PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] The King of Fighters Android [Nueva versión]

Shisui_21
03/06/12, 05:07:00
Hola a todos...pués el dia de hoy chequé en el Market (google play) y encontré que ya tiene una nueva versión despues de haber salido hace poco la 12.04.05 con problemas y error en los xperia play, supongo que para solucionar esto sacaron una nueva y es la v12.04.06 espero que en esta ya no esté el problema del errorcito que nos dio a la mayoria, si alguien ya la tiene que nos pueda avisar que tal va esta y si nos pueden pasar la apk a los ke no la tenemos le agradeceriamos X-D saludos.

genarokrauser
03/06/12, 05:56:03
yo hasta compre el juego y sigue igual, me timaron!!!!!!!, al rato se las paso aunque el resultado sera el mismo

hecman2000
03/06/12, 05:59:54
yo hasta compre el juego y sigue igual, me timaron!!!!!!!, al rato se las paso aunque el resultado sera el mismo

pues si dices que sigue igual aun con esta nueva version mejor no me ilusiono

Shisui_21
03/06/12, 08:03:01
Lo mismo digo yo xD...pero ojalá en esta version .06 ya funcione bien!

rheinhardt
03/06/12, 10:04:18
Yo compré el juego y la versión anterior como ésta funcionan, tengo kernel doomkernel v14 y la 2.3.4 para mas info ;) Añadir que también lo he probado en darkforest ICS la versíon anterior y no m funionaba ni el king of figthers ni el doble dragon, los dos de gee.

Shisui_21
03/06/12, 21:16:22
Rayos....tan buen juego y con estos problemas :enfadadisimo:

israis007
05/06/12, 05:14:59
rola la app no seas malora!!! creo que ahora si se solucionó los errores de la v12.04.05 xk esa app k kuest en mexiko $91 ya no la deja comprar, pero la .06 cuesta $86 y si deja comprarla para cualquier dispo, ya que tengo un xplay y un xperia pro y para los 2 esta disponible. solo que no tengo tarjet si no la compraba. amigo te encarg la app please!!!!

israis007
12/06/12, 21:44:10
hey todos tengo la solucion para el famoso error. primero hagan una instalacion limpia del KOF android y despues si tienen el lucky patcher, lo desinstalan ya que el lucky es la app k lanza el error, sólo así se soluciona el error, no debe de haber lucky pathcher instalado, o si es nueva la instalacion primero hagan un backup, lo parchan para qu permita bajar los datos, despues lo restauran y desinstalan l lucky patcher y listo, probado en un xperia play

DerinQyu
12/06/12, 21:52:40
hey todos tengo la solucion para el famoso error. primero hagan una instalacion limpia del KOF android y despues si tienen el lucky patcher, lo desinstalan ya que el lucky es la app k lanza el error, sólo así se soluciona el error, no debe de haber lucky pathcher instalado, o si es nueva la instalacion primero hagan un backup, lo parchan para qu permita bajar los datos, despues lo restauran y desinstalan l lucky patcher y listo, probado en un xperia play

La solución ya tiene días que anda por aquí, pero se te agradece la intención :ok:.