PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios, bloqueos y demas..........

bulthaup
03/06/12, 15:19:21
Hola.

Soy nuevo en este sub-foro, no así en htc. El tema es que un amigo tiene su desire, con bloqueos, reinicios, etc.......... Es decir, le vá como el cul.......

Me preguntó y le dije que seguramente con una reinstalacion de la rom a la ultima version se solucionaría. El caso es que con samsung lo hago en un plis-plas, pero con htc no tengo ni idea, logicamente. No tengo tiempo para ir revisando y mirando los post, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer y los mas simple que se pueda.

A lo mejor pordría meterle una rom desde cero sino es muuuy complicado...

Muchas gracias, saludos.

Yamcha
03/06/12, 17:25:54
Hola.

Soy nuevo en este sub-foro, no así en htc. El tema es que un amigo tiene su desire, con bloqueos, reinicios, etc.......... Es decir, le vá como el cul.......

Me preguntó y le dije que seguramente con una reinstalacion de la rom a la ultima version se solucionaría. El caso es que con samsung lo hago en un plis-plas, pero con htc no tengo ni idea, logicamente. No tengo tiempo para ir revisando y mirando los post, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer y los mas simple que se pueda.

A lo mejor pordría meterle una rom desde cero sino es muuuy complicado...

Muchas gracias, saludos.

Vete a la seccion Roms y desarrollo , lo tienes todo en las chinchetas de arriba , el el hilo con la guia superbasica de flaseo , o en la guia que hay en el primer post del hilo de unrevoked , esto para el tema de roms cocinadas

Si de lo que hablas es de actualizar la Rom a la ultima version gingerbread oficial de HTC , aqui lo tienes http://www.htcdev.com/process/legal_download/152
Es un zip , lo descomprimes , dentro veras la RUU. exe de casi 160 megas , pones el movil en modo normal escritorio visto , en modo carga, modo depuracion USB activado, desactivado lo de preguntarme al conectar el movil por USB , y lo mas importante los drivers del movil bien metidos , si no los tienes los puedes encontrar en los 2 hilos que te he puesto al principio, despues ejecutas la RUU como administrador , y te saldra un asistente y le das a todo aceptar , tardara un rato y no toques nada, y hazlo con la bateria llena, como se apague a mitad de proceso adios movil , esta RUU esta desbrandeada , borrara todo rastro de operador y borrara todo lo que tenga el movil cualquier dato , y no necesitas Goldcard por si habias leido algo al respecto

De todas fomas entiendo por tu consulta que tu amigo tiene la Rom original, si ya tiene la gingerbread metida, o no la quiere meter porque prefiere la version froyo puede hacer un restablecimiento de fabrica o un hard reset porque igual se soluciona esos problemas, obviamente perderia todos los datos del movil

bulthaup
03/06/12, 22:00:50
Ok, creo que lo primero que haré es un restore de fabrica y si no lo soluciona, ya me pongo a ello, porque que me dá mucha pereza, ya tengo suficiente con lo mio X-D.

Muchas gracias Yamcha, si alguna vez necesitas algo del galaxy, ya sabes :ok:.

Pobyms
03/06/12, 22:15:21
Supongo que has descartado que sea el problema de reinicios de este modelo. Yo lo sufrí, llego un momento en que los reseteos eran constantes, y lo mandé al SAT. Me cambiaron la placa.

bulthaup
04/06/12, 13:12:28
Supongo que has descartado que sea el problema de reinicios de este modelo. Yo lo sufrí, llego un momento en que los reseteos eran constantes, y lo mandé al SAT. Me cambiaron la placa.

Supongo que no, ya que me comento que ultimamente le hacia eso, por lo que deduzco que no es desde el principio.

sds.