Ver la Versión Completa : Micro SIM casera
Astrofrigo
03/06/12, 15:54:30
Buenas gente!
Viendo que el SGS3 usa MicroSIM, y no tengo ninguna gana de pagar un solo euro por que me hagan una duplicada de mi SIM a micro...
Valdría recortar la sim y dejarla al tamaño de una micro? :grin:
Saludos!
Si, yo la recorté con la tijera de casa y funciona perfectamente :D.
Buenas gente!
Viendo que el SGS3 usa MicroSIM, y no tengo ninguna gana de pagar un solo euro por que me hagan una duplicada de mi SIM a micro...
Saludos!
si , asi tengo yo 2 de mis tiempos del iphone 4 , recortadas con unas tijeras y una plantilla , la señale , realize los cortes y el iphone se la trago del tiron .
de todas formas los de las tiendas de telefonia como tph suelen tener unas grapadoras/recortadoras y en unos segundos te la dejan a la medida exacta y sin peligro de cagarla .
Astrofrigo
03/06/12, 16:03:46
:pensando: El problema es que no tengo un TPH cerca... me pasare por alguna de las "3 pajaras legendarias". Si no pues la recorto yo mismo, que no soy un manazas!
Saludos y gracias por las respuestas.
si , asi tengo yo 2 de mis tiempos del iphone 4 , recortadas con unas tijeras y una plantilla , la señale , realize los cortes y el iphone se la trago del tiron .
de todas formas los de las tiendas de telefonia como tph suelen tener unas grapadoras/recortadoras y en unos segundos te la dejan a la medida exacta y sin peligro de cagarla .
Yo fui a que me recortarán la SIM a un TPH y me dijeron que el tipo de SIM que tenia no se podía recortar por la antigüedad de chip que llevaba así que me toco hacer un duplicado en una tienda vodafone.
El nuevo chip es de 128k y el viejo de 64k y la verdad es que tienen una forma diferente.
Astrofrigo
03/06/12, 16:13:08
Yo fui a que me recortarán la SIM a un TPH y me dijeron que el tipo de SIM que tenia no se podía recortar por la antigüedad de chip que llevaba así que me toco hacer un duplicado en una tienda vodafone.
El nuevo chip es de 128k y el viejo de 64k y la verdad es que tienen una forma diferente.
Acabo de ver que mi SIM es 64k. Alguien de vosotros que la recortó la tiene de 64k y funcional?
Saludos.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
figuramolon
03/06/12, 16:16:34
Acabo de ver que mi SIM es 64k. Alguien de vosotros que la recortó la tiene de 64k y funcional?
Saludos.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
yo tenia una de 64 y la recorte a la medida, pero no me funciono, al final acabe yendo a por una ala tienda!
altusan
03/06/12, 16:20:38
A mi me pasó igual. La chica de thp me dijo que tal vez diese problemas y preferí comprar una. La que tenía antes era de 64k y la de ahora micro sim de 128k
yo tengo esta plantilla sacada de otro foro.
mira esta foto :
que no te cuente milongas , yo lo ize y todo perfecto con una sim de chip grande .
el recorte grande es una sim de 32 k , el de al lado es una sim de 64 como se puede ver y el azul lo que te queda despues del recorte con la grapadora , guardalo para usarlo como adaptador .
http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/thumbs/983151338733629.jpg (http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f17856-a0)
Astrofrigo
03/06/12, 17:10:52
He hablado con un amigo que trabaja en una tienda y me ha dicho q no hay problema, se recorra con la grapadora y listo. De hecho el hizo lo mismo para su iPhone.
Saludos
oXUnknownXo
03/06/12, 18:01:09
La mia está recortada y funciona perfectamente :-)
txerife
03/06/12, 20:10:57
Un poco de bricomanía y va perfecto. Yo las he recortado sin plantillas ni nada, y la verdad es que con autenticas chapuzas funciona, no son muy exigentes los moviles jeje
Dale sin miedo!
Saludos
pero si portas el numero al ser de nueva operadora te tienen que dar nueva sim, ¿no?.
txerife
03/06/12, 21:33:39
Migelo eso si, por lo menos a mi pepephone no me cobró...
joanquro
04/06/12, 07:28:18
Buenas gente!
Saludos!
A mi me envió mi operador una microsim a mi casa gratis (pepephone). Pero vamos, que no creo que sea dificil recortarla manualmente.
maikelito
04/06/12, 08:17:12
Parezco novato, porque me he pedido el SGS3, y acabo de enterarme que usa microsim :risitas:
Pues me pasare por una TPH a que me recorten la sim (sabeis cuanto cobran, o si es gratis?), y me pasare por alguna tienda de chinos, para ver si tienen los tipicos adaptadores de microsim a sim, por si no me convence el SGS3, y vuelvo al SGS2.
http://www.tecnophonia.com/shoptec/images/Adaptador%20micro%20SIM.jpg
perfectslim1
05/06/12, 18:31:26
Que van a cobrar si es solo ponerla en el cacharrillo y zas...como poner una grapa.
Yo necesitaba una para mi HOS, pasé por un TPH me metí me lo hicieron y me fuí ! :grin: jajajajaja XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.