PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con liberar galaxy s2 ayuda!

rifle69
03/06/12, 16:04:56
Hola tengo un galaxy s2 blanco que tenia metida la 4.0.3(la habia metido con el odin un colega mio...con esa no probe la verdad...)
luego cogi y le meti una 2.3.6 (me aparece el simbolo amarillo cuando enciendo el movil)por odin y lo tengo con root y me pongo hacer un tutorial me de este foro con la aplicacion galaxys unlock y aparece todo off..(lo correcto)
y cuando le meto la tarjeta de yoigo o de pepephone y le doy a llamar aparece Desvio de llamadas activo o algo asi...cosa que voy a ajustes a desvio de llamadas y trae que la red o sim no estan bien..
prove tambien con la app sgs2unlock para que busque el codigo perto despues de un cacho trae que no encontro el codigo...Tengo el busybox,cwm...
y comento esto porque siendo sinceros tengo dos galaxy s2 para vender...uno es de orange y tiene semanas nada mas y ese no lo toque para nada...y luego me cambio un amigo por unos moviles que tenia yo por el galaxy s2 blanco(lo tengo para provar este tipo de cosas)
quiero tener los dos libres para venderlos...

AYUDA PLIS!

patatasboymen2
04/06/12, 03:58:49
Tambien me paso lo mismo al tratar de liberar el mio, pero lo que hize fue primero hacer todos los pasos en 2.3.6 cuando checas el estado te aprece que a sido desbloqueado, pero cuando insertas un sim te dice que sim bloqueada, asi que lo que haces acontinuacion es actualizarlo por odin a la 4.0.3 y como por arte de magia ya esta liberado, en mi caso lo tenia bajo telcel, le meti el ICS y listo ya puedo meter cualquier sim. Suerte

rifle69
04/06/12, 14:50:07
Le meto entonces ahora una ICS libre por odin y probare aver entonces....

rifle69
04/06/12, 17:06:46
Decir que meti el ICS i9100XWLP7 probe a meter sim y nada bloqueada...me meti en la aplicacion galaxy unlock para hacer lo del tutotial de este foro le doy *#74...... y me aparece todo OFF osea esta bien!pero sigo metiendo la tarjeta sim y dice lo mismo bloqueada...me pongo hacer una llamada y desvio de llamadas activo..nose que hacer

thazza
04/06/12, 17:56:42
El telefono estara bloqueado por Imei?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rovertovilla
04/06/12, 17:57:31
Seguramente...

rifle69
04/06/12, 20:08:03
Traducido gente????que quiere decir eso??solo se podria liberar por imea pagando??se que lo hace el jefe de uno que conozco yo cobrando 15€....

thazza
05/06/12, 18:30:02
Si lo tienes bloqueado por Imei es dificil desbloquear y nadie te va a ayudar porque se supone que esta robado.