PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Detectar posibles fallos

deIphoneaAndroid
03/06/12, 12:00:43
Hola chicos,

Me podriais comentar que deberia mirar en un HOX nuevo. Es decir, fallos que puedan ser mas o menos recurrentes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

DidacXavier
03/06/12, 12:15:45
Buenas. Yo, de todo lo que se ha podido detectar, lo único que he tenido es algún problema de parpadeo en la pantalla en algunas páginas web, que he solucionado quitando el brillo automático y poniéndolo al 60% (no los he vuelto a ver). El mío es de Vodafone, y aún no me han llegado las actualizaciones que aparentemente lo solucionan (HTC ya ha hecho 3 actualizaciones, que yo sepa).

racatapum
03/06/12, 12:19:34
Que tal vas de inglés? Hay un post en xda interesante... Y mañana tengo intención de traducirlo y postear aquí, pues me parece interesante...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

wsleone
03/06/12, 12:19:36
Desembala el tfno con cuidado y guarda todo.

Si tiene una mancha amarilla (círculo) en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Por si acaso lo miras en toda. Se ve con fondos blancos. Puedes entrar en google que tiene fondo blanco.
Que no tenga ningún pixel muerto.

A mí sólo me pasó lo de la mancha amarilla, por lo visto es defecto de una tirada.

En teoría dentro de los siete primeros días te lo pueden cambiar por otro o reembolsarte el dinero

Otras pijadas a fijarse son:
- mirar qué RUU trae (en acerca del tfno, información de software). Si es tipo 1.26.xxx es movil de primeras tiradas, si es 1.29.xxxxxx última hornada
- al elegir idioma en la primera instalación que salga la opción "español (España)". En algunos sale español (Inglaterra o Irlanda)

deIphoneaAndroid
03/06/12, 14:09:13
Genial. Pues muchas gracias :-)

deIphoneaAndroid
03/06/12, 14:09:53
Que tal vas de inglés? Hay un post en xda interesante... Y mañana tengo intención de traducirlo y postear aquí, pues me parece interesante...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

De ingles bien. Pasame el link y me lo leo :-)