Ver la Versión Completa : que rom poner?
linoge77
03/06/12, 18:36:40
me han pedido rotear este terminal pero no se q rom ponerle,cual va mejor?gracias
danicajilla
03/06/12, 19:24:40
jajaj que bien poder tener esa duda con el galaxy r por fin! xD pues he probado todas las que hay y te aconsejo la trukbey va muy bien y esteticamente es muy bonita, o la de javichampi tambien es muy estable... a mi son las 2 que mas me gustan, aunque la turkbey la veo mas completa (sobre todo si le haces el truco de javichampi de la SD)
Puntomatik
04/06/12, 00:02:29
Cada persona tiene unas necesidades por tanto una Rom idónea. Yo te recomendaría echarle un ratejo y probarlas todas, seguro que saldrás contento con el trabajo que hacen los cocineros :D
jotateg
04/06/12, 00:24:30
ps mira yo tengo la franskestain mod y la verdad esteticamente me gusta mucho y lo que me gusta mas es que la actualizado a las 2 meses cosa que otras romsn tardan mas
Tengo la austriaca y va de lujo.... lo unico malo es que le han incluido un 3 grande en el arranque que se me hace super basto w incomodo... pero es muy estable y rapida.
darganzu
04/06/12, 08:30:06
Buenos días chicos
belch, pásate por aquí y lo tendrás solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388327
linoge77
04/06/12, 12:58:40
Cada persona tiene unas necesidades por tanto una Rom idónea. Yo te recomendaría echarle un ratejo y probarlas todas, seguro que saldrás contento con el trabajo que hacen los cocineros :D
hombre,el movil no es mio,se lo pedire para el roteo y eso,no es plan d tener el movil una semana,jejeje,por eso preguntaba por la mas estable.gracias d todas formas:risitas:
Hola Darganzu, muchas gracias no tenia conocimiento que se podia quitar,,,, ya lo deje sin ese molesto 3....
Otra cosa alguien sabe por que la austriaca no tiene la opción de intercambiar entre tipo de redes de 3g a 2g,, pues antes con la original lo podia hacer, con esta no puedo... o conocen una buena rom que si tenga esta opcion. gracias
coldbeer
05/06/12, 09:32:54
La austriaca está modificada para el operador (3 noséqué) austriaco por eso limita a HDSPA o 2G.
Para tener las 3 opciones (HDSPA/3G/2G) tienes que poner el CSC alemán o la ROM alemana entera, que no tiene modificación de operador alguna.
caritrasto
05/06/12, 11:39:35
La austriaca está modificada para el operador (3 noséqué) austriaco por eso limita a HDSPA o 2G.
Para tener las 3 opciones (HDSPA/3G/2G) tienes que poner el CSC alemán o la ROM alemana entera, que no tiene modificación de operador alguna.
Con el csc español también tienes la opción de sólo 2G
:D
Y que tal es la Alemana? pues la austriaca me corre muy bien, esa alemana tambien es estable?
Y que tal es la Alemana? pues la austriaca me corre muy bien, esa alemana tambien es estable?
En este hilo en el post numero #12 tienes un enlace a la rom austriaca con el csc alemán.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388327
Gracias Jeko voy a revisar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.