Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al Restaurar de Fabrica

carretero_3
03/06/12, 17:32:13
Resulta que me dio por restaurar la tablet de fabrica y cual es mi sorpresa que cuando me dispongo a descargar las cosas del Market se que queda en Descargando y no hace nada mas. Ante mi sorpresa decido apagar la tablet y encenderla de nuevo y mi sorpresa es mayor cuando veo que vuelve a restaurar y me pide otra vez que la configure... Idioma, Hora... Vamos que cada vez que la apaga me vuelve a ocurrir esto y es un bucle del que no sale. Alguna solución? Sino la devuelvo a App y listo que tiene 2 semanas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

chujalt
03/06/12, 18:35:11
¿has instalado el busybox?

carretero_3
03/06/12, 22:58:28
¿has instalado el busybox?

No no lo he instalado. Por?

carretero_3
03/06/12, 23:23:53
Bueno ya he paliado el problema reinstalando la ROM original de la web de POV. Eso si... me surge una duda, esta tablet viene rooteada de fabrica? Hay forma de desrootearla? Es que el Google Play de alquiler de peliculas no me funciona porque me dice que esta roteada y despues de Restaurarla de Fabrica y reinstalarle la ROM original de su web me parece un tanto extraño. Gracias

Pedroa
04/06/12, 00:42:30
Viene asi de fabrica,que es como deberian venir todas.

Y que quieres que te diga el google play de alquiler de peliculas es muy caro,un video club te sale mas barato ,para eso te vas al cine y la ves en condi.

Si todo el mundo pasa por el aro al final nos diran que tenemos que mear a una hora y lo haremos.

El google play ya cambiara o si no tendra que cerrar porque entre esos precios y encima imponiendo normas no se llega a ningun lado.

Si de todas maneras quieres puedes intentarlo con el z4root.apk que tiene la opcion tanto de rotear como desrotear.

Saludos