PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] imagen oculta en opcion "version de android"

jackx
03/06/12, 02:27:00
hola compañeeros se que algunos no se han dado cuenta y algunso otros si, sin embargo igual les comento que dandole muchos clicks por asi decirlo en la opcion "versión de android" que esta ubicada en: ajustes - acerca de telefono - version de android.. pues dandole click ahi seguidamente les saldra una imagen que es nada mas y nada menos que la imagen caracteristica de Gingerbread...
bueno eh aqui mi pregunta, alguien sabe como cambiar esa imagen? en que direccion esta? en que formato? de que dimensiones es la imagen?? algoo para poder cambiarlo seria interesante para darle un efecto un poco mas personalizado ademas de sorprender a tus amigos que tambien usan el mismo modelo de celular (defy)
uso la rom CM72 rc3 pero igual la imagen sale apartir de las rom gingerbread para adelante..

muchas gracias por la atencion y si es posible por la ayuda :ok:

LA IMAGEN DE LA QUE HABLO ESTA ABAJO PARA QUE SE PUEDAN DAR CUENTA..

Sesme
03/06/12, 14:16:25
La puedes cambiar si.

Como??

Esta en el framework decompilalo y busca una imagen de igual formato png jpg o como sea y del mismo tamaño ( medidas )

jackx
03/06/12, 15:24:50
ahhh!!! rayos.. olvide buscarle en el framework!!! gracias compañero.. . a cambiarla!!!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

MasterEfect
15/12/12, 00:55:56
Hola soy nuevo aqui y pues me gustaria que si alguien me pude decir como puedo hacer todo eso para cambiar esa imagen oculta en Android porque la verdad no me gusta :(, si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho :ok:, de ante mano muchas gracias

ramon000
26/05/13, 01:51:34
Hola, cómo se hace para ver la imagen oculta en un htc desire s??, no puedo verla, ese menú no es igual.
Gracias

jackx
26/05/13, 02:19:52
en todos los android es igual broer, si tu htc esta rooteado entra con la aplicacion "root explorer" y busca en la carpeta "system" el framework.apk o algo asi... lo pasas a tu laptop o pc y modificas la imagen o demas iconos q quieras cambiar, lo pasas nuevamente al htc, modificas las propiedades del sistema del archivo framework.apk y reinicias el movil y listo... ya habras modificado tu framework... para mas informacion: www.google.com y en el buscador pones: como modificar framework de htc y listo..hay millones de tutoriales.... suerte broooo