Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar notificaciones Facebook
Es posible que el móvil notifique menciones o mensajes de Facebook?
oXUnknownXo
03/06/12, 00:27:37
Yo tengo sincronización y me ha notificado alguna vez cosas del facebook pero no todas, no se exactamente que configuración será para que salga todo.
Darius254
03/06/12, 02:16:44
Utiliza el ebuddy para los mensajes de facebook va bastante bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Utiliza el ebuddy para los mensajes de facebook va bastante bien
Mensajes del chat si que me salta notificación, me refiero al resto de avisos de Facebook...
En el Xperia Arc S de un amigo con ICS si que aparecen las notificaciones...
oXUnknownXo
10/06/12, 00:37:19
En el Xperia Arc S de un amigo con ICS si que aparecen las notificaciones...
Ojo que el ARC(y todos lo SE) tienen el "Facebook inside xperia" que es una implementación total con el terminal desarrollada por SE. Nada que ver con la ligera implementación de ICS.
Fonfeti
10/06/12, 01:17:45
K yo sepa en la aplicacion de fb puedes elegir que clase de notificaciones quieres. Pero eso, si a veces te las notifica y a veces no.me jode bastante. Alguien sabe si tiene que estar la aplicación del fb abierta o algo?a mi las veces que me ha notificado los tenía cerrada pero no me ha notificado todas. Como lo tenéis vosotros?
Ricrever
14/06/12, 17:32:11
Yo he intentado configurarlo todo y probarlo todo.. includo con facebook abierto, para comprobar si notifica y nada de nada, no somo tan afortunados como los de IOS que ellos tiene el facebook inside y les notifica con mensaje en pantalla... Tendremos que esperar alguna rom para ver si alguien lo pone.. de otra forma creo que no hay solucion posible.
pedrogas81
15/06/12, 13:24:10
Es problema de la aplicación de facebook, a mi desde que instale ICS en el S2 me sucede. En GB si me notificaba, tendran que pulir la app para ICS.
richi2530
12/07/12, 03:08:09
Facebook=caca
Siempre ha ido como le da la gana, sobretodo las notificaciones.
Asegúrate de que tienes bien configuradas las notificaciones en Facebook entrando desde el ordenador en tu cuenta.
También puedes probar Friendcaster como cliente en el teléfono, yo lo utilizo desde hace un tiempo y la verdad que me gusta más que la aplicación oficial. Lo encuentras en la Play store y es gratis.
Eso sí, no tengas los dos instalados que comen RAM a lo loco.
the_prody
14/07/12, 01:41:39
Yo ley un articuló en una pagina web que decía que para que facebook sincronizara las notificaciones con es debido tenias que configurar las notificaciones con una blackberrye me quede un poco pillado pero lo hice y bualaaaa perfecto.
No me preguntéis como que no me acuerdo pero funciona.
Y para que se os vea las fotitos calidad del facebook en contacto instalar HaxSync y todo muy bonito.
ES GRATIS AGRADECER GRACIAS :D
richi2530
15/07/12, 21:15:26
Aquí el artículo de como hacer que funcionen. Probado y comprobado.
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/cmo-hacer-que-el-sistema-de-notificaciones-push-de-facebook-para-android-funcione-correctamente.html
nidroid
17/07/12, 19:21:18
Nadie??
Prueba con la app "Haxsync" te sirve para sincronizar todos los contactos y eventos de facebook con los de la agenda y el calendario de gmail.
javifure
17/07/12, 20:35:53
E instalado haxsync y no me aparece en el mobil,xq?me voy al apartado de borrar app y si esta pero si luego entro en las app no aparece
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
sergioaljorf
17/07/12, 20:47:24
E instalado haxsync y no me aparece en el mobil,xq?me voy al apartado de borrar app y si esta pero si luego entro en las app no aparece
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Creo que aparece en cuentas y sincronizacion.
DjStrom
19/07/12, 11:54:54
En el mismo facebook, en configuración de cuenta puedes escoger que notificaciones quieres, esas que dice que te enviara un mail. Quizas por ahi se solucione, pero no estoy seguro.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.