PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta aplicaciones y google

pollet
03/06/12, 11:38:30
Buenas a todos. Una duda que me sorpendio hace 2 dias. Despues de hacer el primer encendido del terminal, no se porque me comenzo a bajar aplicaciones que tenia instalado en el SG1, como son el Websharing, el AlianceOTA, apkinstaller, y alguno mas.

Se sabe eso porque es???

O es que desde google hay alguna opcion de sincronizar aplicaciones, y si es asi, como se hace??

LuCoS
03/06/12, 11:41:59
Al usar la misma cuenta google te baja las mismas aplicaciones que tenías anteriormente en otro terminal. Suele pasar. Con borrarlas es suficiente.

Indignao
03/06/12, 11:51:08
En la primera instalacion, al principio te pregunta si quieres restaurar las aplicaciones, tienes que desmarcar esa opcion.

pollet
03/06/12, 12:04:18
Ok, muchisimas gracias.

Aun asi hay alguna opcion de elegir opciones desde google, para que te las descargue siempre??

Indignao
03/06/12, 12:11:41
Ok, muchisimas gracias.

Aun asi hay alguna opcion de elegir opciones desde google, para que te las descargue siempre??

Que yo haya visto, no

pollet
03/06/12, 18:11:14
Buena s atodos otra vez, esta vez mi duda es sobre la aplicacion de samsung para ver peliculas y demas.

Me he creado con exito una cuenta en samsung para ver la aplicacion Video Hub, pero cada vez que me intento conectra me da un fallo de servidor. A alguien mas le pasa??? Puede ser que me haya hecho superusuario???