Ver la Versión Completa : Problema con tactil despues de intalar firm libre
Buenas , he instalado el firmware libre para el Xperia U y desde entoces (por que no estoy seguro si antes tambien lo hacia) no me funciona bien del todo el panel tactil , me explico
Be he bajado la aplicacion de play store que se llama multitouch vis test , en la cual se ve perfectamente si el panel tactil tiene algun punto muerto y por lo que veo el mio tiene una linea en la cual no me reconoce el dedo y me gustaria saber si es por el software o por que directamente mi panel tactil no funcione correctamente
alguien que le haya cambiado el firmware al libre de sony lo podria probar y comentarme por favor?
Un saludo y gracias de antemano
Se me olvidaba deciros que el punto muerto esta en la parte izquierda a media altura aproximadamente teniendo el movil en posicion vertical
a ver si entre unos cuantos podemos llegar a alguna conclusion ya que de momento no tenemos el firmware de movistar para volver atras
Yo creo que parece mas bien un fallo de hardware pero reflashea el de sony para probar.
Queva , lo he reflasheado y despues de un rato lo en restaurado a datos de fabrica 2 veces y nada
me lo dieron el dia 30 , si lo llevo mañana me deberian dar de otro nuevo no?
Queva , lo he reflasheado y despues de un rato lo en restaurado a datos de fabrica 2 veces y nada
me lo dieron el dia 30 , si lo llevo mañana me deberian dar de otro nuevo no?
Supongo que sii, esta dentro de los 7 dias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
javicano8
03/06/12, 21:48:07
Cuanto tiempo dura la garantía?
vikingo98
03/06/12, 23:04:50
Cuanto tiempo dura la garantía?
Dos años
Vuelve a ponerle la ROM de vomistar antes de llevarlo, eh?!?!
Alguien la ha conseguido sacar por fin?? Yo no la encuentro
Vuelve a ponerle la ROM de vomistar antes de llevarlo, eh?!?!
No hace falta realmente porque sigue siendo un firmware oficial y no pierdes garantia pero como ya hemos conseguido sacar el fw de movistar lo podeis poner
Jose_Enzo89
04/06/12, 12:34:38
Echadle un ojo al foro que ya la tenemos!
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Bueno , flashee por 3° vez el firmware original pero esta vez el de xda y parece que lo hace pero muy muy poco , tan poco que si no lo supiese que lo hacia antes ahora no me daria ni cuenta
De todos probare la original de movistar a ver si va mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.