Ver la Versión Completa : Problema con WiFi sin contraseña (ROM SuperSonicGenoV4)
seergio_a6
03/06/12, 18:28:48
Hola, tengo un problema con el wifi, he instalado la nueva ROM SuperSonicGenoV4 y todo funciona perfectamente. Es más me va mucho mas rapido que la original.
El problema ocurre cuando intento conectarme a una red Wifi que no tiene contraseña, se conecta bien pero no tiene acceso a internet, el simbolo de la red wifi se queda en blanco y nunca se pone en verde. Anteriormente en estas redes si que podia acceder y ademas lo intento con otro Huawei identico (Sin rootear) y si que coje señal y se conecta perfecto.
Nose si el problema sera que crea automaticamente las IP's mal o problema de Drivers.
P.D: en las redes con contraseña si que tiene acceso a internet y funcionan perfectamente.
Un saludo y gracias de antemano
spanishman
03/06/12, 21:53:15
Si el simbolo Wifi se queda pone en blanco significa que esta conectado a la red Wifi ...
Y el color verde es cuando esta corectamente identificado en los servicios de Google.
Mejor reinstalate la ROM desde 0, si realmente no puedes abrir ninguna pagina Web.
seergio_a6
03/06/12, 22:43:41
A mi lo que me pasa es que no se me pone en verde y tampoco abrir ninguna web. Habia pensado eso pero por no volver a instalarlo todo. Muchas gracias por la ayuda
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
spanishman
03/06/12, 22:55:19
Para pruebas quite la contraseña de mi RED Wifi, borre la que existia del telefono y me conecte a la Red abierta puede navegar en varias Web sin problemas.
Y lo de la señal en blanco, solo pasara en verde cuando configures una cuenta google valida y claro que pueda ir en internet :)
Despues de comprobarlo y como me va bien, lo unico que veo es volver a instalar haciendo todos los Wipes y eso ...
seergio_a6
03/06/12, 23:12:41
Lo siento pero no te entiendo. Ya he probado a quitar la red y la he vuelto a poner. La cuenta de google es totalmente valida. Pero en las redes wifi con contraseña si que funciona y sin clave no.
spanishman
03/06/12, 23:38:17
Solo digo que hice la prueba en mi casa quitando la contraseña de mi Wifi a ver si podia reproducir tu problema y a mi si me iba bien.
seergio_a6
04/06/12, 00:18:11
Aa vale perdona. Yo intentare volver a poner la ROM a ver que tal
Aa vale perdona. Yo intentare volver a poner la ROM a ver que tal
Ya as intentado hacer esto: Cambiarle la carpeta de el Wifi?
Y si no le as hecho hazlo siguiendo estas instrucciones
1) descarga la carpeta desde Aquí (http://www.box.com/s/rpjeb86r1v1m8ke5cdsk)
2) Con Root Explorer (http://madows-zona-android.foroactivo.com/t65-root-explorer-file-manager?highlight=Root+Explorer) copia y pega la carpeta que te as descargado a la siguiente ruta system/wifi
seergio_a6
05/06/12, 00:28:35
Muchas gracias por tu ayuda, creo que ese seria el problema, xo he reinstalado la ROM cuando lo pruebe te comento y si sigue sin ir hago lo de la carpeta. Muchas gracias
seergio_a6
06/06/12, 16:41:39
El problema se ha resuelto con reinstalar la rom, muchas gracias a todos por vuestros aportes.
Un saludo
Se puede cerrar el tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.