PDA

Ver la Versión Completa : contactos

htcsp
18/03/09, 15:30:22
Bueno, al fin tengo en mi poder la touch P3450 de Orange. Ahora me pregunto, solamente puedo insertar contactos si tengo outlook instalado?, me refiero contactos con datos, mails, web, etc... Ademas no me aparecen los de la SIM, pero cassi es mejor. A ver si encuentro un programa para explorar bien la tarjeta de 1gb externa, ya que no tengo lector de tarjetas en el ordenador. alguna sugerencia? gracias.

mrsmith30
18/03/09, 15:42:17
sugerencia...paciencia y lectura....practicamente esta todo escrito aquí.

Utiliza el buscador que tiene el foro, muy útil y muy práctico, descubriras que hay un monton de programas utiles para tu máquina, dependiendo del uso que le quieras dar.

Ahora solo como comienzo...para los contactos de la SIM, en inicio programas administrador de sim puedes pasarlos a la pda (me parece raro que no te aparezcan los de la sim porque el problema suele ser que aparezcan duplicados :risitas:)

Yo uso el outlook, pero puedes meter los datos de contactos directamente en tu pda, aparte del gestor de contactos estandar existen muchos para usar con los dedos, en el topic de marendo lo puedes ver:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28070

Ale, a bucear por el foro, si tienes alguna cosilla pues ya vas preguntando, pero de mano te toca buceo.:platano:

htcsp
18/03/09, 16:10:33
Gracias mrsmith30. Voy a bucear por ahí....;)

Las opciones de búsqueda no me han ayudado demasiado ni en este foro ni en ningún otro la verdad... Pero te lo agradezco de veras
:ok: