PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s3 lee mensages, llamadas y mail

caimann
03/06/12, 17:34:49
desde que puese esta opcion en la que cuando te llaman , mensajes , correos etc el telefono te lo dice con voz , hay algunas veces que cuando te esta leyendo por ejemplo y te dice un correo nuevo o te esta llamando el numero tal , hay veces que a la mitad se corta y hace un ruido mu raro como cuando se pierde una sintonia de la radio.
alguien sabe por que es eso ? y a alguien mas le pasa.

Josete_Chaco
03/06/12, 22:16:17
Joder y esa opción cual es? no tenía ni idea de que hiciera eso

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

selui
03/06/12, 22:29:00
Joder y esa opción cual es? no tenía ni idea de que hiciera eso

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
+1 es la primera vez que lo oigo:sisi1:

woxter05
03/06/12, 22:41:21
Esa no será la q tenía el galaxy SII con la opción esa de q le podías dictar los mensajes y tal, salía al darle dos veces el botón home, que si lo ponías en modo conducción te decía una voz mecánica el numero que te estaba llamando y tal, desconozco si lo tiene el SIII, y ahora mismo q no tengo el SII no os puedo decir como se llama, a ver si alguien da con la tecla

eladios
04/06/12, 02:05:42
Esa no será la q tenía el galaxy SII con la opción esa de q le podías dictar los mensajes y tal, salía al darle dos veces el botón home, que si lo ponías en modo conducción te decía una voz mecánica el numero que te estaba llamando y tal, desconozco si lo tiene el SIII, y ahora mismo q no tengo el SII no os puedo decir como se llama, a ver si alguien da con la tecla

En el s3 si pulsas dos veces seguidas el home se inicia el s voice.:-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Astrofrigo
04/06/12, 02:16:19
En el s3 si pulsas dos veces seguidas el home se inicia el s voice.:-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Y el S voice nace de Vlingo, que es lo que lleva el SGS2 y describe Woxter05 :pensando:

Rinoo
04/06/12, 09:19:55
desde que puese esta opcion en la que cuando te llaman , mensajes , correos etc el telefono te lo dice con voz , hay algunas veces que cuando te esta leyendo por ejemplo y te dice un correo nuevo o te esta llamando el numero tal , hay veces que a la mitad se corta y hace un ruido mu raro como cuando se pierde una sintonia de la radio.
alguien sabe por que es eso ? y a alguien mas le pasa.

Tienes la App light flow instalada? A mi me pasaba cuando activaba el servicio de esta app.

Saludos.

woxter05
04/06/12, 10:28:53
Y el S voice nace de Vlingo, que es lo que lleva el SGS2 y describe Woxter05 :pensando:

gracias no recordaba el nombre, jejeje, espero tener el movil esta semana jeje

saludos

caimann
04/06/12, 13:19:53
Tienes la App light flow instalada? A mi me pasaba cuando activaba el servicio de esta app.

Saludos.

no la tengo instalada, lo que si he notado es que no lo hace cuando tienes la opcion de ahorro de energia quitado.

caimann
04/06/12, 13:21:02
acabo de quitar la opcion de ahooro de energia y parece que no lo hace, me imagino que lo sulucionaran con alguna actualizacion, por que he tenidos dos s3 y lo hace los dos, debe de ser un fallo de sof

caimann
04/06/12, 13:21:29
pero que si a alguien se le ocurre alguna solucion que lo diga o calle para siempre

pablo1972cr
05/08/12, 19:17:58
Yo lo he estado probando y la verdad que no funciona bien, si no hay buen internet, no te lee, no lee todas las notificaciones ...Si viene de Vlingo, pues nada que ver con el original, in car es lo mejor que hay si vas manejando... Y para que te lea todas las notificaciones Voice Notify es la solución

belch
05/08/12, 19:19:56
Es la opción de conducción esa es la que hace eso, que por cierto es algo incomoda , usala solo cuando conduzcas..

elcaponene
03/11/12, 13:49:10
yo no la veo pero con svoice
le digo activar modo conducir e igual para quitarlo.
saludos.

cantavro
03/11/12, 14:23:51
Creo que se refiere al TalkBack:
Ajustes-Accesibilidad
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.marvin.talkback

Qué gracia, me dice que no es compatible con mi dispositivo :risitas:

Yo lo tengo desinstalado, no sabría deciros como se desactiva...

cagacerro
04/11/12, 00:18:15
Se desactiva en .ajustes.accesibilidad.talback y lo pones en apagado muy dificil no es jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2