Ver la Versión Completa : Portabilidad a movistar??
miguelm5
18/03/09, 12:11:54
Hola a todos,
antes de nada me presento y os doy la enhorabuena por este foro.
Tanto me ha gustado que estoy pensando comprarme un htc diamond.
Mi situación es la siguiente:
el 13 de abril termina mi permanencia con vodafone, que me recomendais? hago un amago de portabilidad a movistar u orange para que me la ofrezcan a un precio razonable? Alguien ha hecho algo parecido recientemente?
Es que si no con puntos de vodafone me sale por 269€ si no recuerdo mal.
Gracias.
nanone02
18/03/09, 16:49:20
lo hacemos todos,ahora mismo lo mejor a yoigo un nokia 5800 expresmusic por 69 euros sin ningun tipo de taifa abusiva de dats,es decir gastas lo que hables y punto y con muy buenas tarifas.yo lo hice la semana pasada y el un lujo de telefono.
miguelm5
18/03/09, 23:14:07
ya pero yo lo que quiero es hacer la portabilidad a yoigo por ejemplo para que me hagan una contraoferta los de vodafone y sacarles la diamond a buen precio, alguno habeis hecho esto hace poco?
juanjogu
18/03/09, 23:33:29
yo lo hice, inicie una portabilidad a orange y me hicieron contra oferta la diamond a 62. €, lo hice en enero
pajarito3003
19/03/09, 11:25:34
Realmente da igual a donde hagas la portabilidad, ahora ya no hay tanto problema como hace 6 meses, ya que la gente está pidiendo el 5800 o el se c905... la suelen dar dependiendo de los puntos que tengas y del tipo de cliente desde los 49 a los 69 € ;-)
miguelm5
20/03/09, 09:11:46
pues eso es lo que hare, solicitare la portabilidad a otra compañia, me lla maran y haran una contraoferta. A ver que tal sale la cosa...(de todas formas creo que me esperare a aberil que es cuando termina mi permanencia)
miguelm5
27/03/09, 14:47:19
ayer pregunte en una tienda movistar si hacia la portabilidad desde vodafone a ellos y me dijeron que la diamond me saldria por 129 con consumo minimo de llamadas de 20 € y 10 € de internet. Me parece un poco caro, alguno habeis vissto una opcion mejor? Que me ofrecerian los de vodafone?
fjgracia
27/03/09, 15:01:56
miguelm5 para saber que te diran en vdf debes saber cuantos puntos tienes cual es tu consumo mensual pq yo estube en una plataforma de mstar en departamento de portabilidades y ahi nos guiabamos por eso supongo que vdf sera igual.
tambien puedes mandar portabilidad y que te llamen a ver te ofrecen si te interesa te quedas y si no puedes cancelar port y quedarte com estas pero siempre con ojo de que la compañia a la que pidas port no te haga contarto de que si cancelas debes abonar una cantidad (a mi me llamaban muchos que la otra compañia les cobraba 200€ por incumplir la port) muxo ojo con eso.
espero haberte aclarado algo.
miguelm5
30/03/09, 22:30:44
gracias fjgracia,
tengoo unos 600 ptos y mi gasto ronda los 20 euros mas o menos, en fin haré la portabilidad y si me lo ofrecen muy caro la cancelare.
Buenas
Pues mi caso es expecial
portabilidad de garrafone a movistar y me dieron 1 daimond + 1 iPhone 8Gb + mini portatil + moden
Claro que todo eso es por el consumo que realizas
miguelm5
02/04/09, 10:11:57
pero eso te lo dieron en movistar o vodafone?
por cierto tu consumo tiene que ser bestial para que te den eso, no?
pajarito3003
03/04/09, 14:45:55
Buenas
Pues mi caso es expecial
portabilidad de garrafone a movistar y me dieron 1 daimond + 1 iPhone 8Gb + mini portatil + moden
Claro que todo eso es por el consumo que realizas
particular, autonomo, empresa?
nº de líneas?
alguna linea de datos?
portatil más modem a cuanto??? (imagino que será el mini dell 9), consumo mínimo?
X-D
miguelm5
07/04/09, 18:02:04
he visto que tiene en yoigo por portabilidad el toshiba G810 por 19 euros con estas características:
Tamaño: 112,5 x 61 x 13,9 mm
Peso: 120 gr
Fotos y Vídeo: Cámara de 3 megapíxeles con autofocus
Reproductor grabador de vídeo
Música y sonido: Reproductor de música Windows Media
Formatos AAC, AAC+, AMR, AMRNB, AWB, M4A, MID, MMF, MP3, WMA, WAV
Radio FM con manos libres, con servicio RDS
DRM: OMA v 1.0
Pantalla: QVGA 240 x 320 píxeles
TFT de 65.000 colores
Memoria: Interna: hasta 128 MB RAM, 256 MB ROM
Expansión: microSD hasta 4 GB (no incluida)
Cobertura: GSM cuatribanda (850/900/1800/1900)
3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA
Plataforma: Microsoft® Windows Mobile 6.1 Professional
Microsoft® Internet Explorer
Java™ MIDP 2.0 JTWI
Comunicaciones y conexiones: USB 2.0
Bluetooth 2.0
Wi-Fi 802.11 b/g
GPS integrado (no incluye los mapas)
Tiene buena pinta, no? Alguno lo tiene o lo ha probado?
Con que htc sería compatible?
pero eso te lo dieron en movistar o vodafone?
por cierto tu consumo tiene que ser bestial para que te den eso, no?
Me lo dieron en movistar y no te creas que es bestial el consumo
particular, autonomo, empresa?
nº de líneas?
alguna linea de datos?
portatil más modem a cuanto??? (imagino que será el mini dell 9), consumo mínimo?
X-D
Vamos a ver
Fue para mi empresa. Tengo sobre 14 lineas normales y 5 de datos. Portátil Acer Aspi y con modem todo a 0€
Lo que puse al principio me lo dieron por mi línea. Para el resto lo mismo. El consumo mínimo creo recordar 15€.
Sinceramente yo alucinaba cuando se le paso la propuesta a movistar de lo que queríamos y ya no te cuento cuando dijeron que sí.
Están muy necesitados de clientes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.