Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión PC
morteroseco
03/06/12, 14:00:19
SOLUCIONADO
Muchas gracias a todos los que habéis opinado para darme una solución. El problema era tan sencillo como que no estaba utilizando el cable oficial de HTC, con otro que tengo, puedo hacer todas las funciones, menos tranferir archivos al HOS. A lo mejor es porque el cable es más largo, jeje.
Me es imposible transferir archivos al móvil, me sale siempre lo de "no se puede copiar,ruta demasiado larga" cuando el archivo se llama "1" y está en "C:\", alguién sabe como solucionarlo?
bernaybea
03/06/12, 14:01:42
Cuanto ocupa tu archivo? Mas de 4GB?
Lo has puesto en almacenamiento masivo?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
morteroseco
03/06/12, 19:11:12
Cuanto ocupa tu archivo? Mas de 4GB?
Lo has puesto en almacenamiento masivo?
estoy probando con archivos mínimos, 10mb 20mb,lo tengo en la opción "unidad de disco"
morteroseco
03/06/12, 19:17:13
puedo entrar,extraer y borrar todo lo que hay en el móvil, pero no puedo meter nada dentro,siempre el mismo error, "ruta demasiado larga"
Titogsg
03/06/12, 22:40:20
puedo entrar,extraer y borrar todo lo que hay en el móvil, pero no puedo meter nada dentro,siempre el mismo error, "ruta demasiado larga"
Que sistema operativo estás usando?
morteroseco
04/06/12, 00:38:00
Que sistema operativo estás usando?
Windows XP service pack 3
bernaybea
04/06/12, 01:16:39
Yo tengo ese y me va bien, prueba en otro pc.
Lo de la ruta demasiado larga, normalmente era en los sistemas MS-DOS cuando el nombre de la carpeta de destino superaba los 255 caracteres... intentas copiarlo en la raíz de la tarjeta de memoria o en alguna carpeta específica?
Titogsg
04/06/12, 10:35:09
Pues no debería darte problema. Dinos un nombre de archivo exacto, pero es raro
PeRRo_RoJo
04/06/12, 14:48:00
Quizás el nombre de archivo tenga un carácter "raro" y por eso informe de ese error. También puede ser que el antivirus o algún programa de esos este haciendo de las suyas.
Prueba con un mísero documento de texto. Por ejemplo, en el escritorio: Crear nuevo documentos de texto txt. Se creará un icono, ni le cambies el nombre, prueba a meterlo al móvil y a ver que te dice.
Salu2!! ;)
morteroseco
04/06/12, 19:29:23
Gracias a todos por las respuestas. Nada, no se soluciona, tengo antivirus desactivado, cree un documento de texto vacio con el nombre a.txt, lo pegue a la raiz de la memoria del móvil, nada. "No se puede copira "a": La ruta es demasiado larga". Es que además si le doy al segundo botón en uno de los archivos del móvil me sale "La operación de E/S especificada en \Device\Harddisk3\DR7 no se completó antes de caducar el periodo de tiempo de espera".
No se si hago algo mal:
1)conecto cable USB entre PC y móvil
2)activo opción "unidad de Disco" en el menú que aparece en el HOS
3)directamente entro a navegar por las carpetas de la ventana que se me abre en el PC
Titogsg
04/06/12, 19:45:17
Has probado a enviar archivos desde la consola? (CMD)
From the middle of the street
morteroseco
04/06/12, 20:06:05
Has probado a enviar archivos desde la consola? (CMD)
No, no he probado, cuál es la orden exacta para enviar?
morteroseco
04/06/12, 20:07:43
Consigo acceder a todos los archivos del móvil, me deja copiarlos, pero si intento cortar alguno o meter algo, me da algún error, como si estuviera bloqueada la memoria para que no pueda modificarla. A alguien se le ocurre algo que pueda estarla bloqueando?
Titogsg
04/06/12, 20:15:59
Consigo acceder a todos los archivos del móvil, me deja copiarlos, pero si intento cortar alguno o meter algo, me da algún error, como si estuviera bloqueada la memoria para que no pueda modificarla. A alguien se le ocurre algo que pueda estarla bloqueando?
Como dijo el gran filósifo, es ruaro, ruaro, ruaro.
Usa una distibución live de Linux, abre un terminal y teclea:
"chown tu_usuario /sdcard"
"chmod -R 777 /sdcard"
Si tampoco te deja copiar nada así, es que el sistema de archivos de la "SD", está corrompido.
Por defecto está en fat32, pero puedes crearlo en ext4, yo lo tengo así y 0 problemas.
También es verdad que los sistemas de archivos de Windows, están a años luz de Unix.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.