Ver la Versión Completa : Sorpreson!!...
Ya supongo que sera lo mas normal del mundo, pero me he kedado alucinado cuando he instalado el KIES en mi MAC, he conectado el S3, y, automaticamente, me ha dado la opcion de volcar la copia de seguridad de mi antiguo telefono (iPhone 4) en el Galaxy S3 (fotos, videos, contactos, mensajes...).
jojojojo :oh: no se como apple no lia el follon :risitas: con lo finos que son esos y mas con el pique que tienen :sisi1: , pues cojonudo y esperemos que dure ..:rolleyes:
Ya supongo que sera lo mas normal del mundo, pero me he kedado alucinado cuando he instalado el KIES en mi MAC, he conectado el S3, y, automaticamente, me ha dado la opcion de volcar la copia de seguridad de mi antiguo telefono (iPhone 4) en el Galaxy S3 (fotos, videos, contactos, mensajes...).
Mañana tienes a uno de apple con una demanda de bajo del brazo en tu casa por usar una copia de seguridad con una aplicación de terceros prepara los cuartos y un buen abogado X-D
id_560212
03/06/12, 16:51:17
OMG no me lo creo :pensando:
Muy buena noticia, gracias :aplausos:
A mi también melo pide
Un saludo
Al intentar pasar los datos del iphone al S3 no os da problemas?? a mi me dice que "selecciona un archivo de copia de seguridad válido"
que solución proponeis?? gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.