PDA

Ver la Versión Completa : Muchos problemas con conexión usb

ametx
03/06/12, 14:59:00
Muy buenas!! Hace un tiempo que tengo muchos problemas con la conexión usb. Cada vez que me conecto se me empiezan a instalar los drivers, es como si fuera un teléfono diferente cada vez. Además, he probado desinstalando los drivers del programilla de lg y metiendo otros que he encontrado por el foro, pero me sigue pasando. También me sucede que el teléfono se desconescta y se vuelve a conectar solo, sin tocar el cable. Y cuando se vuelve a conectar otra vez vuelve a instalar los drivers... He probado con diferentes cables y diferentes puertos del ordenador y lo mismo. El caso es que hace poco hice downgrade de ginger a froyo conectando el teléfono sin la batería y con el volumen + pulsado y no me dió ningún problema, pero con el teléfono encendido normal me vuelve a pasar. Y claro, no me atrevo a intentar meterle una rom, que como se desconecte de repente pues la lío parda... Comento también que tengo una v10-a rooteado, pero antes con el ginger tb me pasaba. Quizá el problema sea de la propia entrada del usb del teléfono?? A alguien más le ha pasado?? Gracias de antemano.

Pedronski
03/06/12, 18:47:00
Creo que el puerto de USB del tlf. está defecto.

De la v10 ni de los drivers de LG tiene ese comportamiento. Pueba otro PC, para descartar también eso.

Si tampoco te funciona intenta ponerte una rom stock correspondiente, porbar de nuevo y si negativo al sat.

sinver2234
03/06/12, 19:20:28
Muy buenas!! Hace un tiempo que tengo muchos problemas con la conexión usb. Cada vez que me conecto se me empiezan a instalar los drivers, es como si fuera un teléfono diferente cada vez. Además, he probado desinstalando los drivers del programilla de lg y metiendo otros que he encontrado por el foro, pero me sigue pasando. También me sucede que el teléfono se desconescta y se vuelve a conectar solo, sin tocar el cable. Y cuando se vuelve a conectar otra vez vuelve a instalar los drivers... He probado con diferentes cables y diferentes puertos del ordenador y lo mismo. El caso es que hace poco hice downgrade de ginger a froyo conectando el teléfono sin la batería y con el volumen + pulsado y no me dió ningún problema, pero con el teléfono encendido normal me vuelve a pasar. Y claro, no me atrevo a intentar meterle una rom, que como se desconecte de repente pues la lío parda... Comento también que tengo una v10-a rooteado, pero antes con el ginger tb me pasaba. Quizá el problema sea de la propia entrada del usb del teléfono?? A alguien más le ha pasado?? Gracias de antemano.

Pero eso te lo hace conectado al pcsuite, o en modo almacenamiento masivo?

ametx
03/06/12, 19:44:04
Me lo hace en cualquier momento, si está en almacenamiento masivo también. Se desconecta e incluso deja de cargar!!! Va a su aire, me da a mí que habrá que pasar por la tienda...

sinver2234
03/06/12, 20:06:12
Me lo hace en cualquier momento, si está en almacenamiento masivo también. Se desconecta e incluso deja de cargar!!! Va a su aire, me da a mí que habrá que pasar por la tienda...

Pues parece que sí. A mí me lo hacía, pero sólo conectado al pcsuite, en modo almacenamiento masivo no. Solución, olvidarme del pcsuite. Lo de los drivers, sí que me lo hacía al intentar rootear ginger. Cada vez que lo intentaba con un método distinto, me volvía a instalar los drivers.

ametx
03/06/12, 20:19:53
Ok, pos caminito a la tienda a pelear para que funcione algo por que ya pagué en su día....:enfadadisimo: Que vida esta..

Muchas gracias de todos modos, este foro es genial!!:aplausos:

sinver2234
03/06/12, 20:27:18
OJO, quítale el root y ponle la rom oficial de tu operadora.

dabyd64
04/06/12, 02:36:57
Me da que te pasa lo mismo que el problema de otro compañero con el boton de encendido. Y es que ambos van al mismo conector mediocre.
Mis fallos eran que solo cargaba pero no reconocia la conexion USB con el equipo, y ademas era intermitente, a veces si, a veces no, a veces se volvia loco y no paraba de entrar y salir del modo USB.
Ahi pare de usar el usb para transferir archivos, utilizando el lector de larjetas directamente.
Pero despues empezo a fallar tambien el boton de encendido/bloqueo, y me mosquee y lo abri. Y arregle ambas cosas :-)

Si tienes garantia, llevalo a que te lo arreglen, y si no, mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393153

ametx
04/06/12, 11:41:40
Ok, muchas gracias a todos. Lo dejaré como recién salido de fábrica y lo mandaré al sat. Me espera un mesecito por lo menos sin movil, lo veo venir... Muchas gracias de nuevo!!!