PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabéis de qué es este icono que me aparece?

And1
18/03/09, 14:59:13
Bueno, hoy por primera vez, me ha aparecido este icono que es como una especie de antena o satélite (el que está a la izquierda de la H de la cobertura). Sabéis a qué corresponde? No tenía ninguna sesión de datos activa ni el GPS activo:

http://s5.tinypic.com/2lmnkhx.jpg

macarra72
18/03/09, 15:01:18
Si no me equivoco, es el gps raido, o A-gps, es para actualizarlo a traves de internet para que luego posicione mas rapido los salites con el gpps.

Si me esquivoco que me corrijan

And1
18/03/09, 15:02:41
Ah, pues gracias por la respuesta. Antes nunca me apareció y eso que lo usaba y actualizaba a diario. Ya me quedo tranquilo :)

sergy330
18/03/09, 15:40:33
Sip, juraría así de memoria, que sale cuando ha caducado el gps-rápido y tienes una notificación de aviso.

kakalavaka
18/03/09, 15:42:06
Es exactamente eso

And1
18/03/09, 17:15:13
La historia es que tengo la última rom de Natxo, y como tardaba en pillar satélites aún teniendo el NatxoGPS actualizado, leí que con el quickgps se solucionaba, con lo cual hoy me bajé un .cab del último quickgps de la Diamond2. Lo he instalado sin problemas, pero al ejecutarlo me da un error:

"No se puede abrir el archivo "quickGPS". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo" (Después de instalarlo me pidió un soft-reset y lo hice)

El caso es que a pesar de no poder ejecutarlo, tengo el NatxoGPS actualizado y al abrir el iGO8, me pilló los satélites casi al momento... Hice mi viaje con GPS de unos 35 minutos, cerré el iGO y todo normal, pero al cabo de unas dos horas o así, fue cuando me apareció este icono. Hice un soft-reset y desapareció, pero tenía curiosidad por saber qué era exactamente. Gracias a todos por las respuestas.

Sokar
18/03/09, 18:02:20
Como mola el tema tipo iphone, de qué seccion lo has descargado? Saludos

And1
18/03/09, 18:05:15
Como mola el tema tipo iphone, de qué seccion lo has descargado? Saludos

Instalé el iDiamond y los iconos los buscó por google y se los puse. Es muy fácil todo :) (Desactivas el TF3D, instalas el .cab del iDiamond, activas el TF3D y luego ya añades los programas que quieras y les pones los iconos que quieras, va muy fluído. Es más rápido que el TF3D) Eso sí, te recomiendo antes de hacer nada como siempre, realizar un Backup de todo por si acaso.

cuñi
19/03/09, 14:03:15
tambien me apunto a lo de iphone, pero de donde saco el idiamond, por que busco y busco pero no encuentro nada.
Que es?
donde puede estar? etc etc etc

And1
19/03/09, 14:16:06
Te dejo el post que acaba de crear alvthebest dónde puedes encontrar todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39467