PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios Launcher original

subzero69
03/06/12, 00:58:45
Hola a todos.
Resulta que bastante de vez en cuando al salir de una aplicación y regresar al launcher se me reinicia y me empiezan a cargar todos los iconos y widgets.
Este proceso tarda unos 2 o 3 segundos y si durante ese tiempo quiero hacer algo el móvil va muy lento, después de ese tiempo me va todo bien.
Es esto normal? A lo mejor tengo muy cargados de iconos y widgets los escritorios pero es que no se...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

Rekiemdroid
03/06/12, 16:07:39
A mi tambien me pasa, pocas veces pero si ... te recomiendo que si usas Go launcher de vez en cuando vayas a limpiar la ram :d hará que vaya un poco mas fluido

eduwinner
03/06/12, 21:39:21
Hola a todos.
Resulta que bastante de vez en cuando al salir de una aplicación y regresar al launcher se me reinicia y me empiezan a cargar todos los iconos y widgets.
Este proceso tarda unos 2 o 3 segundos y si durante ese tiempo quiero hacer algo el móvil va muy lento, después de ese tiempo me va todo bien.
Es esto normal? A lo mejor tengo muy cargados de iconos y widgets los escritorios pero es que no se...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

yo creo que no debería pasarte, aún no tengo el móvil así que no lo puedo corroborar.
¿es de movistar o de alguna compañía? si es así fácilmente sea por la mierda que meten en el software las compañías y seguramente poniéndole el firm libre se soluciona

subzero69
03/06/12, 21:57:38
El movil es libre. Estoy barajando la posibilidad de que sea la ram, ya que al reiniciarlo me va perfecto. Miraré la RAM estos dias a ver si pasa cuando ya esta muy llena y cuento lo que pasa.

eduwinner
04/06/12, 00:15:24
seguramente es la ram por lo que cuentas, has probado a hacerle un hard reset? igual hay algo raro y de esta manera lo eliminas

guax
04/06/12, 02:09:25
El mío también hacia eso...

VPG
04/06/12, 02:16:35
Pues de momento el mío ha ido fluidísimo, corriendo juegos como GTA 3 o teniendo juegos con apps abiertas. Ni un reinicio, que no haya hecho yo, aún