PDA

Ver la Versión Completa : Error en cámara y led superior y boton de bajar volumen


solraki
03/06/12, 08:39:40
Hola, tengo los siguientes fallos en el móvil, la camara no arranca y por tanto cualquier aplicacion da FC, el led superior de carga y demás siempre está apagado, y la tecla de volumen, responde cada vez peor.
Voy a abrir el télefono y mirar si es el rigif flex, abro el post para si alguien lo ha realizado, me pueda dar algun consejo o alguna indicación que se deba saber antes de ponerme a ello.

Espero que los fallos sean debido a eso, que tienen toda la pinta.
Alguien que haya seguido el videotutorial y se haya encontrado con algun problema?
Soy bastante manitas para estas cosas la verdad, pero mi mayor preocupación es dejar marcas al movil, debido a que a pesar de tener ya su tiempo está impoluto.

algun consejo?

Saludos.

solraki
05/07/12, 16:16:00
Era el flex ya lo he arreglado, sonó el dichoso "click"

solraki
05/07/12, 19:39:59
Voy a dar unos consejos que posiblemente ayuden a alguien en el futuro:
1º tened cuidado al sacar los pásticos, se marcan con muchisima facilidad, yo pillaría un kit de reparación de dealxtreme como finalmente hice para abrir el teléfono, cuestan 2€..
2º al sacar el plástico exterior de abajo, realziarlo por los laterales, debido a que justo debajo hay parte del circuito integrado del teléfono a pocos milímetros y si lo rompes, el teléfono deja de detectar la SIM y te quedas sin teléfono.
3º los destornilladores necesarios son el t5 en los chinos hay por 0.75 centimos y son packs de varios tamaños y el de estrella igual, os recomiento que sean de punta de plástico debido a que las cabezas se comen con facilidad, por lo que no podrás desmoentar el teléfono.
4ºNo tocar el cromado donde va la sim, debido a que luego por las manchas de grasa de la piel puede fallar la lectura.
5º Al montar el plástico que recubre el circuito flex montarlo desde la esquina contraria del altavoz sin tocar los laterales o desmontas la pieza y te toca volver a desmontar la pieza.
6º Antes de cerrar los plásticos tras montarlo, prueba el teléfono así te evitarás volver a rozar los exteriores del teléfono por si algo no funciona.
Espero que sirva, de todas formas si alguien tiene dudas o no se atreve a abrir el teléfono me puede consultar que le echaré una mano sin problema, en mi caso me quede sin el led de arriba, sin el sensor de proximidad y sin cámara, ahora funciona todo.

sloy
08/07/12, 18:24:39
Gracias por compartir los consejos. Yo tengo mi Nexus One inutilizado desde hace tiempo porque el botón de encendido no responde y estoy pensando que pueda haberse jodido esa parte del flex. Quizá compre uno de recambio.