Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no enciende mi xperia play
ismaelito69
03/06/12, 16:56:44
Buenas!
Hoy me he levantado y mi xperia iba normal,he mirado twitter y demas y me iba perfecto como siempre.Pero luego he ido a mirar pero no enchegaba,he quitado bateria y la he puesto y hace una vibracion pero no enchega,y ademas lo pongo a cargar y no hace nada,no sale la luz naranja ni nada.Que puede ser? Porque no se me a caido ni nada... Yo creo que es la bateria pero nose no entiendo mucho de esto.En el caso de serlo cuanto puede costar?
Muchas gracias y un saludo
ismaelito69
03/06/12, 19:27:23
Bueno,ahora al darle al boton de encender,sale una luz roja que parpadea...
RataEnLata
03/06/12, 19:46:05
yo estoy igual, por lo que he mirado por ahi la una solución es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260462
Yo llevo una semana intentando coincidir con Alejandrissimo, pero el pobre esta liadisimo siempre. ¿Hacmos un trato? el primero que consiga solucionarlo que le cuente al otro ok? espero darte o que me des buenas noticias pronto
ismaelito69
03/06/12, 20:04:45
Pues estamos jodidos.A ver si pronto conseguimos una solución porque madre mia.. de la noche a la mañana me pasa esto.
ismaelito69
04/06/12, 01:07:00
Bueno,he conseguido actualizar software con SEUS pero nada,sigue igual..
ismaelito69
04/06/12, 22:55:57
Haz conseguido alga Rataenlata?
Elfo_Celtic
05/06/12, 07:04:04
a mi me paso lo mismo!!! pero cuando hice un mal flasheo!!! de primero le daba encender y vibraba y despues luz roja!! intente de todo!! y con este tutorial me instalo todo de vuelta y revivio!! instala los driver flash!! hai viene el link en la descripcion!! espeo te sirva intentalooo!!! no pierdes nada!!
http://www.youtube.com/watch?v=ath_Gu20IjE
ismaelito69
05/06/12, 11:33:05
Nada,hago eso y nada...
ps3slim1
06/06/12, 04:16:58
siiff a mi a mi me aparece como si tubiera el sofware mas actual y no me deja :(
ismaelito69
09/06/12, 11:18:43
Nadie lo ha solucionado?
morriscrui
09/06/12, 21:19:52
Pues para mi que ya valió el flexor. A mi primero me salió la pantalla lluviosa, y luego ya no se vio. Sólo encendía con la vibración. Lo mande revisar, y me dicen que es el flexo, que en una semana está. Vamos a ver.
Buenas!
Hoy me he levantado y mi xperia iba normal,he mirado twitter y demas y me iba perfecto como siempre.Pero luego he ido a mirar pero no enchegaba,he quitado bateria y la he puesto y hace una vibracion pero no enchega,y ademas lo pongo a cargar y no hace nada,no sale la luz naranja ni nada.Que puede ser? Porque no se me a caido ni nada... Yo creo que es la bateria pero nose no entiendo mucho de esto.En el caso de serlo cuanto puede costar?
Muchas gracias y un saludo es muy facil hagale cambiar el flex pero q le grantisen q sea original yo e arreglado unos 15 o 20 este mes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.