Ver la Versión Completa : El Nexus y la playa
Buen domingo a todos,
ante este periodo veraniego que nos acecha, quería saber que tipo de precauciones tomáis para llevar vuestro Nexus a la playa y evitar que se llene de arena/agua/ambas. A mi la verdad es que me gusta llevarlo sin funda ni protector, pero si alguno de vosotros conoce alguna funda para llevarlo estanco me sería de gran ayuda. No es que vaya a meterme a nadar con él, pero no está demás llevarlo protegido en estas situaciones.
Un saludo a todos.
dolfet15
03/06/12, 11:59:59
Buen domingo a todos,
ante este periodo veraniego que nos acecha, quería saber que tipo de precauciones tomáis para llevar vuestro Nexus a la playa y evitar que se llene de arena/agua/ambas. A mi la verdad es que me gusta llevarlo sin funda ni protector, pero si alguno de vosotros conoce alguna funda para llevarlo estanco me sería de gran ayuda. No es que vaya a meterme a nadar con él, pero no está demás llevarlo protegido en estas situaciones.
Un saludo a todos.
Simplemente lleva lo en una funda que lo cubra entero (calcetín), por que la arena de la playa es lo que mas raya la pantalla, así que ten cuidado.
Además procura dejarlo a la sombra
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La misma precaución que con la desire, dejarla en el coche...XD
Dejarlo en la casa escondido y bajar a la playa con el K800i.
No se me ocurre llevarme algun movil de ese tipo a la playa y menos ahora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
adrironda
03/06/12, 13:15:56
Tecnología y playa, no los mezcles, dejalo en el coche, si debes tener móvil a mano tira de móvil viejo
tiggerbcn
03/06/12, 13:21:07
+1, a la playa con un movil tiradillo, yo no lo dejo ni en el coche, depende donde lo dejes el coche en el verano pilla unas temperaturas que no veas, jejejejeje.
+1, a la playa con un movil tiradillo, yo no lo dejo ni en el coche, depende donde lo dejes el coche en el verano pilla unas temperaturas que no veas, jejejejeje.
Yo lo escondo en los cajones del suelo, que no suben de temperatura y allí no lo encuentra ni dios XD
adrigold7
03/06/12, 13:35:17
Yo lo bajo y aunque me caiga arena tengo protector asique... no me importa demasiado otra cosa es que lo tengas sin esto y como han dixho por ahí es lo que mas raya una pantalla asique ten cuidado..!
Hecaton
03/06/12, 14:09:19
Ponle un preservativo de móvil con un nudo jajajajja
http://2.bp.blogspot.com/_BR_fEm8TUWk/TFsauhwyp7I/AAAAAAAAELg/v9Cn4OErYE0/s1600/Nokia+N96+Acuatico.+Frontal.jpg
Saludos
Muy Bueno
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Alexeteee
03/06/12, 14:37:40
La misma precaución que con la desire, dejarla en el coche...XD
No sé yo eh... Aquí en el sur, dejas el móvil en el coche, y cuando vuelves está derretido...:sisi1:
josemiar
03/06/12, 15:24:49
yo tengo un huawei para estas cosas... y así tengo whats, foros, periodicos etc
Supongo que habrá otros del estilo ya incluso más baratos.
Chincolondio
03/06/12, 16:13:53
Venia a decir esto, yo a la playa llevare este
http://movilzone.org/files/2009/08/sony-ericsson-w300.jpg
Yo lo escondo en los cajones del suelo, que no suben de temperatura y allí no lo encuentra ni dios XD
No te fies que los cacos se las saben todas, yo a la playa no me lo llevo tengo un tamagochi de Nokia que si se jode o me lo roban no pasa nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
PatoDroid
03/06/12, 17:40:45
Yo he sido bastante previsor y he pillado el Xperia U (Ofertón movistar)
Así que en verano dejaré mi GN en mi casita con el aire acondicionado :cry:
Yo no me compro un movil para ir con miedo con él por la vida. Tiene un protector de pantalla, si se ralla o le entra arena para eso está. Para disfrutarlo, nada es para siempre.
