PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil roto y root...perdere la garantia?

DavidEUS
03/06/12, 00:59:32
Resulta que la pantalla tactil de mi sk17i ha dicho que no puede mas.
No seria mayor problema si lo pudiese flashear para mandarlo al SAT ya que esta en garantia, pero el caso es que no puedo flashearlo via pccompanion ya que se queda en el paso "preparando" hasta que te aburres de esperar, y no pasa al siguiente que seria "actulizando".
La cosa es que esta rooteado y lo mas probable es que los de sony se laven las manos.
Alguna idea de como solucionar semejante panorama?
Gracias de antemano.
Un saludo.

asce
03/06/12, 10:10:26
Resulta que la pantalla tactil de mi sk17i ha dicho que no puede mas.
No seria mayor problema si lo pudiese flashear para mandarlo al SAT ya que esta en garantia, pero el caso es que no puedo flashearlo via pccompanion ya que se queda en el paso "preparando" hasta que te aburres de esperar, y no pasa al siguiente que seria "actulizando".
La cosa es que esta rooteado y lo mas probable es que los de sony se laven las manos.
Alguna idea de como solucionar semejante panorama?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Parecido me paso a mi, pero yo tenía el bootloader desbloqueado, que es cuando te quedas sin garantía, por ser root no pasa nada. Aún así, para más confianza, utiliza el tuyo que hay para recuperar el teléfono en caso de brick sin Wottan Server, el del flashtool, y lo dejas como nuevo. A mi me cambiaron todo el frontal, aún con el bootloader, así que a ti te lo arreglan fijo XDD

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk

DavidEUS
03/06/12, 12:07:07
Ya lei tu problema pero al ser algo diferente quiza no tuviese el mismo final.
Voy a intentar el truco que me comentas y ya lo comentare.
Gracias.
Un saludo.

DavidEUS
04/06/12, 17:49:23
Intenté recuperar el telefono mediante el flashtool pero no se porque se me bloqueaba el pc a la hora de conectarlo en el modo flash, y vuelta a empezar....
Al final lo he mandado al SAT a ver si dicen algo.....
Ya comentare el resultado.
Un saludo.

DavidEUS
14/06/12, 18:53:54
Bueno, pues hoy he recibido mi sk17i como nuevo, con la pantalla a estrenar.
Gracias por todo.
Un saludo.