PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tutorial y que rom usar?!


tatschke
03/06/12, 13:39:31
Buenas noches! os escribo haber si me solucionais una dudilla que tengo.

mo novia tiene una DHD 2.3.5 con htc sense 3.0 y software 3.13.161.3, con esta version como le hago el off y todo, cual es el tutorial a seguir para ponerle una rom distinta mas nueva y mejor, y luego que rom me recomendais porque ay 2mil, decidme 3 que esten bn y que funcione todo xfavor! os agradezco mucho la ayuda ya que ay mil cosas y nose que usar, gracias de antemano!

rodrigotenaza
07/06/12, 00:13:53
Tutorial no se cual recomendarte porque yo se lo hice a mi HD el mismo día que lo compre xD. Roms te recomiendo la Next Level ICS,la MIUI y la Stairfroid. La Next Level y la MIUI las puedes encontrar aquí en htcmania y la Stairfroid en el Rom manager. La mejor es la Next Level, por actualizaciones, apoyo por parte de la comunidad, personalizacion, rendimiento, la duración de la batería y que tiene ICS. La MIUI...pues tres cuartos de lo mismo pero con Ginger(2.3.7) sencillez e intuitividad .La Stairfroid tb trae Ginger 2.3.7 y es muy personalizable. Personalmente, prefiero la Next Level(es la que llevo ahora mismo)por todo, y se me olvidaba comentar que lleva Beats Audio.Espero haberte ayudado y siento este pedazo de testamento jajaja

Enviado desde mi Desire HD with Next Level+Beats Audio usando Tapatalk 2

rodrigotenaza
07/06/12, 00:15:45
Si te sirve,un ejemplo de la Next Level

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

HaYaTo
08/06/12, 02:03:04
Yo tengo la misma htc que tu y estoy con la misma duda, no de que tutoríal hay que seguir para poder hacer todo...
A ver si alguien nos dice cual es el tuto que hay que hacer por favor !!!
He visto varios aquí en el foro, pero no me entero cual es el exacto !!!

_Jimmy_
08/06/12, 11:11:41
[NUEVO MÉTODO][última edición 27/4/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic!
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535)

raculman
10/06/12, 01:35:36
muy buenas mi gente tengo una duda a ver quien me puede ayudar...
Me compre un htc Inspire 4g y he leido que este y desire hd es el mismo pero me gustaria saber si alguno de uds. a probado una rom de desire hd en un inspire 4g???? es decir puedo utilizar las roms de desire hd con plena confianza en mi inspire 4g o debo buscar alguna en especifico???
gracias de antemano por su aporte

ckruzmc
19/07/12, 03:41:57
yo tengo una preguntota , tal vez sea torpe pero quiero sacarme la duda :-)

al momento de cargar una nueva rom y hacer full wipe , q pasa con el superuser ? sigo siendo root ? esoeri me responda de ante mano y disculpen la pregunta pero soy un novato en esto saludos

cantavro
19/07/12, 08:47:43
yo tengo una preguntota , tal vez sea torpe pero quiero sacarme la duda :-)

al momento de cargar una nueva rom y hacer full wipe , q pasa con el superuser ? sigo siendo root ? esoeri me responda de ante mano y disculpen la pregunta pero soy un novato en esto saludos

Salvo error u omisión del cocinero, vas a ser root con un ROM cocinada SIEMPRE. Es decir, que no te preocupes por eso.

Salud!

joab9
19/07/12, 17:32:18
A mi me sirvió mucho el tutorial de @racatapum http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535)
Y la Rom que ocupo es la Andorid Revolution HD, va muy bien y tiene HTC SENSE 3.0

joab9
19/07/12, 17:34:50
muy buenas mi gente tengo una duda a ver quien me puede ayudar...
Me compre un htc Inspire 4g y he leido que este y desire hd es el mismo pero me gustaria saber si alguno de uds. a probado una rom de desire hd en un inspire 4g???? es decir puedo utilizar las roms de desire hd con plena confianza en mi inspire 4g o debo buscar alguna en especifico???
gracias de antemano por su aporte

Yo tengo un Inspire 4G y sí es el mismo que el Desire HD, las roms funcionan sin nigun problema. =)

ckruzmc
20/07/12, 15:37:17
Q buena rom sin Sense podría usar?
Leí q para usar el sixaxis debo tener una rom sin Sense, alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2

superelxulo
20/07/12, 16:05:22
Sin sense la Cyanogemod va muy bien , con android 2.3.7

ckruzmc
21/07/12, 16:15:51
Tendrás de casualidad el hilo para descargarmela?

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2