PDA

Ver la Versión Completa : Como proceder cuando hemos olvidado el codigo de bloqueo?

joselec
03/06/12, 06:57:52
Queridos colegas un amigo me ha traido este aparatico bloqueado por su codigo y el no lo recuerda, ¿ cual es el procedimiento de forma sintetizada que debo hacer para que el vuelva a acceder a su LG? , muchas gracias:rolleyes:

adrian23isleta
03/06/12, 08:06:47
te lo han traido de donde?y supuestamente no robado no?

miandroidmemola
03/06/12, 08:42:52
Si es robado el dueño lo habra bloqueado por la compañia y la policia estara rastreandolo en estos momentos

enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa

kriogeN
03/06/12, 11:04:21
El procedimiento es sencillo:

Que intente desbloquearlo varias veces hasta que ya el móvil se quede completamente bloqueado, y en ese momento le solicitará la cuenta de GMail con la que configuró el teléfono. La introduce y listo, desbloqueado.

Si tampoco recuerda con que cuenta registró el teléfono tienes 2 opciones:

1) Decirle a tu amigo que tome pastillas para el alzheimer.
2) Llevar el móvil a la policía que seguro que su dueño os lo agradecerá.

joselec
06/06/12, 06:14:24
El procedimiento es sencillo:

Que intente desbloquearlo varias veces hasta que ya el móvil se quede completamente bloqueado, y en ese momento le solicitará la cuenta de GMail con la que configuró el teléfono. La introduce y listo, desbloqueado.

Si tampoco recuerda con que cuenta registró el teléfono tienes 2 opciones:

1) Decirle a tu amigo que tome pastillas para el alzheimer.
2) Llevar el móvil a la policía que seguro que su dueño os lo agradecerá.
Estimado amigo, no hay nada de ilegal ni de robo, no se alrme, todo esta en calma, mire yo vivo en cuba, aca me dedico al desbloqueo de moviles, este LG fue traido a este muchacho del extranjero , acá los familiares que estan fuera nos regalan estos gadgets y la mayoria de ellos nos lo dan sin pass, pero despues de unos dias de uso y pasar por las manos de los integrantes de la familia a alguien se le ocurre andar en la seguridad le pone un pass y despues no recuerda excatamente este y el equipo queda cerrado, ayer yo le quite el bloqueo a un My Touch entrando a mi cuenta Google desde el GPRS , le pregunto puedo hacer lo mismo con este movil? y no se preocupe no esta ayudando a un ladron de Gadgets saludos desde Cuba joselec;-)

Neo13
06/06/12, 12:42:20
Si quieres ANTES de nada, prueba a hacer un wipe (hardreset en WM) desde el recovery del Optimus 3D.

Para entrar en el recovery haz lo siguiente:
Con el movil apagado, pulsa la tecla fisica de volumen abajo + tecla tactil de la casita y el boton encendido hasta que se ilumina la pantalla y salga el logo de LG entonces suelta los botones y espera hasta que salga la pantalla del "Android system recovery (3e)"

Lo primero q te pregunta es "Confirm wipe of all user data?" usease "Confirmar para borrar todos los datos de usuario"
Con el boton volumen arriba/abajo nos movemos por el menu hasta llegar al Yes y confirmar pulsando el boton tactil del cuadrado (el de mas a la izquierda)

Si en vez del Yes pulsamos el No vamos a otro menu donde no ofrece varias posibilidades:
reboot system now - reiniciar el telefono sin realizar cambios
wipe data/factory reset - borrar datos y resetearlo al estado inicial (yo haria esto)
wipe cache partition - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)
wipe cache partition and package recovery - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)
wipe nv dynamic partition - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)

joselec
06/06/12, 14:45:38
Si quieres ANTES de nada, prueba a hacer un wipe (hardreset en WM) desde el recovery del Optimus 3D.

Para entrar en el recovery haz lo siguiente:
Con el movil apagado, pulsa la tecla fisica de volumen abajo + tecla tactil de la casita y el boton encendido hasta que se ilumina la pantalla y salga el logo de LG entonces suelta los botones y espera hasta que salga la pantalla del "Android system recovery (3e)"

Lo primero q te pregunta es "Confirm wipe of all user data?" usease "Confirmar para borrar todos los datos de usuario"
Con el boton volumen arriba/abajo nos movemos por el menu hasta llegar al Yes y confirmar pulsando el boton tactil del cuadrado (el de mas a la izquierda)

Si en vez del Yes pulsamos el No vamos a otro menu donde no ofrece varias posibilidades:
reboot system now - reiniciar el telefono sin realizar cambios
wipe data/factory reset - borrar datos y resetearlo al estado inicial (yo haria esto)
wipe cache partition - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)
wipe cache partition and package recovery - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)
wipe nv dynamic partition - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)

Muchas gracias Sr. Neo13 por su humilde y respetuosa atencion, fui atacado como un ladron por los colegas miandroidmemola , kriogeN y adrian23isleta, hay que esperar antes de acusar Srs: , [/URL]hare lo que ud me dice Sr. [URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=15732"] (http://www.htcmania.com/member.php?u=76994)Neo13, y le deseo muchos exitos en todas las esferas de la vida , muchas gracias Dios le bendiga, Joselec. X-D

kriogeN
06/06/12, 15:24:52
Primero para Neo13, en este foro no puedes dar pistas de como liberar móviles POSIBLEMENTE robados.

