PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador de tareas y barra superior

bluedemons
03/06/12, 15:56:56
Hola, le he puesto la cyanocleanmod 7 al SCL de una amiga y me dice que no tiene ni el administrador de tareas, ni la carpeta para navegar por la SD, no le gusta el teclado y la barra de notificaciones dice que la ve muy vacia.
El rom trae de serie una app que se llama themes, como se añaden themes alli?

Alguien me puede ayudar con todo esto?

Gracias de antemano

B_Turbo
03/06/12, 16:41:13
Yo no he probado CM9 con mi nena, pero si tu amiga no es muy muy muy metemano y quiere el terminal para el día a día, te aconsejo que le pongas una VurrutROM, o a lo mejor la MIUI, que está UN POQUITO más madura.

Dicho eso, te comento que para navegar en la SD, se puede descargar una de las varias apps que hay para ello, como el ES Explorer, o si le has rooteado el terminal, el ROOT Explorer

Para el administrador de tareas, tiene por ejemplo el Advanced Task Killer. Que además irá vaciando la RAM de vez en cuando cerrando apps en segundo plano que no esté usando (No cierra musica ni radio, si está en reproducción)

Si no le gusta el teclado de serie, te aconsejo que le pongas el Swift Key X, que es el que uso yo, y es muy completo, con su predictor personalizado.

Los themes se descargan desde ONLINE, en la pestaña de la derecha. Tapeas la que le guste, y le das a Download

Espero haberte ayudado :guiño:

bluedemons
03/06/12, 23:42:02
Muchas gracias, he estado trasteando con mi galaxy S2 y he visto que lo de la batería no es hacer nada raro, simplemente es instalarlo. Los tasckillers yo use alguno y no me convenció que de vez en cuando actuaran sin avisar en segundo plano, lo asocié a un gasto extra de batería, pero le pondré uno. Lo de los themes cuando tenga el móvil a mano lo mirare. Y le instalare el root eplorer y le diré que no toque mucho por allí jeje
Si no se queja lo dejare así, sino probare la miui, aunque con el galaxy s tenia cyanogenmod y me encanto, y he visto que están trabajando para el scl en la 9 con ICS 4.0.4 y me gustaría probarla cuando sea más estable. Actualmente llevo la narkdroid ICX2 en el sII y no la cambio por nada jeje Por lo que voy viendo cada smartphone es un mundo.

bluedemons
04/06/12, 00:23:08
Por lo que veo ahora lo de la batería no es tan fácil, hay que deodexar. Esto es nuevo para mi, ni en galaxy s ni en sII me lo había encontrado. Tengo que deodexar yo o ya viene la rom con eso?

kikejulia
04/06/12, 06:56:15
Si se tratase de una stock ROM habría que deodexar. De todas formas, veo que instalaste CyanocleanRom, por lo que quizás deberías consultar en su hilo si ya viene deodexada, y la forma de flashear modificaciones en la ROM que afecten al archivo framework.jar

kalisam
04/06/12, 12:20:00
Si a tu amiga no es de meter mano, y no le importa el mod, metele la rom KPU + kenel Bam 13 y listo ahi va a tener todo a full más notificaciones y una batería que dura bastante, pero saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

tuxoniano
04/06/12, 19:31:22
Si a tu amiga no es de meter mano, y no le importa el mod, metele la rom KPU + kenel Bam 13 y listo ahi va a tener todo a full más notificaciones y una batería que dura bastante, pero saludo

Siento el off-topic, pero no lo podía evitar... Te ha quedado de maravilla kalisam! jajajajaja....

kikejulia
04/06/12, 20:06:06
Siento el off-topic, pero no lo podía evitar... Te ha quedado de maravilla kalisam! jajajajaja....

picarón... X-D

bluedemons
04/06/12, 20:58:58
mirare la kenel bam 13 a ver como va y que comentan en su hilo, muchas gracias ;)

Edito: Vale, veo que querías decir kernel jeje pues le pongo la KPU + kernel bam 13. Y de rom mirare las que me ha dicho b_turbo. Pero como hago para cambiarle el kernel solo? esque siempre he usado rom's que lo traían de serie :s
se que esto ultimo es básico :p

kikejulia
04/06/12, 23:41:23
Los kernels se flashean habitualmente con Odin, metiendo el archivo correspondiente en la casilla PDA.

bluedemons
05/06/12, 13:58:05
Pero simplemente le pongo la rom que quiera y después el kernel encima? no saldrá ningún error? porque si la pongo antes y la rom ya viene con kernel me lo cambiara por el de la rom.

kikejulia
05/06/12, 14:13:57
El kernel de BAM se debe flashear sobre un kernel stock. Si se flashea sobre un custom kernel distinto, pueden aparecer problemas.

