PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JW4 2.3.6][ICONOS SGS3][SPEEDMOD] VanillaROM v2 (04/06/2012)

daruu92
03/06/12, 16:47:42
http://i.imgur.com/XEB5f.png

>> ¡Descarga VanillaROM JW4 v2! << (https://dl.dropbox.com/u/79768175/VanillaROM_v2.zip)

Changelog JW4 v2
- Incluido un Vending.apk alternativo que debería solucionar el problema del market. Si llega a ocurriros, borrad los datos de la aplicación, meteros al recovery y haced wipe cache y wipe Dalvik. No sé por qué ocurre precisamente aquí, pero Googleando he visto que es algo bastante raro y daban esa solución.
- He cambiado la configuración de APNs, pero aún así a mí no me los detecta... si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería que me lo chivara xD.
- Arreglado el bug que no permitía volver a elegir el wallpaper de la flor de vainilla si lo quitabas y te apetecía volver a ponerlo.
- Nuevo overscroll glow con un toque avainillado :).
- Aplicación NO-led incluida por defecto para suplir la falta de soporte BLN del kernel (desinstalable al gusto)

http://i.imgur.com/e0iAi.pnghttp://i.imgur.com/gLtoy.pnghttp://i.imgur.com/qU27e.png

¿Qué lleva?
— Basada en JW4, DEODEXED
— Modem JW4
— Kernel Speedmod K-17-2 (uno de los más estables y ligeros según mi opinión)
— Root y Superuser instalado por defecto
— Ligera –eliminadas muchas de las apps de Samsung a mi gusto–.
— Iconos, tonos, sonidos y alarmas del Samsung Galaxy S3
— Multi-CSC
— Extended Power Menu
— Animación CRT-off al bloquear la pantalla
— Batería porcentual
— Camera-hack (botón power para hacer foto, deja usar cámara si la batería < 15%)
— H3llstorm GPS FIX (Europe) incluido
— Instalado un pequeño tema de la statusbar que me ha gustado (modificado), Fuente: AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1595569)

Instrucciones de instalación
— En teoría, si vienes desde cualquier Gingerbread desde la JVU, la instalación debería funcionar... Por si acaso, instala la JW4 y luego sigue los pasos siguientes.
— Instala un custom-kernel con CWM. El CF-ROOT mismo...
— En el recovery, Wipe data, Wipe cache, Advanced-> Wipe Dalvik cache y Advanced-> Wipe Battery stats.
— Instala el .zip de la rom desde el recovery.
— Reinicia el teléfono y espera pacientemente :D
— Si lo deseas, puedes reiniciar en el CWM de speedmod y aplicar los lagfixes ext4 en Advanced Speedmod Features ;).

Créditos y agradecimientos
Lidroid
Undermensch
muveszur
jeboo
Homam Ageel
AndroidON
dhiru1602
Romanbb
Saurom Team
last1left

En primer lugar, gracias a mi padre y a mi novia, que me han estado apoyando durante todo el proceso. En segundo lugar, muchas gracias a la comunidad de HTCMania, porque si no fuera por ellos no habría aprendido a hacer nada con mi Galaxy. Muchas gracias a @intronauta por el tutorial de cocina de este mismo subforo, y a @lirik porque hurgué en su rom para aprender a usar el dichoso update-script (espero que no te importe maestro :D)

Por favor, si se me olvida alguien decídmelo, no pretendo hacer ningún mal a propósito xD. Y si hay alguien que pueda ayudarme a seguir mejorando y le apetezca, dudo que rechace la ayuda :ok:

zadock
03/06/12, 17:09:39
Gracias por el aporte compi. Me encanta que la gente que tenga iniciativa, pero sobre todo tiempo comparta sus creaciones con la comunidad.

PD: eres un valiente poniendo el SpeedMod xD Pero está bien, ya que ninguna lo llevo actualmente, creo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

daruu92
03/06/12, 17:13:44
Gracias por el aporte compi. Me encanta que la gente que tenga iniciativa, pero sobre todo tiempo comparta sus creaciones con la comunidad.

PD: eres un valiente poniendo el SpeedMod xD Pero está bien, ya que ninguna lo llevo actualmente, creo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Gracias por comentar ^^. ¿Por qué soy un valiente poniendo el SpeedMod? Es una caña... Con el Semaphore todas las roms que he probado acaban por hacérseme lentas, y con Froyo, una stock y el speedmod aguanté un año sin flashear XD

slipknot30
03/06/12, 17:44:40
estoy enganchao a ICS pero a quien le guste mas GB seguro que no la ddeje escapar tiene muy buena pinta la verdad

Andruco
03/06/12, 17:56:17
Gracias por el aporte daruu92. Ahora mismo estoy en la stock JW6.
La rom tiene muy buena pinta y la voy a probar. A ver que tal chuta con el Speedmod

daruu92
03/06/12, 18:47:48
Os aviso de una cosa, porque creía que era un bug y al final se ha resuelto solo. Si el market os tarda en cambiar a Google Play no os preocupéis, que a mí me ha actualizado ahora xD.