Y segundo para joselec, yo no te he acusado de que el móvil sea robado, te he dicho precisamente lo que tenías que hacer, y es que después de varios intentos el móvil en vez del código de desbloqueo solicita el usuario y contraseña de GMail con el que se registró. Y eso el verdadero dueño del móvil si debe saberlo, y si no lo sabe, es bastante sospechoso que ese móvil no sea robado.

Neo13
06/06/12, 18:10:18
KriogenN si un movil es robado/perdido el dueño que lo ha perdido da parte a la compañia con el nº de IMEI (Que es unico para ese movil) y ese movil queda bloqueado para su uso da igual lo que hagas.

De todos modos para el que lo pierde lo mas importante es la privacidad de los datos que al hacer un wipe quedan a salvo porque son borrados y nadie te puede suplantar la identidad que es lo importante.

Yo solo ayudo a un compañero que tiene una duda. Que ademas tiene la solucion facil. Basta con leer el manual de uso del movil.

Lo demas se lo dejo a los detectives de verdad.

¿o tu nunca has perdido una clave? Es una pregunta retorica

kriogeN
06/06/12, 19:05:27
KriogenN si un movil es robado/perdido el dueño que lo ha perdido da parte a la compañia con el nº de IMEI (Que es unico para ese movil) y ese movil queda bloqueado para su uso da igual lo que hagas.

De todos modos para el que lo pierde lo mas importante es la privacidad de los datos que al hacer un wipe quedan a salvo porque son borrados y nadie te puede suplantar la identidad que es lo importante.

Yo solo ayudo a un compañero que tiene una duda. Que ademas tiene la solucion facil. Basta con leer el manual de uso del movil.

Lo demas se lo dejo a los detectives de verdad.

¿o tu nunca has perdido una clave? Es una pregunta retorica

Si he perdido claves, para eso está el "¿Has olvidado tu clave?", que en el caso de Android es introducir la cuenta de GMail con la que registraste el móvil. Y como he dicho al principio, si tampoco recuerdas eso, lo mejor es empezar a tomas pastillas para la memoria.

Y vale que no podrá llamar, pero si tendrá un reproductor 3D portatil, que a lo mejor en el caso de ni siquiera poder tener eso (Y EN EL CASO DE SER ROBADO, QUE EN NINGÚN MOMENTO LO HE AFIRMADO) lo entregaría a la Policía. Además que existen métodos para cambiar el IMEI (o en todo caso ponerle el IMEI genérico, que por lo pronto las compañías no lo tienen baneado)

Neo13
07/06/12, 01:46:08
kriogeN
Para alguien que toma tantas pastillas como tu, sabra que eso a veces, tambien falla.

Espero que este foro siga creciendo en ayudar a la gente y no en prejuicios.

miandroidmemola
07/06/12, 07:51:50
De ladron te has acusado tu, te haces la victima en ningun caso han salido esas palabras de mi pero tu te haces la victima y trasgiversas las cosas manipulandolas, ladron? No se otras cosas.. seguro a por cierto estan los servicios tecnicos y esta bien lo de. Ayudar y tal otra cosa es esplicar por ejemplo a una persona. Que dice que se ha dejado las llaves del coche como abrirlo y arrancar.
P.d. mi amigo ha perdido el numero secreto de su tarjeta, me ayudais a recupererla?
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa

ecb41tza
07/06/12, 11:50:32
Mi opinión personal es que lo mandes al sat directa mente

ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3

Neo13
08/06/12, 11:06:15
Como dicen en mi pueblo. "Se cree el ladron que todos son de su condición"

Que putada, soy demasiado optimista y voy por la vida pensando que todo el mundo es guay.

EnekoP920
11/06/12, 10:47:03
Yo sin querer acusar de ladrón a nadie. kriogen tiene su parte de razón . Aún una cosa más..
Un Movil robado o encontrado en españa por ejemplo estará bloqueado para funcionar en españa como teléfono y posiblemente en algunos países de la unión europea
Pero es muy probable que en otros países fuera de la unión como ejemplo cuba ese bloqueo no le alcance.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2