Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial de cambio de CID desaparecido?
danydanay
03/06/12, 12:44:55
Donde esta el tutorial? Que raro.. Espero que no lo hayan borrado
bernaybea
03/06/12, 14:38:19
Eso digo yo, es que han baneado al creador del tuto. Aún no sé por qué lo han baneado :S parecía un buen compañero, haber si el staff nos ilumina jeje.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si os sirve de algo, siempre podeis utilizar la cache de google para acceder al contenido e imprimir el hilo con una iimpresora pdf o algo asi (mypdfconverter, adobe acrobat o similiares) Yo es lo que he echo porque me interesa tener esta información si la llegada del S-OFF se demora demasiado y orange no se digna a mandar actualizaciones
danydanay
03/06/12, 17:04:58
Ok! La put..es que al instalar la RUU me da error 155
Piraetsu
05/06/12, 17:02:27
Ok! La put..es que al instalar la RUU me da error 155
tienes el bootloader desbloqueado, y debes bloquearlo, desde el all in one según he leído.
Por cierto, nadie sabe si se puede cambiar el CID con el móvil encendido y no desde el fastboot? En este ultimo me da el error device not found.
revolverdorado
06/06/12, 11:10:30
aguien podria poner el link del cafe de google con el tutorial no se como se hace. gracias
por lo que he leido el autor del tutorial fue baneado, pienso que no es etico aprovecharse de su trabajo si realmente ha sido baneado, quizas por eso ya no este ahi.
IBANYEZ
06/06/12, 22:50:43
vamos a ver me tiene el tema preocupado la forma de hacerlo es la que aparece aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26516911#post26516911 o hay un sistema mas facil? si es este obligatorio ser root?
esos son los pasos pero antes habia un tutorial en este foro mucho mejor expllicado, pena que ya no esta.
LCBSeGiO
07/06/12, 01:43:10
por lo que he leido el autor del tutorial fue baneado, pienso que no es etico aprovecharse de su trabajo si realmente ha sido baneado, quizas por eso ya no este ahi.
El autor de ese post fue baneado por otros motivos, el tuto que creo fue y es para la comunidad
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
bernaybea
07/06/12, 02:01:55
El autor de ese post fue baneado por otros motivos, el tuto que creo fue y es para la comunidad
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
Entonces por qué lo han quitado? :confused:
hasta donde yo se cualquiera puede compartir su trabajo donde quiera, si fue baneado posiblemente no querria que la comunidad que le baneo se aprovechara de su trabajo, logicamente.
LCBSeGiO
07/06/12, 12:59:05
Yo creo que cuando se banea a alguien, automaticamente se borran todos sus mensajes publicados
Yo creo que cuando se banea a alguien, automaticamente se borran todos sus mensajes publicados
eso es
mariogf24
07/06/12, 14:17:56
Si sabéis quien es el autor del hilo, tal vez se pueda recuperar :ok:
Edit: Automáticamente no se borran los mensajes de un usuario baneado, solo el staff lo puede hacer, el autor del hilo tampoco puede
borrarlo, solo editarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.