PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo borrar porquerias de movistar??

Deys_focusin
03/06/12, 11:08:58
Pues eso queria saber si se pueden borrar las porquerias de movistar tales como imagenia, mi store y esas porquerias que trae

Y como se borra el bootimage de movistar??

Gracias

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2

iTheRoxD4N
03/06/12, 11:54:15
Pues eso queria saber si se pueden borrar las porquerias de movistar tales como imagenia, mi store y esas porquerias que trae

Para borrar cosas de la rom original primero debes rootearlo.

Y como se borra el bootimage de movistar??

hay que cambiar el bootsplash

Deys_focusin
03/06/12, 15:56:37
claro que lo tengo rooteado por eso pregunto si lo puedo borrar sin miedo

como se cambia el bootsplash??

Mazrim Taim
03/06/12, 16:13:30
bootsplash??

Olvidate de eso.

claro que lo tengo rooteado por eso pregunto si lo puedo borrar sin miedo

Puedes y DEBES!! no dejes a tu Skate con esa basura dentro, jajaja enserio eliminalas sin problemas.

Mazrim Taim ;)

sergio14_93
04/06/12, 02:51:28
el mio me lo daran de aqui poco pero sera de Yoigo, no se que mierdas traera, pero aparte de las cosas que lleve de yoigo, que otras aplicaciones o cosas puedo borrar sin miedo que no tengan ningun tipo de funcionalidad en el movil?

fermintm
04/06/12, 06:10:38
el mio me lo daran de aqui poco pero sera de Yoigo, no se que mierdas traera, pero aparte de las cosas que lleve de yoigo, que otras aplicaciones o cosas puedo borrar sin miedo que no tengan ningun tipo de funcionalidad en el movil?

La rom de yoigo esta pelada. Es como la oficial de ZTE.
Lo unico distinto es el bootimage que pone yoigo.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

carantushy
04/06/12, 07:59:04
Con el Titanium backup (root) puedes quitar toda la mierda de vomistar.

Enviado desde mi ZTE Skate con Tapatalk.

sergio14_93
04/06/12, 13:47:16
La rom de yoigo esta pelada. Es como la oficial de ZTE.
Lo unico distinto es el bootimage que pone yoigo.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Entonces no tendré que borrar nada? :/ :pensando:

Deys_focusin
06/06/12, 19:43:08
Se pueden mover los mapas a la particion de la sd y el market??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fblack
06/06/12, 19:53:52
Compi... he limpiado la rom de orange que tengo instalada... le borré la personalización, maps, street view, messenger, facebook, documents to go, el navegador de serie (ojo instala otro antes), el launcher de serie (lo mismo), algunos widget personalizados por orange... etc... he utilizado link2sd
saludos

eSkRy
06/06/12, 20:23:18
Yo directamente me pasaría a una custom ROM. En el caso de otro terminal metería la ROM oficial libre ,(porque en este creo que no hay). Yo no te lo recomiendo, tuve que llevar mi SGS2 al SAT y creo que fue debido a quitar aplicaciones de movistar y demás porquería. Yo lo congelaría con Titanium y sino por lo menos instalate CWM y hazte un backup de la ROM original para poder volver a dejarla tal cual sino te tocará flashear la ROM oficial de movistar, cosa que me tocó hacer para llevarlo al SAT.

Un saludo.

Honti
08/06/12, 17:01:28
Viendo que las Roms que funcionan con Ice Cream Sandwich 4 aun dan fallos con la cámara prefiero Rootear y eliminar la basura de Movistar que no debería borrar?

eSkRy
08/06/12, 22:25:52
Viendo que las Roms que funcionan con Ice Cream Sandwich 4 aun dan fallos con la cámara prefiero Rootear y eliminar la basura de Movistar que no debería borrar?

Te recomiendo H3 Blue, va genial aunque no esté basada en ICS. Si no quieres ponerte una custom ROM rootea el terminal y instalaté Titanium Backup para congelar la basura de movistar, yo no borraría nada...

