PDA

Ver la Versión Completa : garantía al hacer portabilidad

javibokeron
03/06/12, 15:57:11
Hola a todos!

He buscado pero no he encontrado nada sobre este tema.

Me he pillado el xperia s con la oferta de movistar haciendo una portabilidad desde orange y resulta de que tengo un problema con la pantalla, pero quiero hacer portabilidad a otra compañía, que lo mas seguro será carrefour móvil.
La pregunta es si hago la portabilidad perderé la garantía del móvil? En el 1004 me dicen que no y en un distribuidor me dicen que sí.

Un saludo.

kunnylingus
03/06/12, 17:22:56
La garantia es de fabrica, movistar no sabe ni fabricar moviles ni arreglarlos.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

marabao
03/06/12, 19:15:23
Llévalo a un servicio tecnico de sony y no deberías tener ningún problema :ok:

chiquetete
03/06/12, 23:50:24
Hola a todos!

He buscado pero no he encontrado nada sobre este tema.

Me he pillado el xperia s con la oferta de movistar haciendo una portabilidad desde orange y resulta de que tengo un problema con la pantalla, pero quiero hacer portabilidad a otra compañía, que lo mas seguro será carrefour móvil.
La pregunta es si hago la portabilidad perderé la garantía del móvil? En el 1004 me dicen que no y en un distribuidor me dicen que sí.

Un saludo.

La garantía la da la factura. Tú has pagado por el terminal, yo creo que con quien contrates el servicio que usas en el terminal es otra cosa.

Si el problema te ha dado en los primeros días yo iría a la tienda e intentaría cambiarlo por otro. ¿no son 7 días dentro de los que te sustituyen el terminal si hay fallos?

Si ya supera los 7 días deberás ir al SAT. Y ahí sí que ya te da igual con quién estés.

Yo he sacado un U y tengo claro que la garantía del primer año es de la marca y la segunda del vendedor. Guardaré bien mis facturas porque, estén donde estén las líneas, si tengo problemas reclamaré si está en garantía.

Suerte

javibokeron
04/06/12, 15:38:31
Gracias por vuestra ayuda