PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones interesantes para bateria

HugoCB
03/06/12, 16:39:02
Soy un gran defensor de la batería de nuestro note, generalmente, y con mucho uso, me aguanta los dos días completos perfectamente..

Después de volver a gb desde ics, todo volvió a la normalidad, pero ayer, me deje el WiFi puesto y se consumió mas de un 60 % de batería en toda la noche. Estaba en stand by y entiendo que el consumo de batería en ese estado tendría que ser mínimo. No descarto que se haya quedado una aplicación en segundo plano consumiendo batería, pero lo dudo.

El caso es, que el teléfono me marcaba los 39 grados y estaba apagado, por lo que ya tengo la mosca en la oreja de que le haya podido pasar lo mismo que en ics. Es decir, que se le vaya la pinza y se funda la batería "porque si".

Es muy triste que tengamos que estar pendientes del teléfono para ver si se le va la olla y nos deja sin bateria , que por otro lado, en un momento de urgencia, podría salvarnos la vida.

Así que, como la aplicación por defecto que trae android para loguear es la pena, me baje una llamada batterymix, que te muestra un historial de la temperatura, y la batería gastada por cada aplicación. Así, aunque el error siga existiendo, al menos sabremos que ha sido por un fallo del teléfono y no por nuestra culpa, por dejarnos el WiFi puesto o aplicaciones como la cámara.

Otra aplicación que me parece interesantisima es Battery Indicator Pro, y se diferencia de las demás por tener una alarma de temperatura. No es tan buena como batterymix pero cuando tu móvil consume demasiado, se calienta, y de nada te servirá batterymix si no tienes batería ni para encender un cigarro. Ahí es donde entra este programa, saltando una alarma cuando tu móvil se acerque a la temperatura que tu mismo le puedes indicar.

Nunca pensé que diría esto, pero estoy a muy poco de decepcionarme con el note. Ante todo, es un teléfono, y no podría perdonarle que me dejase tirado en un momento de urgencia.

Si esto se vuelve a repetir, muy a mi pesar, tendré que admitir que finalmente, Apple es la única compañia que hace buenos productos y que además se toma realmente en serio a sus usuarios.

De momento, intentaré pensar que ha sido error mio.. de momento.

Echadle un ojo a la aplicación, esta genial. Un saludo.

florinflorin
03/06/12, 17:09:23
Cuando te pasa otra vez vaya a aplicaciones aplicaciones en uso- mira tambien los procesos en cache, a lo mejor encuentras el "culpable"
Lo de aple no lo se, pero para ser el mejor producto lo de antena gate de iphone 4 a sido un detalle cojonudo:eek:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

HugoCB
03/06/12, 17:21:58
Cuando te pasa otra vez vaya a aplicaciones aplicaciones en uso- mira tambien los procesos en cache, a lo mejor encuentras el "culpable"
Lo de aple no lo se, pero para ser el mejor producto lo de antena gate de iphone 4 a sido un detalle cojonudo:eek:

Pues te digo, que viendo los errores de los demás, el antennagate se queda en algo anecdótico. Yo lo tuve y ni me dí cuenta.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

hemar174
03/06/12, 17:32:59
el antena gate no es absolutamente nada, yo tuve el 4 y nunca se me cayo una sola llamada, pero por ejemplo donde apple hubiese tenido un problema de pixelaciones de pantalla como el note ya me imagino la mano titulares y artículos cayéndole a apple con toda, y estoy deacuerdo y ya lo he dicho, apple hace las cosas mucho mas finas que samsung, si tan solo apple sacara un movil con el tamaño de pantalla del note, no dudaría un segundo en volver a apple....

HugoCB
03/06/12, 17:37:38
Por si puede ser de ayuda, os dejo aqui el historial de uso de mi bateria durante esas horas.

http://img.tapatalk.com/4de1e71c-843e-9127.jpg

http://img.tapatalk.com/4de1e71c-8455-a947.jpg

Aparentemente, la culpable ha sido la wifi, pero me parece raro.. que yo sepa, en stand by, la wifi no tendria porque consumir tanto.

Como veis, la caida de bateria es brutal. No use el telefono en todo ese tiempo.

Un exceso de temperatura es malo para cualquier bateria, quizas una alarma en caso de llegar a los 40 y pico grados seria util. En fin, esto de ir de policia del telefono no me hace ni puñetera gracia.

fancalo
04/06/12, 00:18:45
dos dias y te quejas?

gonfeijum
04/06/12, 00:31:54
Yo tuve en 2 ocasiones un consumo excesivo y calentamiento del note con 2 gestores o ahorradores de bateria...uno era de los desarrolladores de dolphin y el ultimo de los desarrolladores de go launcher, go power master...eso me hizo desinstalarlos...y ahora solo uso el ahorro de energia del sistema....de todos modos si no desactivo el wifi cada vez que apago el terminal la bateria se consume en horas aunque no lo encienda....

HugoCB
04/06/12, 01:10:41
No, no, al contrario, es una pasada, pero lo que no puede ser es que de manera aleatoria o al azar, te consuma toda la bateria en horas, dejandote sin telefono ni nada.

Pero, pensare que ha sido la wifi y ya esta..

No obstante, os recomiendo el battery indicator pro, para saber cuando se calienta el telefono, porque ahi es cuando empieza el desangrado de bateria..

Un saludo..