Gracias por el aporte daruu92. Ahora mismo estoy en la stock JW6.
La rom tiene muy buena pinta y la voy a probar. A ver que tal chuta con el Speedmod

Iba a hacerla basada en JW6 porque va muy bien y el bug del lockscreen está corregido. Desafortunadamente los mods que hay para JW4 no están todavía para JW6 y hasta ahí no llego...

Saludos.

berguis
03/06/12, 19:04:46
Hola, una pregunta ahora mismo llevo JW4 value pack firware,,, si meto esta perdere todas las app??? recomendais wipe total¡¡¿¿
Gracias por el aporte,

daruu92
03/06/12, 19:06:42
Hola, una pregunta ahora mismo llevo JW4 value pack firware,,, si meto esta perdere todas las app??? recomendais wipe total¡¡¿¿
Gracias por el aporte,

Podrías utilizar Titanium Backup para hacer una copia de seguridad de tus apps... Luego, instalas la rom haciendo un wipe total y restauras.

No estoy seguro de que puedas instalarla sin hacer Wipe, por eso no te lo recomiendo. Si algún experto de aquí dice que sí... Al lío. De todas formas yo siempre hago wipe.

Andruco
03/06/12, 19:11:07
Ya la tengo instalada,ahora veamos como se comporta.Gracias por el aporte!

Andruco
03/06/12, 19:26:36
daruu92 tengo un problemilla con el market. Me da un error cuando intento descargar alguna app del market. Error 492.

daruu92
03/06/12, 20:26:27
Mmh... A mí me dió una vez ayer cuando la probé, y no me ha vuelto a dar más. ¿Alguien tiene idea de por qué es?

EDIT: http://www.mediafire.com/?sv6w74ai8g1b6os Bajáos este Google Play, instaladlo y decidme si sigue dando el error o si se ha solucionado :)

lookon
03/06/12, 21:12:41
buen aporte , en cuando tenga un rato la pruebo ....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

luiwii
03/06/12, 21:20:38
gracias compi , soy mas de ics , pero no dudes que la probare , cuando ponga gb para hacer instalación limpia seguro que la pruebo y quien sabe siempre conbence se puede quedar un tiempo en mi móvil .

.

daruu92
03/06/12, 21:24:04
Si lo importante es ir aprendiendo, jejeje. Aún no estoy como para meterme en ICS. Sacaré una nueva versión con el Play Store ya instalado y un poco más tematizada como "Vainilla" en cuanto la tenga;).

Vuestros comentarios ya me animan ;). Saludos

slipknot30
03/06/12, 21:36:38
@daruu92 la verdad que has sorprendido con este aporte tio

Andruco
03/06/12, 21:48:21
Mmh... A mí me dió una vez ayer cuando la probé, y no me ha vuelto a dar más. ¿Alguien tiene idea de por qué es?

EDIT: http://www.mediafire.com/?sv6w74ai8g1b6os Bajáos este Google Play, instaladlo y decidme si sigue dando el error o si se ha solucionado :)

Me sigue dando error el market. A la esperade la solucion,
Me gusta el tema stock de la rom. Como sugerencia la podrias dejar lo mas parecida al SGS 3 añadiendo los wallpapers.
Por ahora a excepcion de lo del market va muy rapida y sin activar el EXT4

daruu92
03/06/12, 21:49:21
@daruu92 la verdad que has sorprendido con este aporte tio

Qué va, hacer lo que yo he hecho es muy fácil, y he aprendido desmenuzando otras roms y con el tutorial de intronauta... El mérito es para los que se curran los mods ;)

Edit: Vaya mala pata lo del Market... El caso es que me he puesto a bajar aplicaciones para intentar que me saliera el error, y no lo consigo. Y el consejo que daban por google era reinstalar el Market. A lo mejor si le das a borrar datos...

De todas formas, no tardaré en subir una versión con el Play Store más reciente, a ver si deja de dar el fallo... Pero antes quiero terminar el tema amarillito que estoy haciendo ;)

Andruco
03/06/12, 21:57:26
Qué va, hacer lo que yo he hecho es muy fácil, y he aprendido desmenuzando otras roms y con el tutorial de intronauta... El mérito es para los que se curran los mods ;)

Edit: Vaya mala pata lo del Market... El caso es que me he puesto a bajar aplicaciones para intentar que me saliera el error, y no lo consigo. Y el consejo que daban por google era reinstalar el Market. A lo mejor si le das a borrar datos...

