PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sacar maximo provecho a mi Galaxy S2

felipp12
03/06/12, 06:15:19
Bueno me ha intersado bastante la idea de rootear mi celular, pero soy muy novato en esto y he leido tutoriales pero no me queda nada claro, muchos hablan de instalar con una CWM custom o stock que ni idea tengo que es, tambien dicen que para instalar una room no es necesario rootear... Bueno quiero que me digan que hacer y cual es la mejor rom y en que consiste porfavor, Muero de ganas por hacer esto. Saludos y gracias desde ya

kakarotto24
03/06/12, 06:28:11
cada vez que alguien escribe room(habitacion) se muere un enanito.....
aqui tienes un buen tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Peter_jq
03/06/12, 06:32:44

Me has hecho la noche kakarotto jajaja

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

felipp12
03/06/12, 07:09:34

Men sigo ese paso a paso no ? tengo android 2.3.4 pero no entiendo esto

Root sin modificar el kernel original
6. Root usando CF-Root

esas cosas no me preocupo no? solamente sigo los pasos y podre rootear mi telefono ?

felipp12
03/06/12, 07:14:22
No entiendo nada, son muchos pasos muchas guias terminos y todo, no entiendo nada de nada men, no hay algun tuto mas sencillo los pasos justos que tenga que hacer, esa guia es inmensa

kakarotto24
03/06/12, 07:29:59
No entiendo nada, son muchos pasos muchas guias terminos y todo, no entiendo nada de nada men, no hay algun tuto mas sencillo los pasos justos que tenga que hacer, esa guia es inmensa

Mira este otro, a ver si asi lo entiendes mejor. De todos modos te aconsejo que leas un poco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
enviado desde malaga city con mi galaxia s2 usando tapatalk 2

jm30
03/06/12, 09:38:27
hace unos dias me compre un sgs2 libre, y me viene con androi 4.0.3, siguiendo un tuto lo rotee y le metido una rom cocinada de androi 4.0.3, ahora que ya esta roteado puedo me terle directamente por recovery una rom androi 2.3.6? o tengo que hacer algo antes?

c3p0
03/06/12, 12:21:13
me a dado por mirar el tuto por curiosidad,y ese forero esta baneado,y eso?:oh:

kakarotto24
03/06/12, 13:01:50
me a dado por mirar el tuto por curiosidad,y ese forero esta baneado,y eso?:oh:

No se porque lo banearian, pero no quita de que sea un buen tutorial, para mi unos de los mejores que hay

kakarotto24
03/06/12, 13:02:50
hace unos dias me compre un sgs2 libre, y me viene con androi 4.0.3, siguiendo un tuto lo rotee y le metido una rom cocinada de androi 4.0.3, ahora que ya esta roteado puedo me terle directamente por recovery una rom androi 2.3.6? o tengo que hacer algo antes?

Ya te contestaron en el post que abristes. Lo mejor es que flashees por odin

c3p0
03/06/12, 21:36:02
No se porque lo banearian, pero no quita de que sea un buen tutorial, para mi unos de los mejores que hay

enviado desde malaga city con mi galaxia s2 usando tapatalk 2si eso si.

truspi
03/06/12, 21:41:14
Antes de nada lo mejor es ponerse a leer los tutoriales y asi nos evitamos sorpresas men

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

felipp12
04/06/12, 04:35:16
Vengo a pedirles ayuda nuevamente, kakarotto me ayudo bastante pero ahora no esta conectado y me quede pillado en el ultimo pasoo de un tuto que el me hizo... se los mostrare

3. INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE XXLPH
---------------------------------------------------
Este paso instalaremos la ultima stock firmware completa para utilizarla como base para luego actualizar a la ultima version stock.

Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

1. Descargar la Stock Firmware XXLPH
2. Descargar el Odin3 v1.85
3. Descargar el u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio
5. Encendemos el terminal en Modo Download
6. Abrimos el programa Odin3
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo:
-> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo:
-> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo:
-> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5
10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo:
-> IMODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo:
-> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
12. Marcamos la opcion "Re-Partition"
13. Pulsamos el boton "Start
14. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS".
15. Listo

bueno, ahora vamos a instalar la actualizacion aqui la tienes https://hotfile.com/dl/153192465/fce...oY%29.rar.html
.para eso lo mismo kies completamente cerrado, entras con el movil en modo download, abres odin.
En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo .tar.md5 que nos descargamos previamente
7. NO Marcamos la opcion "Re-Partition"
8. Pulsamos el boton "Start
9. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS".
15. Listo!

En este paso que les pondre ahora me quedo, observen

y ahora por ultimo vamos a rootearlo, te bajas esto http://www.mediafire.com/?5qa43hb57okmbe8
Iniciamos el terminal en Modo Download
4. Conectamos el terminal por USB e iniciamos el Odin3 v1.85 en windows
5. Pinchamos en la casilla "PDA" y elegimos el archivo .tar
6. Nos aseguramos que la casilla "Re-Partition" no esta marcada y pulsamos en "Start"
7. Una vez flasheado el telefono se reiniciara y listo!

Resulta que descomprimo ese archivo que descargue en la carpeta que tengo y cuando le doy a PDA no me sale, solamente me sale el tar anterior. Saludos y ayudenme porfavor

felipp12
04/06/12, 04:40:49
Se me ocurrio meter todo el archivo sin descomrpimirlo y ahora si sale, le doy a start seleccionando ese archivo? respuestas porfavor. Saludos

kakarotto24
04/06/12, 05:44:54
[QUOTE=felipp12;4808869]Se me ocurrio meter todo el archivo sin descomrpimirlo y ahora si sale, le doy a start seleccionando ese archivo? respuestas porfavor. Saludos[/QUOTE
Metes el archivo en pda, le das a start sin tocar nada mas, esperas al reinicio y listo
Edito: en paso estas?