PDA

Ver la Versión Completa : Solucion a los problemas de instalacion de ICS

Cronet
03/06/12, 17:54:48
Conozco todo lo que le esta pasando a los que hemos actualizado a ICS porque a mi tambien me ocurrio.
Os cuento mi solucion, que hasta ahora me funciona perfectamente, durandome la bateria mas de dos dias. y se acabaron los problemas de cuelgues, calentamientos, etc.
Bueno os cuento, yo actualice por Kies a la 4.0.3 mi compañia de telefonos Movistar, y empezo el calvario.
Calentamiento, duracion bateria 7 horas, cuelgues etc.
Primero decidi cambiar la 4.0.3 de Movistar, por la misma pero libre, y seguian los mismos problemas, asi que desesperao, decidi tirarme al ruedo y salvo los contactos, que los guarde en Kies y luego los pase al telefono, lo demas lo borre todo y digo todo, volviendo a la que viene en el telefono como de fabrica.
Instale los contactos lo primero, e hice las pruebas sin tener ningun apps todavia metido y mano de santo, se arreglo todo, se acabo el calentamiento, cuelgues etc.
Luego fui metiendo los pps desde el market, uno a uno para este telefono y todo arreglado hasta el día de hoy.
Yo pienso que los problemas que esta teniendo la gente viene de que se actualizan a ICS teniendo las aplicaciones instaladas para otros sistemas que no van bien para ICS.
Probar lo que os estoy diciendo y ya me direis, no teneis nada que perder y de verdad que se soluciona.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

xicodiabliyo
03/06/12, 19:16:50
yo me pase de ic 4.0.3 de orange a a la libre 4.0.3 (Fop) España la instala cion la hice limpia osea todo borrado tanto aplicaciones como conctatos y ect pero auan asi le bateria no me llega al dia y ademas cuando se esta cargando coge temperaturas muy altas