PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atenuación de pantalla

jmcm79
03/06/12, 16:23:32
Poniendo el brillo al máximo por ejemplo en tapatalk dejáis que pase un tiempo y cuando se atenúa la pantalla parece como si hiciera dos atenuaciones seguidas, es decir como si bajara dos veces el brillo seguidas, os lo hace a vosotros también.

Edito: Puede que no sean dos pasos sino que baja el brillo despacio y me da esa sensación. Si lo hago con el 15% se nota más pero al recuperar el brillo que al atenuarse

jmcm79
03/06/12, 18:42:44
Poniendo el brillo al máximo por ejemplo en tapatalk dejáis que pase un tiempo y cuando se atenúa la pantalla parece como si hiciera dos atenuaciones seguidas, es decir como si bajara dos veces el brillo seguidas, os lo hace a vosotros también.

Edito: Puede que no sean dos pasos sino que baja el brillo despacio y me da esa sensación. Si lo hago con el 15% se nota más pero al recuperar el brillo que al atenuarse

Me respondo a mi mismo he visto otro S3 y hace lo mismo es completamente normal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jmcm79
04/06/12, 00:07:09
No hay nadie más que me lo pueda confirmar?

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2

jcarles
04/06/12, 20:50:02
No hay nadie más que me lo pueda confirmar?

yo lo he mirado,pero o soy yo que no noto lo que me dices o a mi no me hace eso.cuando la pantalla se me atenua solo noto que lo hace una vez y no 2 y despues se apaga.salu2
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

jmcm79
04/06/12, 20:59:08
yo lo he mirado,pero o soy yo que no noto lo que me dices o a mi no me hace eso.cuando la pantalla se me atenua solo noto que lo hace una vez y no 2 y despues se apaga.salu2
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Ya lo he comprobado con otro y lo hace también es como si bajará el brillo un poco lento y por eso me da esa sensación pero es normal.

Gracias

jcarles
04/06/12, 21:04:25
Ya lo he comprobado con otro y lo hace también es como si bajará el brillo un poco lento y por eso me da esa sensación pero es normal.

Gracias

me alegro que lo hayas solucionado.es justamente lo que has dicho,lo baja despacio el brillo y por eso te da esa sensacion,que para nada es real.salu2

:-):-):-):-):-):-):-):-)