Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería

castrone
03/06/12, 18:31:31
Hola, alguien ha comprado otra batería?
Estoy pensado en comprar otra batería y quería saber vuestras experiencias.

armude
04/06/12, 23:18:48
Ya que nadie te contesta lo hago yo, creo que aun es pronto,la gente tiene el movil como mucho 2 semanas y creo que aun nadie ha pensado en comprar otra bateria ya que la que lleva aguanta bastante. De todas formas yo me esperaria un poco mas a que crezca mas la gama de accesorios del xperia u para tener mas donde elegir y mejor. Si te compras una comentalo y dinos tu impresiones.

castrone
05/06/12, 00:18:15
Ok, yo también creo que es un poco pronto y que todavía hay pocos accesorios.
Soy nuevo en android, cosas de la crisis, y no paro de trastear. Por eso quería hacerme con otra batería de cara al verano, por si me escapo algún fin de semana.

Buscado he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-2x-1500mAh-Bateria-Cargador-SONY-XPERIA-U-ST25I-/320919333652?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab8486b14#ht_2043wt_1185

armude
05/06/12, 00:53:34
Ok, yo también creo que es un poco pronto y que todavía hay pocos accesorios.
Soy nuevo en android, cosas de la crisis, y no paro de trastear. Por eso quería hacerme con otra batería de cara al verano, por si me escapo algún fin de semana.

Buscado he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-2x-1500mAh-Bateria-Cargador-SONY-XPERIA-U-ST25I-/320919333652?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab8486b14#ht_2043wt_1185

11€ 2 baterias y cargador? Ni loco me compro eso, te la juegas y corres riesgo de quemar el movil

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

castrone
05/06/12, 17:04:27
Miedo me da. De momento voy a tirar con la que tengo, que parece que con cada carga dura un poco más.

asdis35
13/06/12, 18:50:00