Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería

castrone
03/06/12, 18:31:31
Hola, alguien ha comprado otra batería?
Estoy pensado en comprar otra batería y quería saber vuestras experiencias.

armude
04/06/12, 23:18:48
Ya que nadie te contesta lo hago yo, creo que aun es pronto,la gente tiene el movil como mucho 2 semanas y creo que aun nadie ha pensado en comprar otra bateria ya que la que lleva aguanta bastante. De todas formas yo me esperaria un poco mas a que crezca mas la gama de accesorios del xperia u para tener mas donde elegir y mejor. Si te compras una comentalo y dinos tu impresiones.

castrone
05/06/12, 00:18:15
Ok, yo también creo que es un poco pronto y que todavía hay pocos accesorios.
Soy nuevo en android, cosas de la crisis, y no paro de trastear. Por eso quería hacerme con otra batería de cara al verano, por si me escapo algún fin de semana.

Buscado he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-2x-1500mAh-Bateria-Cargador-SONY-XPERIA-U-ST25I-/320919333652?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab8486b14#ht_2043wt_1185

armude
05/06/12, 00:53:34
Ok, yo también creo que es un poco pronto y que todavía hay pocos accesorios.
Soy nuevo en android, cosas de la crisis, y no paro de trastear. Por eso quería hacerme con otra batería de cara al verano, por si me escapo algún fin de semana.

Buscado he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-2x-1500mAh-Bateria-Cargador-SONY-XPERIA-U-ST25I-/320919333652?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab8486b14#ht_2043wt_1185

11€ 2 baterias y cargador? Ni loco me compro eso, te la juegas y corres riesgo de quemar el movil

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

castrone
05/06/12, 17:04:27
Miedo me da. De momento voy a tirar con la que tengo, que parece que con cada carga dura un poco más.

asdis35
13/06/12, 18:50:00
Hombre yo tengo experiencias con baterias para camaras canon y bueno ....recuerdo que para la ultima canon que compre un sx200 pille en alemania 5 baterias por 18 euros y aunque no duran lo mismo que la original no he tenido ningun problema con la camara.....todo es cuestion de probar y por supuesto tener suerte , yo he visto ese kit ya en varias tiendas por ebay.

kabuki05
16/06/12, 16:54:53
No compréis nunca baterías chinas, sin marca o a precio regalado, por que a parte de que no duran ni la mitad de lo que dicen, pueden fundir vuestro móvil, ya que esas baterías por ahorrar costes no llevan ningún tipo de protección contra sobrevoltajes.

Salu2

PD: Seguramente Anker saque alguna batería para este móvil, ya que saca para casi todos, y dán mucho más rendimiento que las originales.

SAURON
12/07/12, 20:11:36
Batería extendida de calidad, parece que este fabricante esta especializado en baterías de alto rendiemiento para terminales.

http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-1500mah-extended-battery-for-sony-ericsson-xperia-u-st25i.html

Es de 1500 mA, dice que aumenta en un 15% la autonomía de la original. La tapa trasera original es valida....

Por cierto, mi anterior telefono creo que petó por culpa de la batería chinorra o el cargador que compre por ebay. Ahí queda eso...

Logsemán
28/07/12, 18:30:38
He tenido ya cinco teléfonos con baterías compradas en Aliexpress y todas han salido bien y han dado lo que se esperaba de ellas. Por contra, las noticias antiguas de explosiones de móviles que he leído (Nokia, Motorola cuando partía la pana, etc.) dejaban claro el uso de la batería original al suceder el desastre.

Se trata de buscar vendedores y productos de confianza. El origen del producto es indiferente.