Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con samsung galaxy y

iTheRoxD4N
03/06/12, 17:21:51
pues un amigo mio tiene un samsung galaxy young y creo que se le ha brickeado.
al encenderse el movil se le pone una pantalla de error. he intentado instalarle una rom por oddin pero no puedo acceder al modo download porque cuando pulso los botones sale android sistem recovery y salen muchas opciones de reboot nows, apply update from sd card etc, y no pone nada de download ni de oddin. Tambien cuando conecto el movil al pc el samsung kies no lo reconoce. Alguien sabe que puede pasar

kykemejia
03/06/12, 23:22:58
pues un amigo mio tiene un samsung galaxy young y creo que se le ha brickeado.
al encenderse el movil se le pone una pantalla de error. he intentado instalarle una rom por oddin pero no puedo acceder al modo download porque cuando pulso los botones sale android sistem recovery y salen muchas opciones de reboot nows, apply update from sd card etc, y no pone nada de download ni de oddin. Tambien cuando conecto el movil al pc el samsung kies no lo reconoce. Alguien sabe que puede pasar

Parece que lo estan haciendo mal, para entrar a modo download es la tecla de volumen - + home + power.

Espero les sirva.

iTheRoxD4N
04/06/12, 15:26:25
es lo que hacemos pero sale eso

iTheRoxD4N
08/06/12, 19:31:26
por favor ayudaaaa

argnont
18/06/12, 05:14:25
intenta presionando tecla +, home ,power.
en una ocasión tenia un samsung que tenia las opciones al revés en el caso de volumen + y - .

uno me mandaba a el recovery(vol -) y el otro a download (vol +) (o viceversa no recuerdo).

siempre y que encienda en lo mas mínimo queda la forma de recuperar un equipo semibrick.

mucha suerte.