PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda eliminar icono de programas

crysty
18/03/09, 14:00:50
Hola chic@s me isntale el programa mispins pro y no hay manera de que se elimine el icono de programas, lo he borrado de agregar y quitar programas, he ído a la caperta windows y eliminado la carpeta de windows he buscado el programa con elbuscador y no sale nada y resulta que el icono se me queda en programas que hago? gasias. muacks

moonligthdrive
19/03/09, 03:31:14
Hola!
Te refieres que al entrar en inicio/programas te sigue quedando el icono del programa una vez desinstalado?.
Si es eso haz lo siguiente:
Con el explorador de archivos o el programa explorador que tengas puesto entra en la carpeta de windows, luego vete a una que se llama menu inicio y dentro de esta busca la carpeta de programas. Debería estar ese icono y con pinchar/mantener y borrar sería suficiente.
Si lo tenías en el menú inicio desplegable haz lo anterior pero no haría falta entrar en la carpeta programas, estaría dentro en la carpeta menu inicio.
Prueba a ver.
Un saludo.

crysty
25/03/09, 17:48:48
Graciaaaaaaaaaas lo conseguiiiii y mira ke le di vueltas al htc eee pero na no conseguia ver el icono en programas por eso se me hacia muy raro. Ya esta solucinado muchas gracias muy amable.

moonligthdrive
30/03/09, 03:10:28
De nada!!!!:ok::ok::ok: