PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra o no

jolos85
03/06/12, 16:33:07
Hola a todos!!

Por TPH haciendo portabilidada a Orange me sale a 59€ este terminal. Lo que menos me gustan son los 5 mpx de la cámara, aunque al ver las fotos que habeis ido subiendo en el post dedicado a ello me ha cambiado bastante la idea. Hace mejores fotos que mi HTC DHD y eso que tiene 3 mpx más...

Ahora bien. Las dudas básicas que a cualquiera le surjen al cambiar de terminal están ahí, y os las pongo por si me las podeis resolver antes de cambiar o no:

- ¿Qué tal se ve la pantalla en exteriores?
- ¿Qué tal va de batería dándole un uso normal?
-¿Cómo se comportan los altavoces al escuchar música? Tanto por auriculares como por altavoz del móvil.

Muchísimas gracias a todos!!!

carlinhos_93
03/06/12, 16:44:42
Hola a todos!!

Por TPH haciendo portabilidada a Orange me sale a 59€ este terminal. Lo que menos me gustan son los 5 mpx de la cámara, aunque al ver las fotos que habeis ido subiendo en el post dedicado a ello me ha cambiado bastante la idea. Hace mejores fotos que mi HTC DHD y eso que tiene 3 mpx más...

Ahora bien. Las dudas básicas que a cualquiera le surjen al cambiar de terminal están ahí, y os las pongo por si me las podeis resolver antes de cambiar o no:

-¿Cómo se comportan los altavoces al escuchar música? Tanto por auriculares como por altavoz del móvil.

Bienvenido al subforo! :)

La cámara es buena, quizás incluso mejor que la del s2 ya que trae una optica mejor

- Yo al sol la veo bien, no tengo problema cuando el brillo esta alto...
- A mi la batería me suele durar un día con un uso alto...
- El altavoz es cierto que se escucha un poco flojo, pero con la aplicación volumen + se soluciona y por los auriculares yo lo escucho bien y fuerte...

Un saludo :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Javier s2
03/06/12, 16:46:14
Hola a todos!!

bueno pues te contesto:
vengo de un sgs2 y la verdad, estoy contento de haber cambiadode movil.
- la pantalla en exteriores se ve bien, para mi mejor que la del s2
-dandole un uso normal llega a un dia y poco màs, está muy bien.
- al escuchar musica en interiores lo veo bien.. ya en la calle lo veo quizas un poco bajo, eso con los altavoces, con los auriculares pues lo veo muy bien.
esta es mi opinion, alomejor otras personas piensan diferente jeje
un saludo!

josemariajsm
03/06/12, 16:48:20
Yo tenia una dhd y tus dudas se resolveran cuando lo tengas de una forma muy gratificante. La bateria dura mas, la pantalla genial y el altavoz tambien que en la dhd se escuchaba poco.

julianceed
03/06/12, 16:50:16
Hola yo lo tengo desde hace 5 días y lo que mas me decepcionó fue el bajo sonido que trae por culpa de ics, pero de eso no te preocupes que se arregla con una aplicación llamada volume+.. en cuanto a las cámaras de los moviles no se mucho, pero te tengo que decir que he sacado buenas fotos y el flash funciona de ptmdre y también tiene led de notificacion. Vengo de un galaxy mini y ha sido un cambio grande sobre todo en la batería antes no me duraba casi nada ahora me dura un monton , yo creo que menos el sonido y la cámara es un pedazo de movil.La pantalla es de lo mejorcito y tiene brillo automatico. Yo te lo recomiendo porque tiene soporte de Google y esta bastante actualizado... en fin, solo faltaría que arreglasen el bug de sonido. Un saludo!! :)

josemariajsm
03/06/12, 17:06:30
Se oye poco el altavoz? Yo es que en la dhd se oia tan poco que para mi este esta bien.

julianceed
03/06/12, 17:16:19
Se oye poco el altavoz? Yo es que en la dhd se oia tan poco que para mi este esta bien.

Pff no se oye casi nada cuando tienes el móvil recién comprado en la 4.0.2, lo actualize a la 4.0.4 y mejoró un poquitiiin..ya sabes volume+ y solucionado