De todas formas, no tardaré en subir una versión con el Play Store más reciente, a ver si deja de dar el fallo... Pero antes quiero terminar el tema amarillito que estoy haciendo ;)

Ya lo he intentado lo de borrardatos pero na de na.
A la espera de la nueva version y probarla. De mientras me vuelvoa la JW6.

PD: En la proxima version podrias incluir los apn? No me cuesta meterlos a mano pero entodaslas custom roms que he estado automaticamente ya me los detectaba.
Gracias por el curre!

daruu92
04/06/12, 11:33:40
http://i.imgur.com/XEB5f.png

>> ¡Descarga VanillaROM JW4 v2! << (https://dl.dropbox.com/u/79768175/VanillaROM_v2.zip)

Changelog JW4 v2
- Incluido un Vending.apk alternativo que debería solucionar el problema del market. Si llega a ocurriros, borrad los datos de la aplicación, meteros al recovery y haced wipe cache y wipe Dalvik. No sé por qué ocurre precisamente aquí, pero Googleando he visto que es algo bastante raro y daban esa solución.
- He cambiado la configuración de APNs, pero aún así a mí no me los detecta... si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería que me lo chivara xD.
- Arreglado el bug que no permitía volver a elegir el wallpaper de la flor de vainilla si lo quitabas y te apetecía volver a ponerlo.
- Nuevo overscroll glow con un toque avainillado :).
- Aplicación NO-led incluida por defecto para suplir la falta de soporte BLN del kernel (desinstalable al gusto)

ACTUALIZADO POST PRINCIPAL :D

antonxuplus
04/06/12, 14:34:34
Está genial, lastima que me haya enamorado de ICS, si no, ten por seguro qeu lo probaba.
Podrias ponerle un look más ICS cambiando el aspecto de las gapps al de ICS, no se si se podra hacer eso :pensando:
Saludos :ok:

slipknot30
04/06/12, 14:49:24
Está genial, lastima que me haya enamorado de ICS, si no, ten por seguro qeu lo probaba.
Podrias ponerle un look más ICS cambiando el aspecto de las gapps al de ICS, no se si se podra hacer eso :pensando:
Saludos :ok:

Lo del look ICS se puede hacer con go launcher y ADW launcher , hay varios temas para ambos launcher

zadock
04/06/12, 14:49:57
Podrias ponerle un look más ICS cambiando el aspecto de las gapps al de ICS, no se si se podra hacer eso

Malamente...se pueden tematizar un poco, pero lo que es la distribución en pestañas y demás no, y sin eso pierden mucho.

Andruco
04/06/12, 17:06:15
Wenas daruu,recien instalada la V2 y sigo teniendo el mismo problema del market :cry:.

Me gusta tu rom y si la mantienes lo mas stock sin tanto adorno te quedaria de maravilla. Con respecto al kernel va muy rapida.
De momento volvemos A JW6

slipknot30
04/06/12, 20:08:36
Wenas daruu,recien instalada la V2 y sigo teniendo el mismo problema del market :cry:.

Me gusta tu rom y si la mantienes lo mas stock sin tanto adorno te quedaria de maravilla. Con respecto al kernel va muy rapida.

Hombre yo creo que lo que caracteriza esta rom es precisanente eso , stock con un toque minimalista ;) aunque todas las opiniones son respetables eh!

daruu92
04/06/12, 20:41:45

¿Has hecho wipe cache y wipe dalvik? Nada más instalar la V2 a mí me dio ese fallo e hice los dos wipe de cache y ya me funcionaba correctamente... Si ya los has hecho, queda comprobado que cada galaxy es un mundo por lo visto xD. No tengo ni idea de donde viene ese error...

Andruco
04/06/12, 21:25:36
He de probar lo que dices pero antes de nada voy hacer una instalacion en limpio. Porque la puse sobre la V1 XD

Kolter
04/06/12, 22:13:06
Hola, me interesa saber si esta rom incluye el teclado samsung de GB, es la única razón de la que me cambiaría de ICS a GB, me encanta ese teclado

Andruco
05/06/12, 00:11:08
Hola, me interesa saber si esta rom incluye el teclado samsung de GB, es la única razón de la que me cambiaría de ICS a GB, me encanta ese teclado

Lleva teclado samsung compi:ok:

Kolter
05/06/12, 01:27:38
Lleva teclado samsung compi:ok:

Gracias tio! he intentado instalarlo desde Jvu pero claro no me ha dejado :D y ahora estoy descargando jw4 y a probarlo!