Honti
10/06/12, 12:22:25
Muchas gracias por el consejo, una duda siendo Root o desde Titanium Backup puedo pasar todas las apps a la SD, es que es el principal problema que tengo que me quedo sin espacio en la memoria del teléfono.

Un saludo.

fblack
10/06/12, 14:21:47
las app las puedes pasar con el link2sd..

300m
10/06/12, 15:55:45
Pasarlas pero con mucho cuidado,, ya que aunque el titanium te permita moverlas no todas las apps funcionan correctamente estando en la sd..

Honti
11/06/12, 19:00:06
Compi... he limpiado la rom de orange que tengo instalada... le borré la personalización, maps, street view, messenger, facebook, documents to go, el navegador de serie (ojo instala otro antes), el launcher de serie (lo mismo), algunos widget personalizados por orange... etc... he utilizado link2sd
saludos

-Ya le hize root y instalado Titanium Backup mi intención es la misma que la tuya es borrar todo el contenido de Movistar de la ROM, he leeido que las aplicaciones indispensables de la ROM mejor no moverlas a la SD (Las que aparecen en rojo). ¿Como puedo borrar sin fastidiar nada? (Cuando instale el CWM hize un backups de la rom original).

¿ Podría ir congelando aplicaciones con Titanium y viendo si no falla y luego posteriormente borrarlas para asegurarme? o existe alguna lista de aplicaciones indispensables para el funcionamiento de la ROM.

fblack
11/06/12, 20:15:56
en el post de mazrim tienes una rom de movistar roteada y limpia....
en concreto que es lo que quieres borrar?

Honti
11/06/12, 22:30:49
He usado a Link2SD y he congelado por miedo a borrar y que de error Juegos, Mi Musica, Imagenio, Mi Mstore, Movistar, emoción, Demo Worms, Demo Catapulta Loca del Pinguino.

Quiero dejarla con lo básico que tiene que traer para manejar el móvil, sin basura de la teleoperadora porque la memoria interna ya me hacia tope.

Disculpar es cierto que existe la ROM de Movistar ya limpia en el post de Marzim (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338775).

Para pasar Apps a SD con el Link2SD puedo particionarla desde el CWM?

fblack
11/06/12, 23:02:12
Movistar no que creo que son las opciones de la sim...
lo demás es todo mier....da lo puedes borrar tranquilo..
no hace falta... yo no la he particionado.. ( pero mejor que te lo diga algún gurú del foro... ej.. mazrim)

Honti
12/06/12, 12:38:26
Tienes razón la app Movistar mejor no borrarla porque cuando la congelas/descongelas te pide el Pin de la SIM, las demás que aparecen arriba las he borrado y sin problemas. y con el Link2SD sin particionar la tarjeta me permite pasar varias aplicaciones mas a la SD.

Deys_focusin
12/06/12, 12:57:10
Honti yo e borrado las apps y sin ningun problema

El tema de pasar las app a la sd sin particionar es que no se pasan entera, entonces al particionar la sd lo que haces es crear memoria interna

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

colombina77
12/06/12, 13:07:12
Roms genéricas para el skate sí que hay... Las he visto en modaco. Fíjate en las que pone rom debranded. Hace unos días me instalé una que sólo me ocupaba 17 mb en la memoria interna!!! e iba como un tiro.

De hecho, una de mis tareas pendientes es rotearla y preparararla para instalar desde zip con recovery. A ver si un día de estos me pongo...

Honti
12/06/12, 15:19:36
Ya le he cogido la confianza a esto y de rootearlo para limpiar la basura del operador he pasado a instalarla CyanogenMOD 9 COLDFusionX jajaja.

fblack
12/06/12, 16:44:38
Ya le he cogido la confianza a esto y de rootearlo para limpiar la basura del operador he pasado a instalarla CyanogenMOD 9 COLDFusionX jajaja.

Bravo!!!! bravo!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::platano::p latano::platano:

colombina77
12/06/12, 17:10:50

Jajaaaajaja....!! Qué risa!

¿Para qué nos vamos a andar con miserias, no? :risitas::risitas::risitas: