comuniqué que estaba en iguales condiciones que cuando la mandé al servicio técnico, y me dicen que la vuelva a mandar, evidentemente para pasarme otros dos meses y pico de espera no estoy, por lo cual he decidido demandarlos siguiendo las pautas de una de las asociaciones de consumidores con la que me he puesto en contacto, ya veremos como acaba el tema, lo cierto es que no me importa plantarles cara, estafan a los consumidores ¿y aquí no pasa nada?, pues conmigo se equivocaron, no hay nada que peor me siente, que me intenten tomar el pelo, es superior a mí, aunque me toque perder, la lucha se la voy a dar, se a lo que tengo derecho, y hasta que no lo consiga no voy a parar.
La info de las marcas de tablet que funcionan igual que esta, te la agracezco porque ya sé que no tengo que comprar para evitar problemas. :ok:

gorkadri
21/05/13, 12:56:05
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Estoy probando con varias roms nuevas y en todas las que pruebo : cm9,cm10 y alguna otra y siempre pierdo el táctil, luego restauro la original y funciona bien, pero viendo lo genial que van las roms me gustaría saber si alguno tenéis una solución o sabéis de alguna rom determinada que vaya bien. Gracias

gorkadri
21/05/13, 12:58:46
vamos por partes.
-` no carga ¿por que? o el cargador esta malo ( intenta probar con otro) o la conección en la tablet se ha roto yo la mandaria otra vez, si esta en garantia, de todas maneras si no enciende es como si no la tuvieras.
- denunciar a consumo si: el trato con el cliente no es malo ni bueno es que no hay .

comprarian X unidades y ponme el nombre que ya las vendere y eso no es asi, hay varias marcas que han vendido la msma tablet y problemas los mismos pero han dado un poco la cara.
si te fijas las woxter , Bq , nvsbl (dragon ) digma marca (marca rusa por lo visto) etc ... son la misma tablet y cuando instalamos cianogen o aokp tenemos que instalar un archivo de compatibilidad de la tablet 907 asi que si consigues que te arreglen la carga pero no puedes devolverla cambiate la rom que la de szenio no vale para nada.

con las de doble nucleo lo mismo.

Me puedes decir donde conseguir y como meter el archivo en la tablet? Gracias

anjamaes
21/05/13, 14:13:59
Instalas el archivo de compatibilidad?

gorkadri
22/05/13, 00:30:47
He probado hoy a meter con el recovery un archivo de compatibilidad 907c para cm10 y sigue sin ir el táctil. Una especie de tutorial que encontré en forotablets, pero como digo no funciona. Si necesitas algún dato más dímelo. A ver si me echas una manita

anjamaes
29/05/13, 14:44:56
El foro de la dragón lo tienes todo ahí varias ROM que ya esta modificadas y no hay que hacer prácticamente nada , después de instalar la ROM el archivo de compatibilidad 1.2 y debe de ir el táctil creo que la de andresn no hay que instalar nada , solo la ROM y si instalas CM 9 tenemos decodificador por hardware y en el CM 10 solo por software a no ser que pongas la digma del foro de la woxter pero no esta traducida al español.

gorkadri
12/06/13, 10:47:08
Muchas gracias por la sugerencia, las he probado y tengo el mismo problema que no funciona, las he puesto solas, con el archivo de compatibilidad 907c 1.2.0 y no hay forma. No se que puede ser, alguna idea?
gracias

anjamaes
12/06/13, 12:25:28
Y al poner la original te vuelve a funcionar el táctil?

gorkadri
14/06/13, 04:03:57
Sí, es la única en la que funciona el táctil. Me vuelve loco

moto.es
18/11/13, 20:30:38
Hola anjamaes. Tienes la copia de tu rom original? como venia de fabrica? Si alguien tiene una copia de la rom original, por favor enviarme la. Gracias de antemano. [email protected]

patrosi
16/06/14, 09:38:16
Buenas!!!!! tengo un problema con mi szenio ips 9700,
No me carga ni por el usb ni por el enchufe :oh::oh::loco:

anjamaes
16/06/14, 13:16:12
Has probado con otro cargador? Creo recordar que esta no cargaba por el uso, no estoy muy seguro

patrosi
16/06/14, 13:41:13
no, no carga con ninguno, puede ser batería o las entradas, no tengo ni idea y no encuentro ninguna pagina donde vendan componentes

mtmartxelo40
25/07/14, 17:54:47
Alguien que tenga un backup de la rom stock?,gracias.

manolocartucho
15/11/14, 23:21:05
Solucionado cambio rom szenio ips9700dn
Para instalar el driver en el pc, con el tablet ccompletamente apagado lo conectamos por usb al pc (el del almacenamiento masivo, no el d3 teclados, ratón, etc}

Pulsamos : volumen- + menu + power y esperamos 3 o 5 segundos a qu3 el ordenador detecte el usb, luego vamos al administrador de dispositivos de windows, buscamos el dispositivo y le instalamos el driver a mano, que ahora linkare aki

PARA RESUCITAR DE LA PUTA ULTRATUMBA LA SZENIO IPS 9700DN (LA DE DOBLE NUCLEO) instalar driver en Windows y CON EL ROCKCHIP TOOL EN RESTORE METER ESTA IMAGEN http://www.rockchipfirmware.com/node/218

Concretamente la rom arriba linkada está en polaco o ucraniano, solo ir a ajustes y cambiar idioma a español. Otra cosa es Android 4.1. 1

Ahora luego subo herramientas y el driver y lo edito en este post mismo

Este tutorial me ha costado sangre, sudor y dejarme la vista buscando información

driver https://app.box.com/s/bull5qwxyb3ccr633qxr

el rockchip tool y el bacht tool son lo mismo pero los dos necesitan la tablet reconocida y los drivers instalados

rockchip tool https://app.box.com/s/h51lsoox4uzryr7rdhb0

bacht tool https://app.box.com/s/rees7payb3awog454aby

El rokchiptool y el bacht tool hacen exactamente lo mismo

Una vez recuperada, cambiar el idioma. El original esta en polaco o ucraniano XD