Por cierto, sabes de otro kernel compatible con este que tenga bln? me es muy importante, y necesito alguno que sea compatible, gracias

EDITO: Instalado, es increible como va jw4, nunca lo habia probado, le he puesto semaphore y va mas rápido hasta que la ics que tenia antes y el aspecto visual es increible, muchas gracias

daruu92
05/06/12, 12:30:44
Id diciéndome cositas que ponerle a la nueva versión, que no tengo ni idea de qué hacer y ahora tengo mucho más tiempo libre ;D

De paso, comentadme si os gustaría que cambiara de kernel y a cual (como el Semaphore) o si deberíamos seguir con Speedmod ;)

Saludos!

Kolter
05/06/12, 12:45:07
Id diciéndome cositas que ponerle a la nueva versión, que no tengo ni idea de qué hacer y ahora tengo mucho más tiempo libre ;D

De paso, comentadme si os gustaría que cambiara de kernel y a cual (como el Semaphore) o si deberíamos seguir con Speedmod ;)

Saludos!
Semaphore lo llevo yo y va muy pero que muy bien sobre todo cuando está el dispositivo inactivo y además tiene BLN y tal. Como veas aunque estaria bien que pusieras la lista de kernels compatibles en el índice y así la gente escoje el que más le gusta.

Por cierto, tengo un problema con el modem supongo, tengo cobertura pero no conexión de redes 3g, voy a intentar instalarle el kernel de jpu a ver si es error del kernel o de otra cosa.

Iré editando con lo que creo que le vendría bien.

daruu92
05/06/12, 15:13:14
Semaphore lo llevo yo y va muy pero que muy bien sobre todo cuando está el dispositivo inactivo y además tiene BLN y tal. Como veas aunque estaria bien que pusieras la lista de kernels compatibles en el índice y así la gente escoje el que más le gusta.

Por cierto, tengo un problema con el modem supongo, tengo cobertura pero no conexión de redes 3g, voy a intentar instalarle el kernel de jpu a ver si es error del kernel o de otra cosa.

Iré editando con lo que creo que le vendría bien.

Creo que tu problema con el 3G es simplemente que no consigo que automáticamente se registren los APN's de las compañías... Es algo que tengo que mirar profundamente para la próxima, sí.

Mira a ver si en la lista de APNs tienes algo, y si no, aquí tienes una lista según compañías... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324) Aunque no sé si están actualizadas.

Como ya digo, de continuar el desarrollo de la ROM, lo primero que corregiría sería esto.

Andruco
05/06/12, 16:26:29
Wenas Daruu, instale todo en limpio haciendo todos los wipes y perfecta. Por ahora ningún fc.
Ahora darle tiempo al speedmod a ver que tal se comporta.

daruu92
05/06/12, 16:58:19
Wenas Daruu, instale todo en limpio haciendo todos los wipes y perfecta. Por ahora ningún fc.
Ahora darle tiempo al speedmod a ver que tal se comporta.

¿Ningún rastro del error del Market dichoso? A mí me lo dió al instalarla, pero hice wipe cache y wipe dalvik y se solucionó xD. Es más raro que un piojo verde xD.

Saludos.

slipknot30
05/06/12, 17:08:51
Creo que tu problema con el 3G es simplemente que no consigo que automáticamente se registren los APN's de las compañías... Es algo que tengo que mirar profundamente para la próxima, sí.

Mira a ver si en la lista de APNs tienes algo, y si no, aquí tienes una lista según compañías... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324) Aunque no sé si están actualizadas.

Como ya digo, de continuar el desarrollo de la ROM, lo primero que corregiría sería esto.

No se si leiste en MP que te mande:rolleyes:

daruu92
05/06/12, 17:56:00
No se si leiste en MP que te mande:rolleyes:

Ay, sí, perdona por no contestar xD, estaba liado con un examen. Verás, es que lo que quiero es que la rom tenga una lista de APN para que los autodetecte y no sé cómo hacerlo... No me quedó muy claro lo que me dijiste por MP xD.

De todas formas andaba testeando unas cosillas, para ver si funcionan... una simple edición de un numerito en un archivo xD

Andruco
05/06/12, 18:28:38
¿Ningún rastro del error del Market dichoso? A mí me lo dió al instalarla, pero hice wipe cache y wipe dalvik y se solucionó xD. Es más raro que un piojo verde xD.

Saludos.