Si la ROM que quieres instalar tiene un custom kernel, lo mejor es permanecer con ese kernel. Si la ROM que quieres instalar tiene un kernek stock, y es una ROM Gingerbread, entonces podrías flashearle posteriormente el kernel de BAM.

bluedemons
06/06/12, 13:46:02
Pues que me recomendáis entonces?
Custom rom con custom kernel
o
Custom rom con stock kernel + bam 13?

Alguna recomendación sobre los dos tipos de rom's? mi amiga es de darle un uso normal (whatsapp, apalabrados...) todo aplicaciones básicas, nada de trastear ni juegos HD... Lo principal es que dure mucho la batería, no se cuelgue y estéticamente agradable e intuitiva.

kikejulia
06/06/12, 14:05:45
Si quieres duración de batería, creo que te interesa CleanKPUROM. Lleva kernel de BAM, por lo que tendrías buena duración de batería y un buen kernel.

No la he probado, te hablo de los comentarios de la gente que la ha instalado.

Pásate por su hilo y mira a ver si te puede interesar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356684

(Yo estoy con KPQ + BAM 13 y el tema ICS, y estoy contento con la fiabilidad del teléfono y la duración de la batería. El tema tiene sus fallos, como algunos menúes que no se leen bien al tener letra oscura y fondo oscuro, o letra clara y fondo claro, pero al margen de eso, va muy bien)

bluedemons
06/06/12, 15:23:59
muchas gracias por todo, le instalare este fin de semana y que me diga como le va.

Muchas gracias :)

bluedemons
06/06/12, 15:33:05
en la clean KPU pone: - Kernel BCK beta13 por defecto
no sale nada de bam 13 :s

kikejulia
06/06/12, 15:36:25
BCK = Bam Custom Kernel

bluedemons
06/06/12, 15:40:53
BCK = Bam Custom Kernel

algo así me estaba imaginando ahora jeje
muchas gracias :)

ea8rx
06/06/12, 20:09:31
Yo la he instalado esta mañana a la primera y ahora estoy probándola. La cosa ha quedado como se ve en la captura adjunta...

bluedemons
06/06/12, 22:07:58
Yo la he instalado esta mañana a la primera y ahora estoy probándola. La cosa ha quedado como se ve en la captura adjunta...

si te puedes pasar por aquí y hablar de consumos te lo agradecería mucho, y por lo que veo en el kernel es la bam 12 no la 13?

djynns
06/06/12, 22:20:43
si te puedes pasar por aquí y hablar de consumos te lo agradecería mucho, y por lo que veo en el kernel es la bam 12 no la 13?

Llevo semanas con la cleankpu 2.0
La duración de la batería, con whatsapp todo el día, apalabrados, internet,.llamadas, wifi y musica o radio...desde las 15:30h que salgo del trabajo al 100% hasta el día siguiente a las 8h me suele quedar un 30% o así.

Espero te sirva de orientación

Ahora mismo me queda un 65%

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ea8rx
06/06/12, 22:27:51
No creo que haya mucha diferencia de la 12 a la 13. En unos días ya diré como va la batería. Por lo demás he comprobado todos los "servicios" y funcionan bien.

djynns
07/06/12, 07:52:45
No creo que haya mucha diferencia de la 12 a la 13. En unos días ya diré como va la batería. Por lo demás he comprobado todos los "servicios" y funcionan bien.

Si os soy sincero...hasta que no se ha adjuntado la captura de pantalla no me ha dado por mirar que kernel tenía.
Cuál ha sido mi sorpresa al ver que no era el BCK13 sino el 12...y yo en el perfil poniendo BCK13 y a mi mujer igual jajaja

La verdad es que sabiendo que tengo el 12 y mi mujer el 13 (se lo puse a mano ya que tiene KPQ stock), no he notado diferencia alguna ni en rendimiento ni en batería.

bluedemons
07/06/12, 09:52:07
Muchas gracias a todo, pues la 2.0, decidido! ya comentare cuando lleve un par de días con ella y un par de ciclos de carga.