Ver la Versión Completa : Problema bateria al rooterar 4.0.4
Chicos he seguido el metodo de instalar el kernel de la 4.0.3, rootear y luego instalar de nuevo su kernel 4.0.4, pero ahora me sale que tengo un 1% de bateria!! que tengo que hacer para que se ponga bien esto?? Agradeceria muchisimo que me ayudarais cuanto antes saludos!
Abelbus
03/06/12, 12:11:22
Intenta reparar con pc companion...
O vuelve a flashear...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
allurba
03/06/12, 12:15:45
Chicos he seguido el metodo de instalar el kernel de la 4.0.3, rootear y luego instalar de nuevo su kernel 4.0.4, pero ahora me sale que tengo un 1% de bateria!! que tengo que hacer para que se ponga bien esto?? Agradeceria muchisimo que me ayudarais cuanto antes saludos!
Carga la batería, cuando creas que está al 100%, resetear el marcador de la batería. En el recovery creo tienes la opción, o descarga del market, hay aplicaciones para hacer esto.
Xperia Neo V MT11i con Tapatalk 2
vicent76
03/06/12, 13:17:41
busca el battery repair, esperas a que se muera el telefono por la bateria a cero, conectas el cargador, arrancas el telefono y ejecutas la app, con el cargador puesto, empiezas (creo que es continue dos veces)te vas a tomar dos cañas mientras el telefono carga, a mi es la app qued mejor me va
pelochoto
03/06/12, 14:55:49
aro. el compañero vicent tiene la clave prueba alguna app de esas . de recalibrado puede q hasi te kite el error ese.
gracias a todos, de momento reiniciando se me ha quitado el problema, de todas formas probare un calibrador. saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.