Haciendo wipe cache wipe davilk no aparece ese dichoso problema. Por lo demas todo bien xd.

slipknot30
06/06/12, 14:39:29
Ay, sí, perdona por no contestar xD, estaba liado con un examen. Verás, es que lo que quiero es que la rom tenga una lista de APN para que los autodetecte y no sé cómo hacerlo... No me quedó muy claro lo que me dijiste por MP xD.

De todas formas andaba testeando unas cosillas, para ver si funcionan... una simple edición de un numerito en un archivo xD

Te decía que pruebes a flashear con la solicitud de pin (tarjeta sim) desactivado , para que nos entendamos no tener que introducirlo al encenderlo , y tardara como 8 o 10 segundos en cojer datos. Que alguien lo pruebe y lo confirme

JonathanLopez340
07/06/12, 10:25:17
exelente proyecto amigo de verda :)

luiwii
07/06/12, 16:14:05

Saludos!

Aun no la ha probado , tengo pensado ponerla hoy , asi que hablo por hablar por que no la he visto pero por lo pronto yo la haria multidpi , se lleva mucho ahora , ya somos varios usuarios que nos gusta todo mas pequeño , pero siempre hay algun problema , ya digo que no la he probado , cuando la pruebe te dire algo mas , pero de momento a mi gusto , solo esto que me ha parecido ver que no es multidpi , saludos compi y gracias por tu trabajo

slipknot30
07/06/12, 20:39:47
Aun no la ha probado , tengo pensado ponerla hoy , asi que hablo por hablar por que no la he visto pero por lo pronto yo la haria multidpi , se lleva mucho ahora , ya somos varios usuarios que nos gusta todo mas pequeño , pero siempre hay algun problema , ya digo que no la he probado , cuando la pruebe te dire algo mas , pero de momento a mi gusto , solo esto que me ha parecido ver que no es multidpi , saludos compi y gracias por tu trabajo
Flashea como pongo en el post anterior que la gente reporta problemas con el APN y así confirmas si te lo pilla flasheando asi y por si acaso descargate el APN backup antes .....suerte

AionNightroad
07/06/12, 21:34:03
Bueno yo la instale encima de la jw6 con sólo los wipes cache y dalvik, se mantienen las apps y los datos y no tuve problema con el apn y me ha dado una mejor calificación en antutu

Enviado desde mi GT-I9000

felixgood15
11/06/12, 18:40:16
Alguien puede por favor facilitarme la camara de esta rom es q no encuentro como hacer para tomar fotos con el boton de bloqueo :S alguien pudiera xfa extraerla para luego poder instalarla en el mio :s espero sus respuestas tengo puesta la jw5

daruu92
11/06/12, 23:30:32
Alguien puede por favor facilitarme la camara de esta rom es q no encuentro como hacer para tomar fotos con el boton de bloqueo :S alguien pudiera xfa extraerla para luego poder instalarla en el mio :s espero sus respuestas tengo puesta la jw5

La aplicación hackeada de cámara que tiene mi rom no funciona en JW5, sólo en JW4... Al menos cuando yo lo probé. Busca en XDA que está por ahí ;)

coty71
12/06/12, 09:53:40
bueno gracias por la aportacion, decir que la llevo desde hace unos dias y va estupenda, rapida y gasta lo justo como todas, el unico pero si se puede que no se si se podra es si para la v3 puedes arreglar el fc en musica menos del 15% ya no te deja escuchar, vamos un arreglo como con la camara. saludos y gracias por el curro.

luiwii
13/06/12, 12:28:31
Bueno acabo de bajar de ics a ginger , para hacer instalaciones limpias y tal , creo que voy a probarla haber que tal , me quede con ganas en su dia y hoy me he acordado , haber como se porta .Y ahora la pregunta del millon , habeis cambiado el dpi con lcd changer pro ? , os va bien , o da algun error , de todas maneras lo probare haber , mas que nada es por si habeis tenido problemas de bucles o algo , no me puede permitir tirar de odin en unos dias , me estan haciendo obras en la escalera y todo sera que toquen algun cable , y se me puede ir la luz en el proceso jajajaja, hasta que no acaben no puedo tirar de odin , asin que antes de probar , habeis probado vosotros ? , saludos

Nonamed
13/06/12, 12:35:58
Muchísimas gracias por el aporte compañero :ok:

bvt
03/09/12, 19:09:21
Dropbox-link is down, other mirror?

... bin unterwegs ... on the road ...

fefuzzo
01/07/13, 18:44:26
Other mirror, please???????????? :cry:

slipknot30
05/07/13, 01:39:18
Other mirror, please???????????? :cry:

Eso eso, algún compi que la tenga en el baúl de los recuerdos? El creador la eliminó de la nube