Ver la Versión Completa : Perdida de conexion 3g al bloquear pantalla
vicente89
03/06/12, 15:06:40
ola buenas es q tengo un problema cuand blokeo la pantalla del movil se ve la cobertura 3g y tengo q desblokearlo pa q vuelva la cobertura 3g, no se pq sera?
cuand sta blokeado el movil no me llegan ni whattasap ni nada,alguna solucion?
??? puedes escribir mas claro???
vicente89
03/06/12, 15:35:25
jeje ok a ve q asta ayer el movil iba perfectament,pero oy sta dand un problemilla,cada vez q bloqueo la pantalla del movil se me va la cobertura 3 g y no puedo recibir whattsap ni nada y tengo q desbloquear la pantalla del movil pa q vuelva la cobertura 3 g y no se de dond viene el problema,alguna solucion?
Mazrim Taim
03/06/12, 15:40:08
Staff: Titutlo cambiado por no contener info sobre el problema, intentad dar pistas sobre que va el post para que sea mas facil de localizar y mas util. Gracias y perdonaz las molestias.
Mazrim Taim
03/06/12, 15:42:41
A ver si me e enterado bien, la cosa es que cuando apagas la pantalla el 3g se desactiva, y hasta que no vuelves a desbloquear el movil no se activa el 3g por lo que no te llegan whats app ni demas no?
Si es eso, entra en los ajustes de conectividad, dale a tecla menu, avanzado y en politica de suspension pon nunca.
Mazrim Taim ;)
pd: intenta escribir un poquillo mejor ;-)
vicente89
03/06/12, 16:55:58
A ver si me e enterado bien, la cosa es que cuando apagas la pantalla el 3g se desactiva, y hasta que no vuelves a desbloquear el movil no se activa el 3g por lo que no te llegan whats app ni demas no?
Si es eso, entra en los ajustes de conectividad, dale a tecla menu, avanzado y en politica de suspension pon nunca.
Mazrim Taim ;)
pd: intenta escribir un poquillo mejor ;-)
A VE SI ME ENTERADO BIEN,ajustes,configuracion inalambrica y despues?
redes móviles/activar datos móviles siempre conectados.
vicente89
03/06/12, 18:49:59
okok gracias ya os contare si me a valido esa solucion
sergioparidas
03/06/12, 20:25:50
Tienes el juice defender instalado? esa puede ser una causa... tienes la aplicacion toggle 2g puesta? esa puede ser otra causa..
vicente89
03/06/12, 22:09:01
ya sta solucionado gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.