Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta aplicaciones y google
Buenas a todos. Una duda que me sorpendio hace 2 dias. Despues de hacer el primer encendido del terminal, no se porque me comenzo a bajar aplicaciones que tenia instalado en el SG1, como son el Websharing, el AlianceOTA, apkinstaller, y alguno mas.
Se sabe eso porque es???
O es que desde google hay alguna opcion de sincronizar aplicaciones, y si es asi, como se hace??
Al usar la misma cuenta google te baja las mismas aplicaciones que tenías anteriormente en otro terminal. Suele pasar. Con borrarlas es suficiente.
Indignao
03/06/12, 11:51:08
En la primera instalacion, al principio te pregunta si quieres restaurar las aplicaciones, tienes que desmarcar esa opcion.
Ok, muchisimas gracias.
Aun asi hay alguna opcion de elegir opciones desde google, para que te las descargue siempre??
Indignao
03/06/12, 12:11:41
Ok, muchisimas gracias.
Aun asi hay alguna opcion de elegir opciones desde google, para que te las descargue siempre??
Que yo haya visto, no
Buena s atodos otra vez, esta vez mi duda es sobre la aplicacion de samsung para ver peliculas y demas.
Me he creado con exito una cuenta en samsung para ver la aplicacion Video Hub, pero cada vez que me intento conectra me da un fallo de servidor. A alguien mas le pasa??? Puede ser que me haya hecho superusuario???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.