PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tono de Notificacion correo entrante en G-Mail

transil
03/06/12, 10:35:34
Hola Compis, pues eso...me gustaria saber si cuando te entra un correo a traves de g-mail tendria que sonar un tono de notificacion o algo, porque a mi no me suena nada...no se si tendre que configurar algo...

Es curioso que en el Xperia S no suene nada cuando me entra un correo y sin embargo en el otro telefono que tengo que es el galaxy Note si lo haga...tengo los dos telefonos asociados a la misma cuenta de g-mail, no se si esto tendra algo que ver...:pensando:

espero vuestros comentarios, gracias...

un saludo.

_Loko7_
03/06/12, 10:58:46
Mira en gmail ajustes entra en la cuenta y se activa notificaciones de correo debajo hay otra opción para que elijas las etiquetas que te son notificadas importante, destacados, bandeja de entrada etc... Por si acaso tb ves a ajustes de sonido por defecto tiene el volumen de las notificaciones y el tono tb

Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla

transil
03/06/12, 11:21:50
Mira en gmail ajustes entra en la cuenta y se activa notificaciones de correo debajo hay otra opción para que elijas las etiquetas que te son notificadas importante, destacados, bandeja de entrada etc... Por si acaso tb ves a ajustes de sonido por defecto tiene el volumen de las notificaciones y el tono tb

Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla

Lo he echo tal como dices y ahora si que me suenan las alertas...X-DX-DX-D

Muchas gracias por tu ayuda,

Un saludo. ;-)