Barruquito
03/06/12, 17:57:01
Yo tengo una funda beachbuoy y hago vídeos hasta en el agua, eso sí ponerle cerberus
carlinhos_93
03/06/12, 18:46:34
Yo he sido bastante previsor y he pillado el Xperia U (Ofertón movistar)
Así que en verano dejaré mi GN en mi casita con el aire acondicionado :cry:
Como lo has hecho? :palomitas:
La última vez que yendo a la playa dejé el móvil en el apartamento me quedé sin móvil, entraron a robar en el apartamento. Así ahora siempre va conmigo, lo suyo es que ir con más gente y que no todos se bañen a la vez para que al menos uno vigile, guardar el móvil en funda y en una bolsa de plástico con cierre hermético de las de comida, así si algún listo te moja la mochila el móvil está protegido, luego procurar ponerlo a la sombra de la sombrilla.
Frogman
03/06/12, 19:47:44
Ponle un preservativo de móvil con un nudo jajajajja
http://2.bp.blogspot.com/_BR_fEm8TUWk/TFsauhwyp7I/AAAAAAAAELg/v9Cn4OErYE0/s1600/Nokia+N96+Acuatico.+Frontal.jpg
Saludos
Pues yo creo que esta es una buena opción. ;)
adrironda
03/06/12, 20:06:22
Yo tengo una funda beachbuoy y hago vídeos hasta en el agua, eso sí ponerle cerberus
luego desde casa si lo pierdes te lo geolocaliza por canarias,que lo lleva una lubina en la tripa o algo de eso xD.
dejar el gps encendido,si no sois root el cerberus no lo activa.
pacoxen
03/06/12, 21:05:03
Tendre que tirar de BB8520 y la camara acuatica..
dolfet15
03/06/12, 21:17:46
Venia a decir esto, yo a la playa llevare este
http://movilzone.org/files/2009/08/sony-ericsson-w300.jpg
tengo exactamente el mismo movil y es el que me llevo cuando me voy de fiesta X-D
cuando voy a la playa (la tengo a 10 minutos) uso mi antiguo s5230 que a pesar de los años sigue tan fiel como mi perro xD
saludos!
firekyo_90
04/06/12, 00:15:32
Beachbouy y ningún problema, además ya está testado que cuando baje el sella el verano pasado hubo un error técnico y me salvo el sgs2.
legensfc
04/06/12, 00:21:43
Beachbouy y ningún problema, además ya está testado que cuando baje el sella el verano pasado hubo un error técnico y me salvo el sgs2.
¿De cuanto dinero hablamos por esta funda?
Tiene buena pinta...
Enviado desde mi rincón cofrade
josehg88
04/06/12, 11:25:40
mi mejor compañero de ciegos y playa
http://www.movilbroker.com/wp-content/uploads/2010/01/Alcatel-OT-363-04.jpg
DiGWeeD
04/06/12, 12:45:50
no llevarlo, como te han dicho los compañeros es lo mejor
firekyo_90
04/06/12, 13:07:30
El precio del BeachBuoy anda por los 20e según acabo de ver en ebay
pacoxen
04/06/12, 14:40:42
mi mejor compañero de ciegos y playa
http://www.movilbroker.com/wp-content/uploads/2010/01/Alcatel-OT-363-04.jpg
Lo malo es que si te hablan al whatsapp y demas..
yo me llevo el htc hero con su fundita de silicona y su protector de pantalla... por tener wasap y esas movidas..y el otro en casa en un cajon...
legensfc
04/06/12, 15:47:24
El precio del BeachBuoy anda por los 20e según acabo de ver en ebay
Gracias!
Enviado desde mi rincón cofrade
Parece que nos han escuchado, por lo menos por el tema de la arena,
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/como-proteger-movil-arena-playa-forma-facil-economica.html
Aquí dejo un apartado de Amazon en el que aparece alguna que otra opción en las ventas relacionadas
http://www.amazon.com/Dicapac-WP-i10-Waterproof-Case-iPhone/dp/B005HSF9EM/ref=pd_sbs_a_2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.